|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale,vale,como en tu perfil tienes orange de operador pensé que te había entrado por ota, y la 20c ni mas ni menos....iluso de mí....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta para el E977 se puede poner alguna rom de estas 20c 20b 20a?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tengo la versión holandesa (De pccomponentes) y me ha saltado la actualización V20a.
Por lo que veo hay gente que le mejora la batería y a otros no tanto. Haber si hago un backup de todo y esta tarde puedo actualizarlo y así tenéis una opinión más. |
|
|
||||
|
||||
![]() Es de orange |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ma acaba de saltar la actualización del optimus g la versión de orange, para q lo sepais
, a ver q tal, ocupa unos 500 mb, ahora os contare...
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Para vuestra informacion, el mio es libre de PcComponentes y NLD Holandes, me acaba de llegar, veremos que tal va. Saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Mi e975 fue comprado en pcc y el proveedor (LG Phone From) es FRA (?) Algunos estimación de cuándo la actualización estará disponible? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
asi de primeras, me gusta el retoque q le han dado a la interfaz, nada rompedor pero me gusta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi el tuyo pone FRA ,es de origen frances ,al igual qel mio y muchos otros estamos esperando la actualizacion ,ya tiene qe estar al caer.
|