|
||
|
|
||||
|
||||
|
la invitación te la envían por mensaje privado, pinchas el enlace y le das al botón que te saldrá en la siguiente ventana para "reclamarla". No lo he hecho nunca pero creo que es eso jajaja, deberías mirar tus mensajes privados Xonero a ver si tienes mensajes :P
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es lo que me imaginaba entonces, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me reconecto y me piro. Una aclaración: hoy han caído 6 invitaciones en el hilo, y ninguna por el canal oficial, la mayoría han venido del foro oficial, de las minimistas de Simón (6mon). Son 5 los minutos que hay para reclamar la invitación porque sino, se la pasa al siguiente, es por eso las prisas de hoy, en la ultima de esta noche, me la han enviado por mp y por mail y a la_dama no le funcionan las notificaciones en tapatalk, y lógicamente le ha costado un tiempo darse cuenta, por suerte me ha pillado en el ascensor subiendo a casa, con el ordenador encendido y el foro abierto, por eso siempre aparezco online.
Esto ha sido anormal, lo normal es que las invitaciones entren vía correo con una caducidad amplia como es la de tonine, que me ha enviado por mp, y yo a su vez por mail. De esta forma el destinatario dispone de al menos 6horas para reclamar la invitación y respetamos la lista estrictamente. Hoy la pobre la_dama no se ha coscado una, me ha venido todo a mi por mp. Se queda Zetup como enganche entre el oficial y este hilo, recurrir también a ellos, que se van a aburrir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no consigo aclararme, yo estoy en espera de recibir 3 invitaciones porque ya compre 1 one plus, esas 3 invitaciones tambien caducan en 24h??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro una cosa, sí me funcionan las notificaciones (por lo menos por ahora). Pero no sabía que había un plazo tan pequeño... Además de que a mi no me han llegado claro 😂
Lo digo por si acaso, que ando por aquí pero si a mi no me mandan nada poco puedo hacer... Te van a matar Dani jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido y ya con esto si me desconecto:
la ultima invitacion la ha conseguido en el foro oficial: 500 brath23 lo dicho, el ha recibido una mia esta mañana, y ha traido de vuelta otra a casa, ese es el espiritu de este hilo bye, bye |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también a la espera de las mías, aún nada de nada y lo compré hace casi tres semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro días contando el fin de semana. Bastante rápido la verdad.
Eso sí, una vez que ya está "viajando" digamos, antes tardan un par de días en prepararte el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que andais un poco perdidos con esto que estamos hablando del foro oficial, minilistas, y unicornios que usan sus cuernos para hacer mantequilla...
-->LINK<-- Aqui teneis una miniguia para aumentar un poco vuestras posibilidades... nuestra lista continuará, dadlo por sentado, pero de esta forma agilizamos un poco mas el proceso de entregas, que no será poco. dama, en mi caso tapatalk sigue de parranda, no hay forma... lo siento si no estoy todo lo activo que puedo, pero es que ni me acuerdo a veces de refrescar la página además... tenemos a dani en modo pistolero que no deja pasar una
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....soy el 587 creo... Pero no entiendo bien la lista, cual fue el ultimo en recibir invitación? Yo quiero uno 100% seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me acaba de llegar una invitación. Esto va a ser una invitación express. Sólo hasta las 1:00
Reseteo y vuelta a empezar. ESTO ES EN EL HILO DE INVITACIONES DEL FORO OFICIAL. https://forums.oneplus.net/threads/i...6#post-4069220 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me acaba de llegar una invitación. Esto va a ser una invitación express. Sólo hasta las 1:00
Reseteo y vuelta a empezar. ESTO ES EN EL HILO DE INVITACIONES DEL FORO OFICIAL. https://forums.oneplus.net/threads/i...6#post-4069220 ![]() |