|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiariais vuestras Wildfire?
pues el tema es que me han ofrecido un sony xperia X10, y la verdad que habia escuxado y leido por otros foros q va un poco lento la verdad,... y la wildfire la verdad que va bastante bien, pero vamos que va super fluida.
Ademas de que no es multitouch. Última edición por chusestopa Día 08/11/10 a las 18:21:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambiaría, la Wildfire va muy fluida y eso de que el X10 va lento es verdad.. esta comprobado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose yo tengo la experia mini pro y la wildfire, los dos me gustan y la verdad que la mini pro la encuentro rapida pude jugar al angry bird sin problema y en la wildfire cuesta jugar un poco, se pone lento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que el angry bird no rula ni en la wildifire y es por temas de resolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas para conectar mi wildfire al ordenador. He bajado el programa HTC Sync desde la página oficial y no consigo que lo detecte el terminal. Acaso no funciona con Android y solo con WM?? Alguien me puede aclarar la duda o si conoce el problema de configuración, explicarme que estoy haciendo mal??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mm.... en este post no viene al caso.... pero si a la mayoria les dan problemas busca por el foro que alguno dio una solucion, yo el sync no lo uso, es una mierd.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado otras, pero pienso que no. La verdad es que está muy bien.
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no la cambiaría, la relacion calidad/precio es demasiado buena!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mañana la cambio por el mini pro... lo siento, ha sido un placer ser wildfirero
|
||||
|
||||
|
Claro que la pantalla es peor, pero es perfectamente funcional, y no la uso para ver películas. Va fluido y el sense es una maravilla, tienes una "experiencia android" completa. Y hasta le veo algunas ventajas respecto a la Desire: le dura más la batería y es más cómodo de llevar (aparte de la obvia: ser mucho más barato). |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que la Desire es mejor, pero yo tengo los dos y, en la práctica, puedo hacer lo mismo con uno que con otro (los únicos juegos que uso van bien en wildfire).
Claro que la pantalla es peor, pero es perfectamente funcional, y no la uso para ver películas. Va fluido y el sense es una maravilla, tienes una "experiencia android" completa. Y hasta le veo algunas ventajas respecto a la Desire: le dura más la batería y es más cómodo de llevar (aparte de la obvia: ser mucho más barato). ![]()
|
||||
|
||||
|
Solamente la cambiaria por algo mejor que una Desire, está clarísimo! Sino me quedo con mi pequeñina q estoy encantada con ella :P
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora soy poseedor de un X10 minipro... ¿quereis que os cuente mis impresiones?
Pros: el teclado, la CPU (con el benchmark de Neocore me da 45.7 fps con sonido y en Quadrant... bueno, lo pone por detrás justo de la desire, pero hay que tener en cuenta que la resolución es de 320x240), la cámara!!! fantástica, audio y video, sin problemas, estoy buscando un programa para divx, tenía uno que hiba en la wildfire a trompicones, pero parece que es para android 2.1, así que me toca esperar a la actualización. CONTRAS: Pantalla 2'6, no es multitouch. la batería, que aguanta el tipo, pero aún no la he sacado de casa a pasear en serio y que sea android 1.6... esto es lo peor de todo, me falta el whatsapp y skype y algunas aplicaciones chulas... Por los comentarios debería actualizarse dentro de poco, vosotros a froyo y yo a eclair. Así que bueno, quien tenga dudas, estoy a su entera disposición. Por cierto... que fácil fue el método goldcard, y que complicado lo hacen los de sony-ericsson!!!
|
||||||
|
||||||