LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/14, 14:09:24
Array

[xs_avatar]
Gpad Gpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Carga de ciclo completo (apagandose al llegar al 5% y cargando con triángulo amarillo) casi 6h30min en USB del PC y en cargador de viaje casi 3h20min
Responder Con Cita

Viejo 09/08/14, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por juanG5 Ver Mensaje
Ya te dije arriba que haré uso de MI tablet como me de la gana, y si la quiero ver en blanco y negro, pues en blanco y negro, y no hace falta que de nuevo hagas uso de para apoyar tu comentario sin sentido.

Y si, lo que hay que leer, que venga alguien a decir aquí a nadie, y menos con risitas como debo usar mi tablet, si eso no es reirse, dime que significa ese icono...

Yo lo que no encuentro normal es verla al 100% de brillo, ni a un 70%, ni a un 50% siquiera, pero no voy por ahí poniendo esto , detrás de la opción u opinión de nadie, y lo único que has dicho bien, es eso de: "y creo que la mayoría", así es, tu crees, tu, si te parece has una encuesta a ver como sale.

No veo lógico, ver la tablet perfectamente al 0%, y ponerla al 100% por que si, a menos que te guste gastar batería por gusto, o quedarte ciego con tanta luminosidad, pero bueno cada uno hace uso de lo suyo como cree, así como de la vida útil de su batería. Si tu tablet es exactamente como la mía, y al 0% no la ves bien, te recomiendo que acudas a un oftalmólogo, o al SAT, porque o estás mal de la vista, o tu tablet está mal, ahora bien, si tu tablet es menos luminosa que la mía, pues oye ponla al 200%, si quieres.
Ver una película al cero % es ridículo porque se ve como el culo, pero si a ti te es suficiente ok

Al cero % 25% 50% 75% a oscuras

Queda más que claro... Por cierto al oftalmológo ve tú, mucho hablar de respetar y no veas tus comentarios xd

Última edición por kzyw Día 09/08/14 a las 18:21:09.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno chicos , haya paz, al final cada uno ve las pelis como quiere y mas le guste. Yo ya dije que una peli al 0% tampoco es que la vea, le subo al 20 o 25% y asi yo la veo bien, si la pongo a tope no me gusta tanta luminosidad y encima adios bateria rapidamente. Tambien depende del tipo de peli, yo los videos de youtube los veo por la noche al 0% y yo los veo correctamente y desde luego para navegar o leer basta con el 0%.

Gpad ayer hice la primera carga via USB, tardó 9 horas, mas del doble que con el adaptador de viaje y hasta ahora no veo ninguna diferencia entre las dos en cuanto a duracion, ya comentare cuantas horas de pantalla hago pero creo que superar las 7,20 que logre via enchufe, dudo que lo supere.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Yo también opino que lo peor de esta tablet es la duración de la batería. He tenido una Samsung Galaxy Tab y tengo una iPad 4, en las dos he tenido mejores resultados con la pantalla igual de iluminada (50%). A mi la LG con ROM Stock me viene durando sobre cuatro horas de pantalla, a veces ni llega. Con el iPad vengo sacando 10 - 11 horas de pantalla. Es lo único malo que le veo a la tablet y la verdad es que me fastidia, por todo lo demás estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por vionpo78 Ver Mensaje
Yo también opino que lo peor de esta tablet es la duración de la batería. He tenido una Samsung Galaxy Tab y tengo una iPad 4, en las dos he tenido mejores resultados con la pantalla igual de iluminada (50%). A mi la LG con ROM Stock me viene durando sobre cuatro horas de pantalla, a veces ni llega. Con el iPad vengo sacando 10 - 11 horas de pantalla. Es lo único malo que le veo a la tablet y la verdad es que me fastidia, por todo lo demás estoy muy contento.
Me parece muy poco 4 horas de pantalla, sueles jugar mucho?
Quizás un calibrado de batería te vendría muy bien y en tú caso lo mejor seria después de un calibrado un factory reset
En mi caso le saco unas 6 horas y con brillos altos ya que veo mucho contenido multimedia y también juego aunque no tanto como otros compañeros, si le doy un uso más contenido las 7 horas fácil fácil...
Bueno ya nos dirás

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No la he usado mucho para juegos, la utilizo para navegar y ver vídeos. Tengo la tablet cinco días y tan sólo lleva cuatro ciclos de carga. Puede mejorar con algún ciclo mas? Como se calibra la batería sin ser Root? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por vionpo78 Ver Mensaje
No la he usado mucho para juegos, la utilizo para navegar y ver vídeos. Tengo la tablet cinco días y tan sólo lleva cuatro ciclos de carga. Puede mejorar con algún ciclo mas? Como se calibra la batería sin ser Root? Muchas gracias.
Antes de hacerle nada espera unos ciclos más de carga
Para calibrar, no se el nombre del programa pero ya te lo diré
Se trata de descargar la batería hasta el cero % volver a encenderla y así repetidamente hasta que no encienda y ya la pones a cargar sin encenderla y cuando te diga que ya está cargada la dejas unas tres horas más sin tocarla
Una vez hecho esto ya la tendrás calibrada
Si quieres ser root con un sencillo programa lo haces, si quieres te paso la aplicación, esta lo hace todo, solo la instalas y ya eres root

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 09:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Antes de hacerle nada espera unos ciclos más de carga
Para calibrar, no se el nombre del programa pero ya te lo diré
Se trata de descargar la batería hasta el cero % volver a encenderla y así repetidamente hasta que no encienda y ya la pones a cargar sin encenderla y cuando te diga que ya está cargada la dejas unas tres horas más sin tocarla
Una vez hecho esto ya la tendrás calibrada
Si quieres ser root con un sencillo programa lo haces, si quieres te paso la aplicación, esta lo hace todo, solo la instalas y ya eres root

Saludos

Ok. Haré algún ciclo más para ver si mejora y os cuento. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Este es mi último consumo, en el que he visto 4 capítulos de Castle y la carrera de moto GP con la aplicación Splive tv jeje y en directo
Luego mucho Tapatalk y un poco de noticias y jugar unos pocos minutos, poquito juego yo todo sea dicho

Soy Root y utilizo greenify y módulos varios del xposed

Fijaros en esta última captura en el que se vé el porcentaje tan bajo de wakelocks, esto es muy importante que siempre esté muy bajo ya que si los valores son altos indican que la batería está siendo drenada por servicios en segundo plano

Saludos

Última edición por kzyw Día 12/08/14 a las 16:37:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues yo tengo que decir que al menos con mi tablet, cargandola por USB he conseguido menos tiempo de pantalla que haciendolo con el adaptador de viaje, concretamente me ha durado 6 horas y 40 minutos cuando por corriente 7 horas 20 minutos.

Teniendo en cuenta que me tardó 9 horas en cargar en el pc, para nada me merece la pena volver a hacerlo asi, y eso que lo cargue en un puerto USB 3.0......
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
Gpad Gpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Yo suelo cargarlo durante la noche. Cuando despierto está cargada, menos mal que ni pita ni se encienden lucecitas🎭
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Porcierto.

a los que os dura tanto la bateria en pantalla y demas, lo teneis en Dalvik o en ART la maquina virtual??

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 00:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Porcierto.

a los que os dura tanto la bateria en pantalla y demas, lo teneis en Dalvik o en ART la maquina virtual??

un saludo.

Yo en dalvik pero es que lo que te pasa a ti no es normal, son muy pocas horas de pantalla.....
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 01:40:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

En dalvik dura más y con el knock on apagado la batería en reposo y modo avion me baja solo 1% cada 24 horas y a veces ni ese 1%, así que ta lo sabéis, para todo lo demás el G2 alias... Kilker jeje

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En dalvik dura más y con el knock on apagado la batería en reposo y modo avion me baja solo 1% cada 24 horas y a veces ni ese 1%, así que ta lo sabéis, para todo lo demás el G2 alias... Kilker jeje

Saludos

Tu has debido de tener mucha suerte porque la bateria te ha salido de lujo, yo empece bien pero ahora la noto peor y solo habre hecho 10 cargas desde que la compré. Por la noche la pongo en modo avion unas 10 horas y alguna vez me consume un 1% pero la mayoria de las veces entre un 3 y 4% y me parece demasiado. Ahora mismo tengo un 37% de bateria y no he llegado a las 4 horas de pantalla y la he usado lo mismo o muy parecido a lo que suelo usar.

Los de LG la han cagado de meter una bateria de 4300 mah a esta pantalla que claramente necesita una bateria de mayor capacidad para no convertirse como lo que es ahora, una bateria limitada, al menos para la mayoria
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues llevas razón, la tendrían que haber engordado un poco y no hubiese perdido en el diseño y seguro estaríamos más contentos

Saludos 😎
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues llevas razón, la tendrían que haber engordado un poco y no hubiese perdido en el diseño y seguro estaríamos más contentos

Saludos ��

Pues si, porque si meten una de 6000 mah por ejemplo que hubiera supuesto? encarecerla mas 20 euros? si vas a gastarte 300 que mas da ya gastarse 20 euros mas si la tablet merece la pena como es el caso y asi tener una buena autonomia de bateria. Hacen una tablet con un buen procesador, rapida, agil, potente con 2 gb de ram y metes una bateria limitada para ahorrar 20 euros? un cero para los de LG en este aspecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

La parte positiva es que con las baterías de hoy en día no pasa nada di las cargas al tun tu... eso sí, es muy manejable, yo estoy muy contento y sobre la batería tampoco es que sea mala del todo, ojalá fuese como con el G2 que no se acaba por mucha caña que le des jeje 😂

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
Rulhiy Rulhiy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo en unas 50 horas me llega a 4 horas 50 min de pantalla, con todo sincronizado y Art, no me quejo... Aunque si la agoto en un día me dura unas 6 horas de pantalla, aunque me parece un poco excesivo estar 6 o 7 horas al día delante de una tablet xd
Responder Con Cita

Viejo 15/08/14, 16:31:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Rulhiy Ver Mensaje
Yo en unas 50 horas me llega a 4 horas 50 min de pantalla, con todo sincronizado y Art, no me quejo... Aunque si la agoto en un día me dura unas 6 horas de pantalla, aunque me parece un poco excesivo estar 6 o 7 horas al día delante de una tablet xd
Prefiero estar conectado y viendo cosas interesantes a que me coman el coco por la tele jeje
Eso que ganamos, porque tela la de mierda que nos venden en la tv
Yo la tablet no la tengo sincronizada y siempre en modo avion con dalvik y con el knock on apagado ya que ese es el uso que yo necesito y de esta manera si le doy caña en un día le puedo sacar hasta 8 horas pero lo normal son esas 7 horas y 15 minutos
El knock on consume bastante, lo tengo comprobado y sobretodo en descanso y con ART lo mismo, mayor fluidez pero a costa de un mayor consumo de batería

Tú qué móvil tienes?

Saludos

Última edición por kzyw Día 15/08/14 a las 17:07:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 00:00:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /