Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/10, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
Swype ¿Alguien me lo pasa?

¡Hola! Resulta ser que tengo la JPO y una versión antiquísima del Swype (la 2.1). He leído que las Froyo oficiales nórdicas van por la 2.6 y que ya no tienen el problema de las dobles mayúsculas

¿Sería alguien tan amable de subir la 2.6 que viene con el Galaxy? Las que he visto por ahí, tienen unos colores raros ¡Gracias!

Última edición por ondoteam Día 08/11/10 a las 18:37:48.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/10, 15:55:23
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
A mí me toca mucho los cojones lo de que ponga dos palabras seguidas con mayúscula, tengo swype 2.1.41 y jpm

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

gracias por todas las respuestas... al final he encontrado la forma de hacerlo y conservar el color del swype para los SGS.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1482995

Hay que ser ROOT. Los pasos son los siguientes:

1.- Tenemos que hacer una copia de seguridad de swype.apk y swype.odex (están en /system/app/), luego los eliminamos.

2.- Hacemos otra copia de seguridad de libswypecore.so (está en /system/lib/), para luego eliminarlo.

3.- Reiniciamos.

4.- Instalamos el que hemos bajado

EDIT: Aunque os de error al instalar.. comprobad si se ha instalado

Última edición por ondoteam Día 08/11/10 a las 18:38:49.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
klyde klyde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Pues yo soy incapaz de borrar el archivo LibSwypeCore.so. Me da error al borrarlo y dice que no se puede. He probado a cambiar el metodo de introduccion a Teclado Samsung antes de borrarlo para que el archivo no estuviera en uso, luego he borrado la memoria con el administrador de tareas de Samsung para que el servicio parase y aún asi no me deja borrarlo.

¿A alguien le pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por klyde Ver Mensaje
Pues yo soy incapaz de borrar el archivo LibSwypeCore.so. Me da error al borrarlo y dice que no se puede. He probado a cambiar el metodo de introduccion a Teclado Samsung antes de borrarlo para que el archivo no estuviera en uso, luego he borrado la memoria con el administrador de tareas de Samsung para que el servicio parase y aún asi no me deja borrarlo.

¿A alguien le pasa esto?
Supongo que tienes el teléfono rooteado. Si es así, inténtalo con el Root Explorer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:15:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /