|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adios Nexus 4, adios...
Pues nada necesitaba decirlo, me he desecho de este gran terminal, me lo he vendido antes de bajadas de precios. Me gusta ir renovando, aunque tengo que decir que me ha dolido mucho deshacerme de el. Nunca he tenido ninguna decepción y siempre ha estado a la altura, la única pega es que la cámara es muy floja para mi punto de vista. Buscando y buscando, necesito un smarphone que ronde entre los 300€, y ya tengo nuevo compañero, este es el lg g2 ( falta que me lo envíen). Estoy algo cagadillo porque estéticamente no es mucho de mi agrado, me he guiado por la cámara y batería, es lo que encontrado que se me adapte a mi presupuesto calidad/precio. Espero haber tomado una buena decisión ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del nuevo pepino, y ya nos contaras que tal compañero!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ganas indudablemente en autonomía y en cámara.
Que lo disfrutes mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por ese precio es mejor el Oneplus One
|
|
|
||||
|
||||
|
proxima prueba para ganar una invitacion de 24h para comprar un oneplusone desde oneplus:
mata a tus padres y unete a la jihad islamica mejor un lg g2, en alternativa desde china el mi3 ya vale 210 euros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francesco0586 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes comprar desde otras tiendas sin invitación, por unos euros más.En myefox creo que está por el mismo precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada necesitaba decirlo, me he desecho de este gran terminal, me lo he vendido antes de bajadas de precios. Me gusta ir renovando, aunque tengo que decir que me ha dolido mucho deshacerme de el. Nunca he tenido ninguna decepción y siempre ha estado a la altura, la única pega es que la cámara es muy floja para mi punto de vista. Buscando y buscando, necesito un smarphone que ronde entre los 300€, y ya tengo nuevo compañero, este es el lg g2 ( falta que me lo envíen). Estoy algo cagadillo porque estéticamente no es mucho de mi agrado, me he guiado por la cámara y batería, es lo que encontrado que se me adapte a mi presupuesto calidad/precio. Espero haber tomado una buena decisión ...
![]() Ultimamente para mi con el Nexus 4 he llegado a un punto en el que ya no busco un móvil que vaya de puta madre, porque ya lo he encontrado XD... por esa razón, tiraré con este gran movilazo hasta que rompa! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astur_TorQue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tb el zte grand s2 con snapdragon 801 a 2,3ghz, Fhd y 5,5 pulgadas, se puede adquirir por aliexpress por 200 euros, lo malo es q no hay mucha escena en roms y creo q està estancado en android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó una por correo y no me he decidido aún. Viva n4 hasta que se muera.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Inexistencia -Poco soporte de comunidad -Invitaciones -Precio atractivo en un principio, pero si "no hay suficientes", al final los buques insignia bajarán.. el G3 ya está por los 450€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que digo yo, paisanu, el One plus nunca me pareció interesante por varias cosas:
-Inexistencia -Poco soporte de comunidad -Invitaciones -Precio atractivo en un principio, pero si "no hay suficientes", al final los buques insignia bajarán.. el G3 ya está por los 450€ ![]() ![]() Puxa xixon . jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Buena opción la del LG L2. Te va a dar muuuuucha vidilla. Ya lo verás
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a preguntar, si no es mucha molestia, podrias decir por cuánto lo has vendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pantalla, batería y cámara están a otro nivel. |
|
|
||||
|
||||
|
Como exposeedor de un n4, del cual lo vendí solo por el tema cámara, el resto me parece un móvil excelente en todos los sentidos. Y como poseedor actual de un G2 el cual me parece perfecto en todos los sentidos, incluso la capa de lg no me disgusta, decir que no te arrepentirás en absoluto.
Pantalla, batería y cámara están a otro nivel. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||