![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No he tocado nada de nada. Mirare los módulos a ver si hay algo q lo solucione. Mil gracias ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Si no has tocado nada me parece raro raro... Lo del SPen, si no has tocado módulos, debe de ser por el propio SPen. ¿Puedes pasar pantallas deslizando el SPen? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si si, incluso cuando saco el spen me sale el air comand, pero no responde al botón únicamente
![]() ![]() |
|
Entonces es del botón casi sin duda compi. Lo siento...
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno por si a alguien le pasa, he solucionado lo del SPen con los dos wipes....sherlock gracias por la ayuda
![]() ![]() |
|
Con el módulo para xposed xquicksettingstoogles se pueden cambiar en color o también la forma de los mismos.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Digo... JAIZES!!! CÓMO TÚ POR AQUÍ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias jaizes, una cosilla, lo he descargado, activado y reiniciado y no me hace ningún cambio....
Alguna idea de por qué puede ser?? ![]() ![]() |
|
Tienes que tener los toggles Stock si no me equivoco. ¿Has desactivado primero el módulo que cambia los toggles por los del S5?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo había desactivado y he elegido el d kalagas y si q me lo aplica ahora....vaya lata q les estoy dando jajajaja
![]() ![]() |
|
chicos me pueden decir donde encuentro el módulo xquicksettingstoogles, he buscado en el xposed installer pero no encontré ese módulo.
bueno la verdad busqué en kingdroid world y allí estaba. Última edición por yeisteve26 Día 11/08/14 a las 17:33:30 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() uploadfromtaptalk1407771190587.jpg ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Editado:un poco tarde jajaja ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me vuelvo loco y no se poner el fondo de los toggles transparente. Una ayudita. Enviado desde mi SM-N9005 ![]() ![]() |
|
Una pregunta no relacionada con la rom.
Hay forma de poner acceso directo o widget de la aplicación scrapbook? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edito: acceso directo sencillamente arrastrando el icono al escritorio pero nada más ![]() ![]() ![]() |
|
Vaya... Pues está muy bien la aplicación para guardar cosas interesantes por ejemplo del hilo de la rom. Notas y aplicaciones interesantes.
Bueno desde la búsqueda se lanza la aplicación. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo esta rom y la verdad que va genial, tengo una consulta, resulta que soy de pepephone y he notado que tengo algo menos de cobertura que otro movil que tengo, es posible cambiar el modem o algo para tener mas cobertura?
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|