|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto G2 a la venta el 10 de Septiembre por 250 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que sea verdad me quedo con el G/4G
Por esa diferencia no compensa tener una pantalla más grande (pero con peor resolución) y una cámara ligeramente mejor. La gracia del G está en comprarlo por los 149€ que vale hoy en día ( o en días como hoy el 4G por 169€). Pero por esa diferencia que se queden el G2 para ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo son rumores y especulación , hasta que no salga en la presentación no hago caso a estas informaciones.
Y gracias por el aporte azaky ( siempre pones buenos enlaces ) , pero si ya no me fió de por si de rumores menos del salvame deluxe de la tecnologia que es elchapuzas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco me creo del todo esto...creo que motorola sabe de sobra que por lo que triunfó el moto g fue por su buen precio y prestaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
x las fotos q vi de ese movil va a ser feisimo!
. espero que no sea asi y le metan los altavoces delanteros pero de otra manera mas estética. Y que sea mas fino,con curva pero un poco menos y me lo pillo...pero x desgracia no va a ser así
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también dudo mucho de que Motorola sólo vaya a mejorar dos aspectos del Moto g y 100 euros más.
Si me apuráis, pienso que tendrá 2 gb RAM, quadcore, full HD, batería de 3000 mah, 5 pulgadas, 8/13 mpx... Eso si que sería un cambio notable.
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo la noticia. Primero porque curiosamente el motox sera el x+1 y no me extrañaria que el motog andara por el mismo camino. Yo creo que la evolución inteligente del moto g seria 4,7", algo mas de bateria, y el snapdragon siguiente al 400 y 8mpx y 2gb de ram para hacer frente al bq |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto G2 a la venta el 10 de Septiembre por 250 euros
Con esos cambios si pagaria 250e
Yo no me creo la noticia. Primero porque curiosamente el motox sera el x+1 y no me extrañaria que el motog andara por el mismo camino. Yo creo que la evolución inteligente del moto g seria 4,7", algo mas de bateria, y el snapdragon siguiente al 400 y 8mpx y 2gb de ram para hacer frente al bq ![]() El rendimiento del Moto G no envidia a nada al bq alta gama. He probado ambos. Snapdragon vs Mediatek, no tiene comparación. Lo único flojo que le veo al Moto g es su cámara. Ya personalmente, le pondría una pantalla de 4.7 como mencionas, más que nada para tener 4.5 pulgadas usables.
|
||||
|
||||
|
basándome en esos rumores solo diré vaya mierda de móvil
seria la mayor cagada de motorola sacar ese adefesio y con ese precio
|
||||
|
||||
|