|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al compi Chwy puedo enseñaros ésto... El trabajo es suyo pero yo intento aprender jajaja
Que veis distinto?
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tras leer los post de la primera página y a los que enlazan en esos mismos post, me surge la primera duda. Según indica este post en su punto D: http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=2 Siguiendo ese método sube el Knox a 0x1, pero sin embargo en el post 2 de este mismo hilo indica que se puede poner el recovery tanto por odin como por recovery por odin no indica si sube el knox a 0x1 o no. Y en el caso de hacerlo por recovery original, habría que elegir la opción "apply update from external storage" , no?? Por otro lado estoy intentando poner antes de flashear la rom, un modem actualizado así me aseguro ya que el que llevo ahora mismo, que es el XXUEMKF, no se si es válido o no. Pues intento bajarme el modem XXUGNF1 ESPAÑOL del hilo de elxufas (que por cierto, enhorabuena por el hilo) pero no consigo bajarmelo, alguien lo tendría en otro almacén que no fuera MEGA, que es da error y no consigo bajármelo. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tras leer los post de la primera página y a los que enlazan en esos mismos post, me surge la primera duda. Según indica este post en su punto D: http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=2 Siguiendo ese método sube el Knox a 0x1, pero sin embargo en el post 2 de este mismo hilo indica que se puede poner el recovery tanto por odin como por recovery por odin no indica si sube el knox a 0x1 o no. Y en el caso de hacerlo por recovery original, habría que elegir la opción "apply update from external storage" , no?? Por otro lado estoy intentando poner antes de flashear la rom, un modem actualizado así me aseguro ya que el que llevo ahora mismo, que es el XXUEMKF, no se si es válido o no. Pues intento bajarme el modem XXUGNF1 ESPAÑOL del hilo de elxufas (que por cierto, enhorabuena por el hilo) pero no consigo bajarmelo, alguien lo tendría en otro almacén que no fuera MEGA, que es da error y no consigo bajármelo. Un saludo y gracias ![]() https://www.dropbox.com/sh/uqz8u7m1c...LKeaLkV6NraO0a
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias socio, evidentemente para odin, no?
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un problema con una apk,es cinema fv5,cuando le digo que me guarde el video e la sdext me da error la apk y cuando le digo que me la guarde en la interna me va bien,llevo la v6 liteada con el liteador1,para solucionar esto que tendre que instalar el fix_sdext que se hizo en su dia?por ejemplo el sygic lo llevo en la externa y no me da problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cliosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un problema con una apk,es cinema fv5,cuando le digo que me guarde el video e la sdext me da error la apk y cuando le digo que me la guarde en la interna me va bien,llevo la v6 liteada con el liteador1,para solucionar esto que tendre que instalar el fix_sdext que se hizo en su dia?por ejemplo el sygic lo llevo en la externa y no me da problemas.
![]() Y luego pruebas. https://www.dropbox.com/s/aj9c35dr66...%20premium.apk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar esta apk, aceptas el parcheo que hace y
Y luego pruebas. https://www.dropbox.com/s/aj9c35dr66...%20premium.apk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aún no le he puesto mi tarjeta y como aún está con la infumable (gracias chwy, la palabra me ha venido al pelo), pues aún no he visto el potencial del S4, pero de momento lo poco que lo he trasteado va bien. A ver si me aclaro con la pregunta del recovery de arriba y flasheo al canto Ya mismo creo que te veremos por aquí, no?? ![]() ![]() Espero verte pronto por aquí chwy, de verás ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Una petición: cambié los toggles de la V6 y me gustaría volver a ellos. Alguien me apaña un flasheable con ellos que no sé apañarme? Gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
|
El tema que había hecho suecos vale para la v.6? Es para no bajarlo, otra vez, sale en tematizacion de la v6
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta V6 va como un MISIL ![]() ![]() Sois los putos amos ![]() Gracias,
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó el lunes
![]() ![]() ![]() Queda mucho pal próximo? ![]() ![]() Buenas noches familia ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido instalar la v6, de momento me encanta aunque tengo un problema que es cuando le doy a stweaks me sale el mensaje se ha detenido, he pasado el liteador 2 por si tiene algo que ver, gracias
|
|
|
![]() |