|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, resumen:
la invitacion del foro oficial de Drazick para kittos la que me ha entregado por mp tonime, para thepablo via mail (tiene bastante caducidad) Muchas gracias tonime, y que decirte a tí Drazick, campeón, ya llevas tres ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya sabes que aunque no colabore con vosotros por lo que ya sabes siempre os estaré agradecidos por la labor que hacéis y si gracias a vosotros conseguí la mia, quiero que alguien mas se beneficie de ello y si puedo aportar mi granito de arena aunque sea así pues lo hare.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drazick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me retiro por un rato, el siguiente es alexbm que ya ha solucionado sus problemas con paypal,
cualquier cosa la_dama, Zetup y Gosdi os ayudarán encantados, yo mañana casi seguro que estaré offline mañana y media tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
ya sabes que aunque no colabore con vosotros por lo que ya sabes siempre os estaré agradecidos por la labor que hacéis y si gracias a vosotros conseguí la mia, quiero que alguien mas se beneficie de ello y si puedo aportar mi granito de arena aunque sea así pues lo hare.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Has hecho bien ya te lo he dicho ;) Un placer verte por aquí Simón ;) Lo tienes merecido ![]() Vamos vamos que me lo quitan de las manos señora, vaaaaamos con esas invitaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde las 4 estoy disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me lio la manta a la cabeza y que sea lo que Dios quiera, RECLAMO la invitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede uno irse a la playa, se pierden oportunidades 😞 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La_dama urgente, tienes un email
|
|
|
||||
|
||||
|
Please...
|
|
|
||||
|
||||
|
xonero , para ti
|
|
|
||||
|
||||
|
la he pasado por mp a xonero!!!!! del foro oficial, a reclamar ya!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco, para mi invitación. Esperando........ ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
confirma con la_dama es muy urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para la mia tambien queda poco, aqui estoy por si entran!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja me ha matado eso último
![]() Has hecho bien ya te lo he dicho ;) Un placer verte por aquí Simón ;) Lo tienes merecido ![]() Mañana te suplo en lo que pueda Dani, el Tapatalk sigue sin dar notificaciones y me toca entrar a mano siempre que me acuerdo, aún asi hoy ha sido un dia con mucho curro, espero mañana estar algo mas libre. Vamos vamos que me lo quitan de las manos señora, vaaaaamos con esas invitaciones... ![]() ![]() Otro para ti. Me alegra verte por aqui. |