|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de la super Luna de hoy,a traves de telescopio.
La primera con filtro lunar,por eso se ve verdosa y las otras a pelo. La calidad no es que sea la bomba,pero es que poner el movil para que cuadre con la optica del telescopio,no es facil y yo es la primera vez que lo hago ![]() No se ve entera,porque el telescopio no la abarcaba entera y tuve que sacarle zonas solamente. Última edición por Plastatik Día 11/08/14 a las 05:02:41. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una arañita... (una pena la reducción de calidad de tapatalk. Donde subis las fotos?)
Última edición por wolse Día 11/08/14 a las 10:10:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wolse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción para subir fotos sin perdidas es photobucket.com.
Unas fotos hechas muy de cerca en modo sencillo y a pulso, para verlas en el PC
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por juanjo67 Día 11/08/14 a las 16:15:40. Razón: se ve mal en Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las que he puesto mas arriba terminan en .'jpg~original' y pesan entre 4 y 5Mb y son de 4208x3120 pixels. Si no te convence botón derecho sobre la imagen, le das descargar en tu escritorio, y miras propiedades-->detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que opinais del protector de vidrio templado nikklin o similar.
Me refiero al protector que trae para la camara. Creeis que perjudicara a esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Estas poniendo otro cristal con algún tipo de fijador en medio... no creo que sea algo como para tirarse de los pelos, pero bien no le puede hacer.
Yo llevo el de la pantalla y los de la cámara no. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no ponga el protector de cámara porque me hacia la foto con el bastante azulada y se quedaba con muy poco contraste,se lo quiter al momento y hice una foto sin nada y menuda diferencia ,mejor sin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto la nueva app "open camera" creada por un usuario de XDA? tiene buena pinta, ya la descargue pero no he sacado fotos, a ver si esta noche tengo tiempo y saco algunas para subirlas. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien la he instalado y pendiente de provar, de momento lo unico que veo es que no esta en español pero he leido que va muy bien la aplicacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una del Tormo Alto de la Ciudad Encantada. Mi prima tiene un Note 2 y está muerta de envidia con las fotos que saca el mijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app usais para sacar las fotos???
|