|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena rootear el Z1?
Hola compis, tengo hace poco el Z1 con la última oficial 4.4.4 y como soy un culo inquieto estaba pensando rootear el terminal y probar alguna rom cocinada... Pero tengo dudas... Merece la pena?
Gracias compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para roms cocinadas (como cyao, miui.. Etc) a parte del rooteo necesitas desbloquear tu bootloader.
|
||||
|
||||
|
Ala, rooterar o no?? Yo si, pero para poder instalar mods que no se puede sin serlo, además de tener mi backup y poder reparar me móvil x recovery
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso personal, aunque digan que no se pierde la camara, va muy mal... Se bloquea y no te deja hacer nada, iwal tenia que haber hecho alguna otra cosa o era por la rom puesta (carbon 4.4.4) pero lo tengo claro, me quedo con la stocks original deodexada y con mods.
Ala, rooterar o no?? Yo si, pero para poder instalar mods que no se puede sin serlo, además de tener mi backup y poder reparar me móvil x recovery ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mi bootloader viene desbloqueado de serie, de todas formas se pierde la cámara al instalar roms cocinadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo para la único que sirve el root es para poder instalar como bien dicen los compañeros, mod's tipo grabación 4k, y 20megas en automático, roms cocinadas basadas en la stock. (Usuarios normales).
Usuarios un pelin avanzados usar programas que necesitan root para por ejemplo auditar redes,etc..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||