|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom 4.4.4 4.8.10 http://forum.xda-developers.com/gala...2816036/page21
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la rom de MIUI de muchopoli tenia habilitada la opcion de poner el 4g desde el menu de ajustes,seria posible implementar esa opcion en esta ROM o en la version oficial 4.2.2 ?
|
||||
|
||||
|
Actualizada en el primer post.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 4.8.10 NO trae español
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,antes de decir algo tan categórico, haz el favor de hacerlo donde toca, la ROM que has provado y que no lleva español, es la de xda, o sea que si quieres hacer ese comentario, te vas a xda y lo hace allí. En este post, encontrarás una ROM miui, con la misma base que la de xda, pero traducida y modificada por mi, y si que lleva español.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Disculpa me podrias decir q trae esta nueva actualizacion? O solo lo q cambis es de 4.4.2 a 4.4.4 ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos compi
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo instalada la ultima version y la verdad q todo muy bien lo unico q veo esq me aparece 3g y g pero no me pilla cobertura h sabeis como slucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he usado la de muchopoli, pero si es una aplicación la encargada, se puede probar si se puede usar en esta ROM, si es así no creo que sea muy difícil incorporarla.
|
|
||||
|
||||
|
a ver si algun entendido del tema nos ilumina. saludos compis y a disfrutar de esta gran ROM
|
||||
|
||||
|
no es una aplicacion, esta implementada en la propia rom, es decir bajas la cortina y en los toggles tienes la opcion de cambiar de 2g a 4g como si ya viniera por defecto,el caso es que en la rom miui oficial 4.2.2. tampoco puedes hacer esto que se hacia en la rom de muchopoli.
a ver si algun entendido del tema nos ilumina. saludos compis y a disfrutar de esta gran ROM ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme una aplicación gratuita del play store, 4G Toggle, have la función que necesitamos, en próximas versiones la incluiré en la Rom
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando reinicias ya no tienes que meter el código de forma manual para tener 4g? Creo recordar que la instale y solo me daba la opción de poner solo 2g o 3g . A ver si nos comentas.
|
||||
|
||||
![]()
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB Última edición por carmos Día 12/08/14 a las 20:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si has consuegido poder cambiar de 2g a 4g con ese toggle sin meter los digitos manualmente ya me dices como ya que me interesa mucho por que cada vez que llego a casa tengo que ponerlo en 2g por la poquisima cobertura que tengo. un salido y gracias de nuevo