Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/14, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
¿Os llegan las notificaciones de twitter con cyan?

Pues eso tengo configurada la cuenta de twitter, veo los tuits de mis contactos,puedo escribir y responder desde el hub pero si me responden, retuitean etc no me lo notifica desde el hub. Antes con lumia Black si lo notificaba

Todo esto me refiero sin tener que descargar la App oficial, solo configurando la cuenta en el teléfono
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Con cyan/WP 8.1 hay muchas aplicaciones que NO Notifican bien...o directamente NO lo hacen.

Ej. Chaton, y asi varias mas, si no la aplicacion que usas de tuiter no esta actualizada especialmente para notificar con 8.1 , no va a notificar.

Puedes mirar el apartado de notificaciones y acciones, si la aplicacion no aparece, dudo que te notifique nada.

Si el fallo es de otro tipo o si que soporta 8.1, puedes probar a desinstalar la aplicacion y volverla a instalar. Si sigue fallando, podrias hacer hard reset (por si se hubiera quedado pillado) o cambiar de aplicacion....

Yo he tenido que dejar Chaton y pasarme a BBM

En tu caso puede ser que se haya quitado el soporte de notificacion y necesites pasarte a una aplicacion. Como no hay LOG de nada de lo que se ha echo en cyan...vete a saber

Última edición por nogarder Día 11/08/14 a las 15:57:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
Dusselhoff Dusselhoff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Whatsapp, Facebook y tapatalk van bien... Toco madera
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, Facebook va perfecto porque ahora viene la aplicación instalada y te "obliga" a quedarte logueado para tener tus contactos, calendario con cumpleaños etc) cuando quieres escribir algo con irte al hub Windows te abre automáticamente Facebook.

Con twitter es el problema agrego la cuenta desde la configuración veo los tuits y todo eso desde el hub( sin descargar la App) pero si me responden o retuitean no me avisa por ningún sitio (A no ser que descargue la App desde la tienda) pero esto es algo contradictorio, ya que entonces no merece la pena tuitear desde el hub, lo haces desde la App... Espero que se me haya entendido
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
a mi whatsapp,como de costumbre,cuando le da la gana bien y cuando no tambien
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale acabo de leer que twitter se va a integrar igual que Facebook cuando saquen la App adaptada a 8.1( La que hay ahora en la tienda es para wp 8)

supera3 yo no tengo ningún problema en whatsapp ni con Black ni con cyan, pero con cyan me dice que la App no es compatible y algunas características pueden no funcionar. A mi a veces no me salen todos los contactos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 17:26:41
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davirofe Ver Mensaje
Vale acabo de leer que twitter se va a integrar igual que Facebook cuando saquen la App adaptada a 8.1( La que hay ahora en la tienda es para wp 8)

supera3 yo no tengo ningún problema en whatsapp ni con Black ni con cyan, pero con cyan me dice que la App no es compatible y algunas características pueden no funcionar. A mi a veces no me salen todos los contactos. Saludos
es de locos eh compa,a veces me va cojonuda que no me va jajaj
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 22:26:21
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el el 1020 twitter beta, que la sacaron solo unas horas por Mayo creo recordar... Y funciona como Facebook, pero tienes la app instalada... A mi en el 1020 me lo notifica todo... Lo q tengo para ello, y sin Cyan, y en el 1520 igual
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
striker86 striker86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: ENTEL
Yo en lineas generales no tengo problema con las notificaciones pero algo curioso que me pasa con las notificaciones solamente me fallan con algunos contactos que tienen xxxx operador, con el resto funciona muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 12:36:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /