|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Qué ganaremos con el cambio a Froyo oficial?
Hola, me surge la pregunta ya que no se que ventaas tendremos los que pasamos de htc wildfire android 2.1 a android 2.2
¿Tanto y tan buenos son los cambios? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay otros post que hablan de las mejoras. A ver si seran tan beneficiosas como lo pintan. Por cierto, habeis visto la noticia de que en un par de semanas actualizaran la Legend y despues la nuestra? Viva Froyo! Que ganas tengo ya... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link de la noticia?
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la pag principal de HTCMania. de todas formas aqui tambien lo tienes:
es.engadget.com/2010/11/07/froyo-llegara-muy-pronto-a-los-htc-legend-y-wildfire/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29 Última edición por leadpanda Día 08/11/10 a las 14:28:17. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias!
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
sabeis si existe la posibilidad de grabacion en HD?
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo creo que siempre es mejor una rom oficial , o al menos, avalada por htc, eso significa que es operativa y fluida como la 2.1, hablo desde la ignorancia de ser usuario,saludos.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
las roms cocinadas ai algunas que no tienen fallos van de miedo
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Eso depende de moviles ee? Yo por ejemplo tengo la wildfire y un omnia. En la wildfire las ROMS cocinadas (las que son mas estables) van igual o mejor que las oficiales de HTC, pero por el contrario en el omnia le cuesta mas mover una ROM cocinada que una oficial. Tambien, que la ROM vaya bien depende de los cocineros, que por ejemplo los de la wildfire paracen de buena calidad
__________________
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
pues yo sinceramente tengo la 2.1 aún y ni he rooteado ni desvodafonizado...me gustaría, pero no se si esperarme directamente a que saquen una rom cocinada de Gingerbread :S . Que opinais?
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Mucho escribir pero nadie dice ventajas... listado de mejoras!
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
pienso lo mismo +1
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la oficial para no perder el sense que es a mi gusto algo muy cómodo y elegante además de ser bien de htc.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||