![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
) me sale el mensajito del autovoice pero no ejecuta el comando.. Me tiro de los pelos ya ? Jajajaj muchas gracias chicos
|
|
|
|
|
|
Parece ser que en la ultima actualización de AutoVoice (2.0.1.4) se soluciona algun problema relación con BT Headsets y la integración con Google Now.
Voy a ver en cuanto y lo instale nuevamente, ya que tube que formatear el terminal, a ver que pasa y si va mejor... Por lo menos a mí. Última edición por CrashOverride93 Día 10/08/14 a las 14:34:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por AdrianHM Día 10/08/14 a las 15:44:13 |
|
|
|
|
Cita:
También puedes comprar la versión completa con ayuda de Freedom, pero hay qu tener cuidado con no conectarse a Internet mientras usas dicho plug-in o por lo menos eliminarle los permiso de conexión a la red, creaciónde sockets de red y verificación de licencia google play. Pero te recomiendo bajar la versión Pro de Maikel8Mobile, no hay ningun problema con esta; la tengo y me va perfecta. Última edición por CrashOverride93 Día 10/08/14 a las 10:20:37 |
|
|
|
Bueno, decir que ya he probado la nueva versión (2.0.1.4) de AutoVoice y ya no presenta problemas como antes, cuando intentaba vincular el google now con el plug-in y no me salia el aviso de poder hablar. Todo tenía que hacer con Tasker y crear primero una acción y despues responder antesa acción con un evento, era todo tan engorroso... Pero ahora todo va perfecto.
|
|
|
|
Crash podrías pedir a un moderador que quite el enlace y post que comentas? No sólo va en contra de las recomendaciones de este subforo sino que también va en contra de las normas del foro. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo elimino yo mismo. Podrías indicarme algún moderador, ya que no ando muy con el tema, para indicarle el asuno y hacer que mifique el mensaje del usuario que me pregunta ya que en su "replay" tambien figura el enlace y no puedo eliminarlo. Última edición por CrashOverride93 Día 10/08/14 a las 14:36:43 |
|
|
|
Tendrías que buscar en la web. Entra en el foro otro software Android y los tienes debajo del último tema q se muestra. Tendrás que probar con varios dada las fechas.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Respóndeme a un problema jajajaaj que con todo vinculado al decir ok google y decir la acción de autovoice... Es como que no reconociera ![]() ![]() ![]() siento las molestias
|
|
|
|
|
Cita:
Ademñas, dime que launcher tienes, y si tienes el google now activado como servicio en las obciones de la ROM tambien. |
|
|
|
|
Cita:
A1: AutoVoice Recognize [ Configuración:Language Code: es-ES Prompt Text: Habla ahora Language Model: Web Search Voice command without headset Command: "activar bloqueo" Precision: 5 Error if Not Recognized: true Error if No Match: true Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Recognize Cuenta atrás (segundos):120 ] Si (if) [ %SEGURO ~ NO ] A2: Si (if) [ %SEGURO ~ NO ] A3: Establecer variable [ Nombre:%SEGURO A:SI Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] A4: Decir [ Texto:Bloqueo activado Motor: Voz:com.google.android.tts:spa-esp Stream:2 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] A5: Else A6: Bloqueo aplic. [ Título: Código:3655 Permitir Cancelar:Encendido Recordar hasta apagado:Apagado Pantalla completa:Encendido Imagen de fondo: Disposición:Lock ] A7: Decir [ Texto:Bloqueo desactivado Motor: Voz:com.google.android.tts:spa-esp Stream:2 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] A8: Establecer variable [ Nombre:%SEGURO A:NO Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] A9: Fin si (End if) Llevo el nova launcher, sin ROM modificada, la 4.4.4 para moto G. El ok google funciona bien pero al decir el comando cuando me sale el google now no pasa nada, no lo reconoce |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no hay manera de hacer funcionar autovoice con google now sin el módulo xposed, igual hay alguna incompatibilidad con algún programa de los que uso o algo, cuando doy una orden me aparece el mensaje toast de autovoice reconociendolo pero no lo ejecuta, mientras que con el modulo xposed o desde el mismo autovoice directamente sí lo hace.
cuando tenga tiempo buscaré aplicación a aplicación a ver donde está el problema. |
|
|
|
Me pueden explicar que diferencia hay entre filtrar los comandos exactos vía "Regex" y "Exact Command"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asimismo, el Regex es necesario para las tareas donde incluyas una variable, ya que el comando no va a ser siempre el mismo, sino que variará en esa variable. Puede ser por ejemplo con comandos del tipo llama a X, o pon el volumen al X. Te ha quedado claro, compi? Por cierto, aprovecho para preguntar, alguien ha tenido problemas con los auriculares con micrófono Bluetooth? Tengo un Jabra Mini que, al iniciar el reconocimiento de voz en Autovoice, me coge el sonido por el micro del teléfono y no por el del cacharro, y lo tengo marcado en las opciones de AV. Alguien que tenga algún aparato Bluetooth y le funcione me indica como lo tiene? |
|
|
|
Hola juanmiwow. A ver, te digo. Yo a este asunto llevo dándole vueltas ya por lo menos un mes. Preguntando aqui y alla. Hablando con joao. Y probando de todo. Y bueno, quizás mi caso es algo distinto al tuyo. Pero quizás puedas aprovecharlo de alguna forma, tu que sabes bien de AV.
Yo tengo este perfil que ahora te pondré. Y con este nada mas conectarse el bluetooth del coche me activa el AV Continuous y acto seguido el AV Ctrl BT. A ver, lo he comprobado mil veces y me escucha el micrófono del manos libres de mi radio del coche. Escondo el movil en el maletero y escucha el micro de la radio. Pa que me entiendas. Mas que comprobado. Tanto con display de la radio encendida, como apagado, como con otra fuente seleccionada (radio, cd, etc). Pero obviamente con la radio conectada, claro esta. O yo no me entero o yo que se, pero yo pienso que el AV Ctrl BT (enabled) solo redirige el sonido del movil a los altavoces de la radio. Vamos, que solo es para sonido, no para voz. Yo que se. No lo entiendo, pero funciona perfectamente. Perfil: AV_Bluetooth_Conexion (20) Restore: no Estado: Bluetooth conectado [ Nombre:Alpine CD Receiver Dirección:00:26:7E:E3:C6:31 ] Entrada: AvBluetoothConex (21) A1: Beep [ Frecuencia:6000 Duración:200 Amplitude:50 Stream:5 ] A2: Esperar [ MS:250 Segundos:0 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] A3: Beep [ Frecuencia:6000 Duración:200 Amplitude:50 Stream:5 ] A4: Decir [ Texto:Modo coche Motor: Voz:com.samsung.SMT:spa-ESP Stream:5 Tono:5 Velocidad:7 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] A5: AutoVoice Continuous [ Configuración: Starting continuous voice recognition without headset Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Continuous Cuenta atrás (segundos):0 ] A6: Esperar [ MS:0 Segundos:2 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] A7: AutoVoice Ctrl BT [ Configuración:Enabling Headset Sound Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Ctrl BT Cuenta atrás (segundos):0 ] A8: Notificación [ Título:Modo coche Texto:Activado Icono:hd_aaa_ext_car Número:0 Permanente:Encendido Prioridad:3 ] Salida: AvBluetoothDescon (89) A1: AutoVoice Continuous [ Configuración: Stopping continuous voice recognition Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Continuous Cuenta atrás (segundos):0 ] A2: AutoVoice Ctrl BT [ Configuración isabling Headset Sound Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Ctrl BT Cuenta atrás (segundos):0 ] A3: Esperar [ MS:0 Segundos:1 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] A4: Beep [ Frecuencia:6000 Duración:200 Amplitude:50 Stream:5 ] A5: Cancelar notificación [ Título:Modo coche Atención No existe:Apagado ] Nota: Restaurar ajuste esta desmarcado porque estoy haciendo pruebas de ajustes de audio (altavoz del movil, microfono, etc). Buscando compatibilidad con perfiles de AV, vamos. Última edición por emiegna Día 12/08/14 a las 01:35:27 |
|
|
|
Yo juanmiwow nunca consegui que me captará la voz por el bluetooth.
Estuve investigando el tema y hablando con Joao y nunca me quedo claro pq no funcionaba o por lo menos saber q requisitos se necesitan para q funcione. Al parecer es fundamental o puede serlo: Que el dispositivo bluetooth pueda reproducir multimedia no sólo llamadas. Que tenga el protocolo AD2P también parece q puede influir. Que marqués en los ajustes del motor de voz o de voz de tu móvil permitir auriculares bluetooth. Joao casi siempre remite a que se use la acción de su plugin Ctrl BT o que marque usar headset. Antes Joao decía que el modo continuo no funcionaba con bluetooth. Ahora con las nuevas actualizaciones no se si habrá cambiado esto, a mi sigue sin funcionarme. Emiegna o sea que ya te funciona bien lo de dar comandos a través del micro de tu bluetooth? No decías que al principio si pero que cuando ponías la radio ya no o algo asi? Es curioso utilizas el ctrl BT después de encender AV continuo no al revés y además le dices en la acción de encender el continuo q sin headset! No se compañeros con este tema creo que cada vez comprendo menos. Me gustaría poder hacer una pregunta bien planteada a Joao para que nos dijera (o algún miembro de su comunidad) que hace falta para que el dispositivo bluetooth: 1 Reproduzca el sonido del movil 2 Pueda enviar al móvil comandos de voz. El problema es que ahora mismo está de vacaciones. |
|
|
|
Y si creais un estado en tasker referido a presionar el boton del bluetooth (lo podeis configurar desde botones multimedia), para que luego cada orden que se le de, se re-direccione directamente al autovoice, y que no sea el propio autovoice quien detecte si esta presionado o no el botón bluetooth. Solo bastaría con poner en comandos "all" y listo, cada comando que se le diga lo desviará a autovoice plugin; el resto hacerlo en modo eventos.
Pero comentar, que yo en la ultima versión no tengo ningún problema en absoluto, me los coje en los dos modos (bluetooth y auriculares con micro integrado). Tengo la ultima version de autovoice y la ultima de tasker. Yo tambien tube porblemas con eso, pero de todos modos yo me manejo actualemnte con el micro de los auticulares ya que solo uso las funcionalidades de autovoice cuando salgo a correr o parecido, que es cuando llevo el movil en el bracelete y no me gusta tener que andar girando el brazo completo hacía cada vez que quiera hacer algo. PD: A lo mejor estoy equivocado, no soy nada experto (creo que ya lo doy a entender más arriba jejeje), pero según lo que he probado yo, pues os digo esas posibles soluciones... Última edición por CrashOverride93 Día 12/08/14 a las 12:44:23 |
|
|
|
Y podeis decirme como puedo crear una regla para que por ejemplo cuando este dentro de PowerAMP y acabe el comando que sea (avanzar musica o siguiente canción), me pregunte con el speech out si deseo hacer alguna cosa más o si deseo salir del reproductor y dejarlo en segundo plano?
Osea, pregunta y respuesta de SI o NO, después de acabar una acción especifica. Yo actualemente para Iniciar música (por ejemplo), lo tengo así en tasker: - Perfiles = AutoVoice Recognized Command "iniciar música" (exact) > Tarea - Tarea = Cargar aplicación (poweramp) > Esperar (2s) > Script (input tap xxx xxx) > Cerrar aplicación (dejarla en segundo plano, no derrarla del todo). Pues bien, despues del penultimo comando "Script" me gustaría que me preguntara una o unas varias preguntas o que según lo que le respondiera, me preguntara otra más, por ejemplo, las preguntas que me gustaría que me hiciera y sus respuestas y acciones: - ¿Quieres seguir en el reproductor o lo cierro en segundo plano? -- Sí/No lo cierres/Cierralo/Déjalo en segundo plano/No - ¿Quieres hacer algo más? -- Si/No - ¿Siguiente canción? -- Sí/No --------------------------- Y otra pregún, que me gustaría mucho implementarla: Cuando digo algún comando y por algún motivo el autovoice no me reconociera el comando que le indique, podría implementar un speech out tambien, que me diga cosas como (Comando no comprendido / Error en la detención del comando / No te he entendido, ¿puedes repetirlo? / etc... y además no tener que volver a presionar el botón de nuevo para volver a decirle el comando, sino en la ultima obción que os doy (No te he entendido, ¿puedes repetirlo?), me preguntaría eso y yo le diría "SI" y automaticamente me gustaría que volviese a activar el reconocimiento de voz para esa instancia o momento nuevamente. Sería posible todo esto que pido? Última edición por CrashOverride93 Día 12/08/14 a las 13:06:30 |
|
|
|
|
Cita:
Revisa que tengas el servicio activo y que tenga acceso administrativo en los ajustes del movil y que la integración con AutoVoice sea correcta. Y que dentro de las configuraciones de Google Now, este activa la detección de dicho comando para iniciar la conversación (OK, Google). Y si usas otro launcher (tipo Apex), debes activar la obción propia que tiene de activación del comando. |
|
|
|
|
|
He encontrado un plug-in para Tasker el cual se podría implementar con autovoice para controlar varias aplicaciones, el reproductor de poweramp y otros (me viene de miedo).
Se llama "Action Box", lo tieneis gratis en la Play Store. A esto me refiero, que con las APPs que sea compatible, no será necesario el ejecutar un scrip referido al comando que maneje poweramp (u otra app) o hacer el tipico script de ejecución para los ejes X e Y. Lo iré probando poco a poco para ver de que es capaz y comentaré... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:11:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) me sale el mensajito del autovoice pero no ejecuta el comando.. Me tiro de los pelos ya ? Jajajaj muchas gracias chicos

isabling Headset Sound Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Ctrl BT Cuenta atrás (segundos):0 ]