Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/14, 15:00:39
Array

[xs_avatar]
Issyu Issyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Problema de drivers?(w7 64bits)

Windows 7 (64 bits) no reconoce el nexus 5.
El caso, conecto el nexus, el PC no detecta nada, no salta ningún mensaje ni hace el típico sonido de dispositivo detectado.
1) Voy al administrador de dispositivos, el nexus 5 no aparece en ningún lugar.
2) Agregar un hardware nuevo, selecciono los drivers de google y ahora si, me aparece la categoria Android devices en la lista de tipos de dispositivos. Al desplegar me aparece ADB Interface, con una exclamación diciendo que el dispositivo no puede iniciar. Aquí ya no se por donde continuar ya que los drivers no se pueden actualizar (son los últimos) así que busco otra solución: elimino el dispositivo "creado" de adb interface(previamente me apunto el vid del dispositivo por si las moscas).
3) Instalo el eclipse con su sdk de la pagina de google, me instala los usb drivers, pero el pc sigue sin detectar, me vuelvo a atascar y busco otra solución.
4) Instalo el universal adb driver. Conecto el nexus y nada. A otra cosa.
5) Descargo el adb tools, y via comandos busco los dispositivos asociados, no sale ninguno, creo el archivo adb_usb.ini en la carpeta .android y escribo manualmente el vid que me apunté previamente de ADB interface (algo asi como asignar el dispositivo manualmente) y vuelvo a hacer el paso 2, vuelvo a listar los dispositivos y me sigue sin aparecer nada.

hmm se me acaban las ideas para configurar esta p*** m*** (desquiciado mode on)
Lo mejor es que el PC está recién formateado y todas las pruebas de conexión se han probado tanto en modo depuración del USB como en normal. Alguien sabe si las opciones de configuración del usb tienen que estar en algún modo específico (MTP o PTP) tengo las dos desactivadas.

Alguna idea caballeros?

Gracias de antemano, antebrazo y antecodo como dice alguno por ahí.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 15:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue sin detectar..
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
Lo que necesitas es ADB Universal Driver (búscalo así en google, es oficial y de Chainfire). Lo instalas como un driver normal y luego conectas tu nexus y ya windows instalará el driver correspondiente; aunque instale el del Nexus 4 no hay problema lo reconocerá igual.

Otra opción es instalar NRT e ir al apartado de arriba que dice algo así como guía y te vas a la tercera pestaña y cliqueas donde te diga insalar drivers oficiales de google.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo

Fecha de registro: feb 2012

Conecta el nexus al pc, vete a administrador de dispositivos y abajo donde te reconoce con un triángulo..
click derecho, sale instalar, eliges manual y en examinar, abres, te vás a la carpeta del sdk, buscas extras, esta usb drivers google, le dás aceptar y te instala los drivers...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 16:45:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema lo tengo es que en el administrador de dispositivos no me aparece el nexus como deberia.
Ya probé lo de universal driver y no funciona. Y creo que agregando hardware manualmente no es correcto porque digamos que no asocia qel hardware que agrego y que instalo sea el nexus 5, solo sale adb interface
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
Desarrollo

Cuando conectas en modo almacenamiento (mtp), es correcto, puede acceder a la sd interna?
Cuando conectas en fastboot te reconoce como adb?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ovyx Ver Mensaje
Cuando conectas en modo almacenamiento (mtp), es correcto, puede acceder a la sd interna?
Cuando conectas en fastboot te reconoce como adb?
No y no.
Cuando lo conecto solo se pone a cargar, y el pc se queda igual
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
Desarrollo

activa la depuración usb, déjala activada, conectas y muy importante el sdk que descargaste trae, una carpeta llamada extras aquí se encuentran los drivers de google (Estos són si o si).
Vete como te dije a administrador, donde te reconozca con triángulo amarillo o como sea, le actualizas manual en la ruta que tienes esos drivers de Google.
Una vez hecho esto y se instalen correctamente, reinicia el pc...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 17:10:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

activa la depuración usb, déjala activada, conectas y muy importante el sdk que descargaste trae, una carpeta llamada extras aquí se encuentran los drivers de google (Estos són si o si).
Vete como te dije a administrador, donde te reconozca con triángulo amarillo o como sea, le actualizas manual en la ruta que tienes esos drivers de Google.
Una vez hecho esto y se instalen correctamente, reinicia el pc...
El problema esta en que en el administrador no me aparece nada con triangulito, no me detecta el dispositivo, no se si me explico, se que es raro porque nunca me habia pasado. Ni en el apartado otros dispositivos, ni en ningún sitio me reconoce el dispositivo, y si le doi a buscar cambio de hardware no me detecta nada (he probado en cambiarlo de puerto USB y lo mismo)
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
Desarrollo

Cita: Originalmente Escrito por Issyu Ver Mensaje
y que instalo sea el nexus 5, solo sale adb interface
Y esto te lo reconoció?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y esto te lo reconoció?
Pero no estoy seguro q eso sea el nexus, eso me sale al agregar dispositivo y seleccionar los drivers de google
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
Desarrollo

A mi en un pc, me reconoce así, cuando conecto...
Lo reconoce en modo fastboot o en mtp.?
Cuando conectes, ajustes almacenamiento, tres puntos y le das a mtp...

Última edición por ovyx Día 11/08/14 a las 17:30:50.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues así lo tengo.. es raro porque antes de formatear el pc me iba bien y fue a la primera todo.
Voy a mirar lo de fastboot gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si a alguien le quitaba el sueño mi caso,creo que definitivamente lo que esta jodido es el usb del movil, porque tampoco detecta nada en otro ordenador.... A llorar toca..
EDITO:
SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO oh dios voy a llorar semen por los ojos de la alegria/placer.
Indagando en las paginas de soporte de google encontré esto y esto hice:
https://support.google.com/nexus/answer/2840804?hl=es
Por si alguien le ayuda, pero vaya al parece los modos mtp y ptp se bugean y hay q activar y desactivar y reiniciar hasta que le de la gana.
Al parece la combinación correcta fue (obviamente no lo se pero así es como me lo detectó (sin instalar drivers ni pollas, con perdón):
Con el móvil desconectado del PC, desactivar las dos casillas MTP y PTP en la configuracion de conexión USB, apagar el terminal, volver a encenderlo, y conectarlo en modo MTP.

Obviamente después de estar tirando de cmd y instalando mierda toda la tarde suena a risa.
NOTA: Si no me fallan las cuentas esa combinación de marcar, desmarcar, reiniciar fue la numero 1552.
Saludos y si a algun pobre desgraciado como yo le pasa lo mismo, solo le digo:
paciencia.

Última edición por Issyu Día 11/08/14 a las 23:34:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:22:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /