|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ENCUESTA] ¿Cambiariais vuestro Moto G actual por el nuevo Moto G?
Buenas!
Acaba de salir el precio (quizá lo mas esperado) del Moto G2, un precio un tanto "polémico" debido a los escasos cambios de hardware respecto al Moto G original. Bien, la cosa es, teniendo un Moto G o Moto G 4G, haríais el cambio al Moto G2? De ser así, por que motivos? Yo, personalmente, no lo haría, debido a que hoy por hoy pagar 100€ de más por dos mejoras poco significativas me parece un abuso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, la cámara no la uso tanto y para mi la pantalla de 4.5 es ideal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo cambiaría ni lo compraria por ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambiaria, tengo el 4G y muy contento que estoy, además concuerdo contigo, 100€ por pocas mejoras no tengo ganas de gastar mas de lo que gaste para en moto g. (Me costó bastante conseguir el dinero :P)
|
|
||||
|
||||
|
si la pantalla es d 5' no si es d 4.7' si y el resto mbn a excepción de los altavoces delanteros q estan mbn pero son feisimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio no, y ojala la pantalla sea de 4.7"
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá por la pantalla sí, pero no pago 50€ más, teniendo el Moto G menos de 6 meses.
|
||||
|
||||
|
Yo si el cambio fuera uno por otro desde luego que lo cambiaría XD.
Comprarlo no lo compraría, porque por el precio al que se presupone que va a salir hay muchas mejores opciones, aunque sea en el mercado de segunda mano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ cambiar ?
Acaso sabemos el precio que tendrá el nuevo moto g2 caracteristicas y cuando saldrá ? , ¿ como podemos hacer un debate sobre una mera especulación de las webs de tecnología ? Es que ni siquiera esta confirmado que vaya a salir el 10 de septiembre... Con todos mis respetos pero hacer un debate comparativo sobre algo que NO existe , y que ni siquiera tenemos la certeza de como sera me parece una tontería. Última edición por Johny1979 Día 11/08/14 a las 22:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la fuente real no es del chapuzasinformático...
No aciertan ni una , el galaxy s5 mini saldría en asia con qualcomm sd400 y llego con exynos 3412 , costaría 300€...y salio por 480...el lg g3 y tendría pantalla fullhd y mira con que salio...al galaxy alpha cada semana le cambian las especificaciones con las que saldrá. Son noticias de filtraciones que leí en esa pagina y al final ni dieron en la diana. Dejemos primero que motorola lo presente en sociedad , lo saque a la venta y diga su precio , entonces podremos debatir intensamente del asunto... De momento veo un debate estéril basado en adivinanzas que no nos lleva a ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
No, por el precio al que sale me pillaria un Oneplus one de 16 gigas
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si todo resulta ser cierto, el cambio solo seria mejor camara y pantalla mas grande de la misma resolucion y un aumento de precio por estas mejoras que no lo valen, si acaso añadieran una pantalla 1080p y un poco mas de RAM (sea o no necesario que tenga mas RAM) el aumento de precio valdria mas la pena, pero si esto resulta ser cierto no lo cambiaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el motog "normal" (el 3g) por 159€.Para cambiarlo tendria que haber mas modificaciones, el procesador por un snapdragon s4 pro o al menos mantener el 400 pero 2gb de ram,la pantalla de 5" esta bien o 4.7".
por 250€ espero un poco y si ahorro algo mas........motox+1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el moto x-1 tampoco lo van a regalar. Lo que di se compra fácil es el actusl moto x, por no mucho mas de 250€ (ha llegado a estar a 259 en amazon, ahora unos 280).
|
|
|
||||
|
||||
|
XD ya el moto x-1 valdra una pasta,segun lei que supuestamente puede que salga entre 300-400€...demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cambiaría por el moto g 4g por aquello de que tenga tarjeta sd, pero no cambiaría al g2 por la diferencia de precio
|
||||
|
||||
|
ni con el dinero de motorola para eso mejor me voy con samsung y me compro el galaxy ace super alpha mega traden note edition
o me voy con el tio bill a WP
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo tan mal, supone supuestamente solo 50 euros mas que la versión 4g libre que vale 200 y es obvio que no lo van a sacar para aquellos que tengan la versión 3g o LTE porque no merece la pena y más la versión 3g que tiene la ROM GPE y sus actualizaciones por 18 meses.
Pero si la cámara la mejoran bastante y la pantalla es mejor en cuanto a sensibilidad ahí estaría la diferencia de precio y mas para la gente que no sabe que móvil comprar por ese precio y con buena cámara sino mirad a los de samsung y sus versiones mini
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||