|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, se precisa de recovery modificado para instala solo los drivers y después la apk.
Puedes instalar los drivers siendo root de forma manual, tendrias que copiar cada cosa donde se pide y con sus respectivos permisos. Pero es mas facil si se instala desde el recovery.. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, recibí al medio día el móvil, he rooteado, he instalado el recovery, he actualizado el recovery, he instalado desde el recovery los binarios que hacían falta para la cámara y he instalado la aplicación de la cámara ya de forma normal...
Sin embargo, abro la aplicación de serie y la nueva, las pongo las dos en modo noche, disparo sobre algo con poca luz..... y las dos me van prácticamente iguales....¿es normal? Quiero decir...una vez dados todos los pasos...la cámara de serie también toma las mejoras? Sí he visto que la instalada nueva tiene algún modo más y alguna que otra diferencia, pero en cuanto a lo que es calidad de imagen o velocidad de enfoque...prácticamente iguales. Última edición por zorzalon Día 11/08/14 a las 19:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, recibí al medio día el móvil, he rooteado, he instalado el recovery, he actualizado el recovery, he instalado desde el recovery los binarios que hacían falta para la cámara y he instalado la aplicación de la cámara ya de forma normal...
Sin embargo, abro la aplicación de serie y la nueva, las pongo las dos en modo noche, disparo sobre algo con poca luz..... y las dos me van prácticamente iguales....¿es normal? Quiero decir...una vez dados todos los pasos...la cámara de serie también toma las mejoras? Sí he visto que la instalada nueva tiene algún modo más y alguna que otra diferencia, pero en cuanto a lo que es calidad de imagen o velocidad de enfoque...prácticamente iguales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la cloudy g3 1.3 solamente instalo la app? No necesito actualizar binarios?
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un novato.
Acabo de rootear el G2 con towerroot. Iba a instalar la cámara, pero no entiendo los pasos (nunca me había dado por rootear el móvil). Qué es lo que hay que hacer con los drivers? |
|
|
||||
|
||||
|
Para instala los drivers tienes que tener recovery y como no instalar para tu version y luego el apk. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar cualquier cosa realiza un nandroid backup desde recovery por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además del nandroid backup, si hago una copia de la app de cam nativa con titanium podria restaurarla en caso de tener problemas con esta Xcam 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso en la 3.2 no pasa Por cierto, cuando instalé esta 5.0 juraria que habia hecho un backup....pero ahora me dice que no hay ninguno aplicable....Si restauro de fabrica....los binarios que la 5.0 modifica vuelven a su estado inicial? Vamos, que si restaurando de fabrica podria volver atras y probar la 3.2???? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pergunta, a ver si es normal.
¿Cuándo poneis la camara delantera, os aparece dentro de un recuadro pequeño, con bordes blancos? Lo pregunto porque en la stock no pasa y me resulta un poco llamativo. Saludos Edito: ejemplo
Última edición por antoni8877 Día 25/08/14 a las 11:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, creo que ese modo, es el "flash" de la camara delantera, ese modo, lo tiene la camara del G3.. así que pienso que será eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia con la que trae la Pardus Sensation 3.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al menos con la 5.0 sí que sube el iso de la foto y por tanto aumenta bastante el ruido.
Creo que eso en la 3.2 no pasa Por cierto, cuando instalé esta 5.0 juraria que habia hecho un backup....pero ahora me dice que no hay ninguno aplicable....Si restauro de fabrica....los binarios que la 5.0 modifica vuelven a su estado inicial? Vamos, que si restaurando de fabrica podria volver atras y probar la 3.2???? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar algun ajuste? Se me ve con muchisimo ruido y eso que hay luz,,, he instalado los drivers por recovery y luego la apk, pero la camara stock se me ve mucho mejor
|