|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer underclock yo uso el No-Frills
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo setcpu, permite configurar diversos perfiles, cosa que el no frills no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873588 ha actualizado a la 35 ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos que salga la entera.
|
||||
|
||||
|
Venga que llegamos a la 40.0 ya mismo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de clima no me va , alguno le va?
Última edición por naruto_lord Día 11/08/14 a las 19:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para el primero que lo pregunte.
Que hay de nuevo en la 35.0? Changelog? http://en.miui.com/data/attachment/f....jpg.thumb.jpg Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno que vayan saliendo rápido aunque la verdad incluyen poco changelog al menos visible.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿esta traducida la 34? es que a mi solo me sale en ingles y chino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 35 parece que "arreglan" lo del robo de datos. Es la noticia que anunciaron de que saldria una actualizacion OTA para corregirlo.
Por cierto, la 34 global ya no esta en la web oficial. Puede que tubiera algun problema?
|
||||
|
||||
|
Es que la global también la han actualizado a la 35.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chichiflon Día 11/08/14 a las 19:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea pronto porque no creo que los que comentais mucho por aqui seais de tener una rom asentada mucho... pero bueno yo pregunto que es gratis
que tal con las últimas versiones la batería? alguien ha llegado a superar las 4h.30m? porque yo el tiempo que lo tuve rara vez pasé de 4 horas (aunque juraría que ni llegué). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecen la chino/ingles la 34 y la global me aparece la 35. Hablo de la página de miui.con...unos quinientos y pico megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En miui.com la global esta en 35 y en en.miui.com en 29
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, no sabía que variaban las ROMs simplemente al cambiar de idioma la web oficial.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||