Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 04:05:59
Array

[xs_avatar]
markosjam markosjam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cambio de display por pixel muerto

Hola gente! Como estan?

Les hago una consulta, adquiri el Moto G hace varios dias, al notar que tenia como una burbuja en la pantalla lo lleve a la tienda de Claro Argentina donde lo compre, luego de varios idas y venidas me lo cambiaron, porque supuestamente era un pixel (obviamente no era un pixel porque era mucho mas grande, y circular, era basicamente una burbuja que quedo en el vidrio de la pantalla, pero segun el tecnico en Claro era un pixel).

Salgo de la tienda con el nuevo Moto G que me cambiaron por el otro, lo enciendo y noto un pixel que esta muerto del lado derecho de la pantalla. No se nota tanto, pero una vez que lo viste cada vez lo ves mas grande. Entre a la tienda, les mostre, primero me dijo el tecnico que no habia nada malo, luego me mando a pasear diciendome que si se hacia mas grande tenia garantia con Motorola.

Entonces lo lleve al servicio tecnico oficial de motorola, hace diez dias lo tenian ahi para revisarlo, me dijeron que vaya hoy a ver que sucedia. Fui hoy y me dijeron que hay que cambiarle el display porque es una falla que trae el celular, tienen que esperar a que llegue el repuesto (otros diez dias habiles mas) y me lo cambian. Que me lo cubre la garantia.

Ahora mis preguntas:

Yo tuve tanta mala suerte o hay varios Motorolas Moto G con pixeles muertos?

Queda bien un telefono luego de un cambio de display? Es decir, estetica y funcionalmente... Me refiero a que no quede andando mal o que quede alguna suciedad en la pantalla por el cambio que le han hecho... (Por lo que vi googleando vi que viene el vidrio junto con el display ya en el repuesto, asique no tengo temor de que venga con algo entre el vidrio y el display o cuando lo coloquen le quede alguna suciedad como cuando le ponemos un film protector a nuestro telefono)

De igual modo, la persona que me atendio en el servicio tecnico (destaco que me atendio como se debe, todo lo contrario a Claro) me dijo que el telefono una vez que lo reparan sale con garantia, es decir que si la pantalla sigue con algo, lo llevo y me lo vuelven a arreglar, solo que no con tanta demora... Pero igual, son un monton de dias que tengo que estar sin el telefono!!!

Pues eso es todo, si llegaron hasta aca mil gracias por leer y mas si dejan un comentario!

Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 04:11:11
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
mala suerte amigo
Viejo 10/01/14, 04:18:31
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
Deberían de cambiártelo en claro si tienes pocos días de comprarlo

digo que al ser servicio técnico de motorola el que hará el cambio de display debe de tener mucho cuidado al hacerlo
Viejo 10/01/14, 04:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
Deberían de cambiártelo en claro si tienes pocos días de comprarlo

digo que al ser servicio técnico de motorola el que hará el cambio de display debe de tener mucho cuidado al hacerlo
Lo volvi a llevar a Claro, pero me dijeron desues de mirarlo con lupa durante diez minutos que era una falla en el vidrio y no me lo cubria la garantia. Luego lo lleve al servicio tecnico, justo lo vio el jefe de tecnicos, encontro el pixel en dos segundos, limpio la pantalla, lo miro a tras luz y me dijo que era una falla en la lamina del display. Asique ahi mismo me van a hacer el cambio de display!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 04:44:05
Array

[xs_avatar]
juan.saracho juan.saracho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Yo tengo un pixel muerto, pero casi no se nota y también una pequeña fuga de luz
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 19:29:44
Array

[xs_avatar]
pilloman3 pilloman3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto XT1032
Yo tengo un punto negro en pantalla y no me lo hizo válida la garantía Telcel por que según no es un pixel muerto
Viejo 12/01/14, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pilloman3 Ver Mensaje
Yo tengo un punto negro en pantalla y no me lo hizo válida la garantía Telcel por que según no es un pixel muerto
En Claro la ultima vez que fui tampoco me querian hacer valer la garantia por lo mismo. Lo lleve al servicio tecnico de motorola y lo consideran una falla en el display, asique como dije lo van a reemplazar ya que me lo cubre la garantia. Podrias probar llevandolo a un servicio tecnico oficial de motorola, con ellos tenes 12 meses de garantia. Cuando me hagan el cambio de display comento a ver como me fue, pero por lo general tienen mayor predisposicion para atender que las telefonias. Lo malo es estar sin el telefono tantos dias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 22:38:28
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

Yo una fuga pequeña (es normal) de luz en la statusbar y un pixel especial (mas blanco de lo normal en colores claros, pero no muerto ni atascado LOL) pero como ni lo veo a simple vista pase de cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 00:39:20
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: moto g
Los de México que tengan ese problema asistan al cac de telcel de plaza las americas en ecatepec ami ahi me lo cambiaron por un pixel muerto les dije que también había veces que me parpadeaba la pantalla y se lo quedaron 1 1/2 hora en lo que lo pasaban con el técnico y me dieron uno nuevo solo el teléfono conserve mi caja y cargador y me dieron una nueva factura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
pilloman3 pilloman3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto XT1032
En mi ciudad no hay ningún centro de Motorola y me quedan lejos el de otras ciudades... Intentare de nuevo a ir al servicio técnico Telcel
Viejo 14/01/14, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
djandres1724 djandres1724 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Claro
A mi me pasadas 8 horas le salio una linea de lado a lado de la pantalla y fue un pixel muerto pero en claro me lo cambiaron inmediatamente, al parecer son varios los que traen ese fallo de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
bosema bosema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: moto g

Yo también tengo un pixel muerto
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
JuanIgnacio222 JuanIgnacio222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Mucho problema con Claro Argentina? Tengo pensado llevar el mio porque saca fotos rojizas cuando uso el flash (Soy de Rosario)... habrá un serv. técnico oficial de Motorola en mi ciudad?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 03:32:17
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanIgnacio222 Ver Mensaje
Mucho problema con Claro Argentina? Tengo pensado llevar el mio porque saca fotos rojizas cuando uso el flash (Soy de Rosario)... habrá un serv. técnico oficial de Motorola en mi ciudad?
Lo de las fotos nos pasa a todos (el que crea que no, que fotografíe una pared blanca), ni te molestes en llevarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 04:09:13
Array

[xs_avatar]
JuanIgnacio222 JuanIgnacio222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
 Cita: Originalmente Escrito por emul3 Ver Mensaje
Lo de las fotos nos pasa a todos (el que crea que no, que fotografíe una pared blanca), ni te molestes en llevarlo.
No se... vi otros moto g sacar las fotos sin problemas con flash
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 12:36:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /