thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 08:28:36
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Hola, JCampano...

Tengo un Lenovo A850+ (octacore de Mediatek)...y la verdad es que en cuanto a roms y cocina la cosa anda algo escasa. Yo me dedico a ir buscando roms (sobre todo en foros rusos, que es donde mas se mueve la cosa para mi terminal), a testarlas y si no estan traducidas y puedo, las traduzco. Si funcionan bien, las pongo a disposicion de los compañeros del foro del A850+.

Bueno, pues hace unos dias encontre una rom CM para el Lenovo, y me lleve una sorpresa al ver que los rusos la han portado de esta tuya (en los creditos han puesto un enlace a la pagina de nedroom donde la colgaste).
La cuestion de este mensaje es que deseo probar el port que han realizado de tu version para el Lenovo (en concreto es la ver. 2.3.1, segun pone el ruso que ha realizado el port), y quisiera solicitar tu permiso (como verdadero creador de la rom), de si funciona correctamente el port realizado por los rusos, ponerlo a disposicion de los compañeros en el subforo del Lenovo A850+ aqui, en HTCMania. Obviamente, pondria de donde han sacado los rusos la rom, quien ha sido el creador original de la rom y el enlace a este hilo.

Un saludo, JCampano.

Viejo 07/08/14, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Hola, JCampano...

Tengo un Lenovo A850+ (octacore de Mediatek)...y la verdad es que en cuanto a roms y cocina la cosa anda algo escasa. Yo me dedico a ir buscando roms (sobre todo en foros rusos, que es donde mas se mueve la cosa para mi terminal), a testarlas y si no estan traducidas y puedo, las traduzco. Si funcionan bien, las pongo a disposicion de los compañeros del foro del A850+.

Bueno, pues hace unos dias encontre una rom CM para el Lenovo, y me lleve una sorpresa al ver que los rusos la han portado de esta tuya (en los creditos han puesto un enlace a la pagina de nedroom donde la colgaste).
La cuestion de este mensaje es que deseo probar el port que han realizado de tu version para el Lenovo (en concreto es la ver. 2.3.1, segun pone el ruso que ha realizado el port), y quisiera solicitar tu permiso (como verdadero creador de la rom), de si funciona correctamente el port realizado por los rusos, ponerlo a disposicion de los compañeros en el subforo del Lenovo A850+ aqui, en HTCMania. Obviamente, pondria de donde han sacado los rusos la rom, quien ha sido el creador original de la rom y el enlace a este hilo.

Un saludo, JCampano.
Claro, no hay problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario:
Viejo 07/08/14, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por J.Campano Ver Mensaje
Claro, no hay problema.

Saludos.
Muchas gracias, compañero. Seguro que los compañeros del foro te lo agradeceran.

Un saludo
Viejo 07/08/14, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

El otro día instalé la ROM y todo perfecto, pero últimamente estoy notando una bajada de la velocidad del terminal, como que no va fluido del todo. Por ejemplo, ayer intenté ver un video en YouTube a 720p y cada 5 segundos daba un tirón. No sé si es normal o es cosa de la ROM, alguna aplicacion que tenga (sólo tengo un par de juegos y las típicas redes sociales, todo del Play Store) o algún módulo de Xposed (tengo 3 o 4 bastante sencillos). Si alguien me pudiera decir si es normal o no, lo agradecería.

Y otra duda, al instalar la ROM, nada más encender el teléfono me salió para escoger entre dos launchers, Nova y otro que no recuerdo el nombre, elegí Nova porque ya lo usaba antes y sabía lo que tenía, pero me gustaría saber qué diferencia hay entre esos dos.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
vozdeangel vozdeangel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Hola buenos días, llevo un mes y poco desde que me compré el teléfono, y usando esta rom, sinceramente probé dos o tres al día siguiente de comprarme el terminal y finalmente me decanté por seguir usando esta.

En primer lugar enhorabuena al cocinero por tan buen trabajo.

Os expongo un problema que me trae de cabeza y no he tenido forma de solucionarlo, a ver si a alguien se le ocurre algo, o si en alguna de las revisiones de la Rom se puede incluir alguna solución. Veréis, yo vengo de usar un terminal desde hace un par de años, que es el Jiayu G3, el cual tenía un problema con el deepsleep. Al final después de trastear mucho con él, instalando el lightflow, y tras muchos ajustes, logré que el terminal con una batería de 2750 mAh, durara lo suyo, y se 'durmiera' cuando estaba en standby, y con todas las sincronizaciones y siempre con wifi y/o datos activos, con un uso normal llegaba a tener 1 dia y medio o 2 días de batería.

Como os digo desde primeros de Julio tengo este terminal, el cual me decanté por las prestaciones que tenía y el atractivo precio...
Pero es que tengo el mismo problema con el deepsleep y me estoy volviendo loco para solucionarlo y no tengo manera... Ahora acabo de instalarme la ultima version de esta Rom, la 2.3.3 y he puesto el Xposed y el grabity Box.
Solucioné la mayor parte de los problemas por los que no entraba en deepsleep, como fue con el Jiayu, con el programa lightflow y controlando todas y cada una de las notificaciones. Pero hay algo que se me escapa, y es que cuando suena una alarma (he probado con varios programas AlarmClock+ y ahora mismo tengo el Despertador Xtreme), desde el momento que suena, el móvil ya no entra en deepsleep... y tengo que reiniciar para que vuelva al deepsleep y no me consuma rápidamente la bateria (Ya que se queda a 1144 Mhz segun el cpu spy)... Lo tengo comprobado, únicamente deja de entrar en deepsleep cuando suena la alarma... y si es a los 3 días... durante ese periodo, el teléfono funciona a las mil maravillas y con muy buena duración de la bateria (Actualmente tengo dos baterias de 2750 mAh).

Leí en algunos foros que probara un modulo de Xposed, que se llama Wakelock Terminator, y he probado con los parámetros tanto en los programas de la alarma, como en los servicios de google (alarmManager) y no hay manera, y ni siquiera usando el otro modulo de Xposed (Ds Ahorro de batería) en modo durmiente que es el máximo, el móvil entra en deepsleep y la batería baja muy rápido, a la vez que se mantiene el teléfono caliente.

Por favor agradecería algún consejo, solución u orientación acerca de cual puede ser el problema, de momento voy reiniciando un par de veces al día y voy tirando, pero no creo que esto deba funcionar así...

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 22:28:02
Array

[xs_avatar]
taxav taxav no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond2/HD2/P970

Cita: Originalmente Escrito por vozdeangel Ver Mensaje
Pero hay algo que se me escapa, y es que cuando suena una alarma (he probado con varios programas AlarmClock+ y ahora mismo tengo el Despertador Xtreme), desde el momento que suena, el móvil ya no entra en deepsleep... y tengo que reiniciar para que vuelva al deepsleep y no me consuma rápidamente la bateria (Ya que se queda a 1144 Mhz segun el cpu spy)...
Yo utilizo la alarma a diario, y nunca he notado algo parecido.
Estás seguro que es la alarma???
En lugar de ir reiniciando el móvil, puedes probar con la alarma de serie para ver si también te pasa, es la que yo utilizo (por probar)
uploadfromtaptalk1407788812821.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
alfonskunk alfonskunk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Un pequeño bug estético.

En la v2.3.3, la foto del llamante no sale a pantalla completa. Como si tuviera un cuadro negro delante. Con el mod de GravityBox de foto a pantalla completa tampoco se soluciona.

Supongo que es algo que falla en el phone.apk.

En 2.3.2 creo recordar que funcionaba bien por defecto.

Por cierto, aprovecho el post para agradecer a J.Campano su trabajo. Enhorabuena por la rom!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 11:28:18
Array

[xs_avatar]
vozdeangel vozdeangel no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por taxav Ver Mensaje
Yo utilizo la alarma a diario, y nunca he notado algo parecido.
Estás seguro que es la alarma???
En lugar de ir reiniciando el móvil, puedes probar con la alarma de serie para ver si también te pasa, es la que yo utilizo (por probar)
Archivo Adjunto 565243

Efectivamente, con la que viene de serie funciona bien, y sigue entrando en deepsleep.
Es una prueba que no había realizado, pues a veces te ofuscas con otras cosas... muchas gracias por el consejo.

Aun así si alguien pudiera probar los citados programas y descubrir cual es realmente el problema que provoca que el movil no entre en deepsleep, sería muy de agradecer, puesto que tengo pagadas las licencias plus de ambos, y realmente requiero de las funciones extras que disponen estos programas que no están disponibles en la alarma del sistema.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 20:08:38
Array

[xs_avatar]
Milho4Kids Milho4Kids no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: THL T100s
Buenas,
Enhorabuenas con el Rom, buen trabajo!

Yo he flashiado el rom con sucesso, e esta tudo ok. Pero tengo unas perguntas:

-El score de antutu me queda en 256xx, dantes era 27xxx, es algun problema?
-Me queda on error : vram err: 0x10, alguén me puede ajudar con esto?
-El nombre de mi dispositivo ahora es Nexus 5, e no THL t100s, puedo cambiar?

Cumprimentos e Gracias!

Última edición por Milho4Kids Día 12/08/14 a las 20:15:04.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
PacoFiiestas PacoFiiestas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: S.G Ace/Thl T100S/ ZTE Nubia Z5S/BQ E6/HONOR 7/MI5
Tu operador: Jazztel
Lo del Nvram es fácil de arreglar, lo del antutu ni idea y lo del nombre creo yo que es para la compatibilidad con las aplicaciones. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
dpmena dpmena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: THL T100S
 Cita: Originalmente Escrito por Milho4Kids Ver Mensaje
Buenas,
Enhorabuenas con el Rom, buen trabajo!

Yo he flashiado el rom con sucesso, e esta tudo ok. Pero tengo unas perguntas:

-El score de antutu me queda en 256xx, dantes era 27xxx, es algun problema?
-Me queda on error : vram err: 0x10, alguén me puede ajudar con esto?
-El nombre de mi dispositivo ahora es Nexus 5, e no THL t100s, puedo cambiar?

Cumprimentos e Gracias!
Hola,

Mira este post, puse un enlace solucionar WiFi. Con eso soluciónaras lo nvramm

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844209

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
Milho4Kids Milho4Kids no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: THL T100s
 Cita: Originalmente Escrito por dpmena Ver Mensaje
Hola,

Mira este post, puse un enlace solucionar WiFi. Con eso soluciónaras lo nvramm

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844209

Saludos.
Gracias por la atencion!
Pero el WIFI fix que me as mostrado, no hay archivo.
Tienes otra soluzion?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
¿Por qué en antutu me da un resultado más bajo que con mi rom de stock? Cuando yo compré el movil me dio en antutu los 27500 puntos y ahora solo me arrastra 24658 puntos. ¿Por qué me dio un resultado menor si el dispositivo es el mismo? ¿Qué ha cambiado?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 03:51:34
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Descargando la nueva versión para instalar encima de la 2.2 que llevo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
Sixtovigo Sixtovigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

descargada la nueva versión y probando
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 00:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo venia de la version 1.0 y llevo ya 4 dias con la version 2.3.3. ¿Cambios? Si ya con la v1.0 la bateria me duraba el dia, con esta version, dandole el mismo uso me ha durado 2 dias y algo mas. En cuanto a optimizacion, un 10!! El problema es el antutu, ¿alquien sabe el por qué da una puntuacion menor que con la rom stock?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Dos pegas que le he encontrado a la última versión (2.3.3):
-Me han desaparecido los shortcuts a las funciones que antes sí tenía en la barra de tareas (switchers de Bluetooth, wifi, NFC, Rotación de pantalla, sincronización de datos, etc.)
-Tengo activado que cada vez que mantenga pulsada la tecla de retroceso se cierre la aplicación en primer plano, pero cada que lo hago me sale el mensaje "VoiceCommand detenida" y la aplicación sigue abierta.

Alguien tiene alguna solución a este par de pegas o me tendré que volver a alguna de las versiones anteriores? Gracias

EDITO: Me autocontesto. Con el Gravity Box se soluciona todo eso.

Última edición por mosky69 Día 21/08/14 a las 23:43:56.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la version 2.3.3 sigo teniendo el mismo problema que con la v1.0. La bateria cuando llega, esta vez al 14 ó 13% desciende muchisimo (con la v1.0 al menos descendia desde el 9%). ¿Qué solucion me dais? Ya hice los wipes y todo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
volldamm volldamm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: touch

supercamara lenovo

la rom 2.3.3 va de coña pero al instalar la supercamara lenovo bajo el rendimiento una barbaridad 11230 puntos en el antutu desinstalando la supercamara lenovo otra vez funciona perfectamente.
la batería en la versión 2.3.3 me dura una barbaridad.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/14, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
PacoFiiestas PacoFiiestas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: S.G Ace/Thl T100S/ ZTE Nubia Z5S/BQ E6/HONOR 7/MI5
Es verdad lo de la batería, pues mira la solución es que sabes que el 100% de batería es de (100%-10%) y ya sabes mas o menos lo que te queda.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 14:58:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /