Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/10, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Pero han cambiado el contrato que tengo firmado con ellos, y eso supondria cancelacion inmediata...

Gracias por contestarnos
Responder Con Cita

Viejo 13/10/10, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caster_39 Ver Mensaje
Hola sinuxxx, tengo dos líneas de movil, una linea de fijo y un ADSL 6M con con vodafone y me quiero cambiar a otro operador. Que me podeis ofrecer vosotros? Una de las líneas o todo podría ser de autonomo. La tarifa que utilizo es el plan tarde y plana para el ADSL. El coste por irme es de 180 euros ya que tengo pemanencia en una línea y en el ADSL.
La razon por la que me quiero ir es que me han tratado muy mal en atencion al cliente despues de doce años en la compañia.
Muchas gracias.
no se yo de tí, te cuento, yo ahora mismo tengo orange desde Julio, y para atrás he estado 12 años con vodafone, tres lineas de telefono y me arrepiento de haberme pasado a orange con las tres lineas y no hicieron nada por retenerme, aún teniendo tres lineas y 1500 puntos, no me llamarón para nada para intentar contraofertarme ni interesarse por que me voy, sin embargo, cuando yá llevo una semana con orange, los zipotes me llaman, si a buena hora, si me pagas la penalizaciones de cada telefono, que va, claro, no te digo.

Vodafone son unos cabrones, y sobre todo no cuida al cliente habitual,se creen que somos tontos,solo se empeña en captar clientes y mas y mas, pero no mira a los que tienen, pero en cuanto a calidad, es el mejor, sin embargo, orange tiene una atención hasta ahora muy buena, pero la calidad de la cobertura es malisima, y no te digo nada en cuanto a 3g, muy lenta, ahora más que cuando empecé con ellos, no lo entiendo, en fin.

Con eso te digo todo, ADSL en Jazztel o Telefonica, y mobil Vodafone.

En serio, si puediera pagar los 150 euros de penalización me iría yá, pero tengo que aguantar...........pero volveré aunque me fuera por la mala atención al cliente, pero sinceramente, hay que mirar la calidad, la cobertura y todo. y yo la verdad ME ARREPIENTO, en fin.

Última edición por sharkblack Día 13/10/10 a las 23:02:04.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Hola sinuxxx!!!!

Tengo dos lineas con Orange desde Agosto,una con tarifa Leon con permanencia y otra con tarifa Ardilla sin permanencia,ya que tenia un terminal libre.
Este terminal libre acaba de morir y me veo tirando de un qtek S200 mas viejo que la polola.
¿Orange me puede suministrar un Desire con permanencia a esta linea que no tiene permanencia? Si es asi me podrias indicar el precio.

Otra duda es que si consigo otro smartphone,al tener tarifa Ardilla ¿Tiene precio de alta la tarifa de datos de 8€?

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
styago styago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Hola Sinuxx!

Primero quiero agradecerte tu ayuda personalizada. Sinceramente muchas veces no encontramos soluciones para nuestros problemitas o problemones particulares. Muchas gracias!

A ver, yo tb tengo una duda.

Pués estoy desde hace un mes y poco con ORANGE. Antes Morrofone.
En mi ärea de cliente en internet veo que mis datos se facturan siempre dos veces!! Es decir si p.e. me conecto un día por 3G a internet y "gasto" unos 2000KB de mi cuenta de tarifa de Datos Delfín 32, veo en la página mencionada que se me factura ese mismo día los 2000KB utilizados....pero dos veces! Dos veces 2000KB, el mismo día y hora.

Cómo puede ser eso? Es decir que al final, la cuneta que se ve debajo del desglosado con los datos en total gastados aumente siempre EL DOBLE??? Es un problema con la facturación? Se me cargaría en mi cuenta dos veces 2000KB (en mi ejemplo) o sólo una vez? Es que si no vaya chollo! Llego a los 300MB de mi tarifa a máxima velocidad en poco más de medio més!!!

Muchas gracias por aclararme el tema. De momento no puedo ni cambiarme en internet a factura online, siempre me da error. Me dijeron en el 470 que era pq aún no me habían pasado la primera factura con ORANGE y que a partir de emitir la primera ya podría hacer todo. Ya han facturado el primer més (el día 12 o por ahí) y aún me da esos errores.

Un cordial saludo, compañero!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
Chip ahoy Chip ahoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Orange
en cuanto se mencionan la palabras "incumplimiento de contrato" o "anular la permanencia" callan siempre...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Hola Sinux, aagradecer lo que haces aqui, aun que no se si es trabajo o aficion, je,je.
Tengo una duda, tengo 6 lineas por autonomo, una de ellas ( la mia ) con tarifa de datos,de las que aun pago 5€ por 100Mb y despues bajada de velocidad. En septiembre, cumplimos el año de permanencia, aun que tengo permanencia de 18 meses, por mi Hero y su tarifa. Estoy pensando en renovar la permanencia SOLO DE MI LINEA para conseguir la Desire HD.Donde puedo hacer esto, en tienda, en la web, con un comercial? Donde me aconsejas para conseguirla a poder ser a 0 €.No me importa renovar permanencia si puedo conservar mi tarifa. Es posible renovar solo en una o varias lineas o ha de ser en todas?
Otra opcion seria el tablet de Samsung, pero creo que estop sera otra historia.
Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
caster_39 caster_39 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, X10MINI PRO
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
no se yo de tí, te cuento, yo ahora mismo tengo orange desde Julio, y para atrás he estado 12 años con vodafone, tres lineas de telefono y me arrepiento de haberme pasado a orange con las tres lineas y no hicieron nada por retenerme, aún teniendo tres lineas y 1500 puntos, no me llamarón para nada para intentar contraofertarme ni interesarse por que me voy, sin embargo, cuando yá llevo una semana con orange, los zipotes me llaman, si a buena hora, si me pagas la penalizaciones de cada telefono, que va, claro, no te digo.

Vodafone son unos cabrones, y sobre todo no cuida al cliente habitual,se creen que somos tontos,solo se empeña en captar clientes y mas y mas, pero no mira a los que tienen, pero en cuanto a calidad, es el mejor, sin embargo, orange tiene una atención hasta ahora muy buena, pero la calidad de la cobertura es malisima, y no te digo nada en cuanto a 3g, muy lenta, ahora más que cuando empecé con ellos, no lo entiendo, en fin.

Con eso te digo todo, ADSL en Jazztel o Telefonica, y mobil Vodafone.

En serio, si puediera pagar los 150 euros de penalización me iría yá, pero tengo que aguantar...........pero volveré aunque me fuera por la mala atención al cliente, pero sinceramente, hay que mirar la calidad, la cobertura y todo. y yo la verdad ME ARREPIENTO, en fin.
Muchisimas gracias por los consejos , de momento me quedare donde estoy.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 23:34:00
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Muchisimas gracias por los consejos , de momento me quedare donde estoy.

denada
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 03:48:56
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Hola sinuxxx!!!!

Tengo dos lineas con Orange desde Agosto,una con tarifa Leon con permanencia y otra con tarifa Ardilla sin permanencia,ya que tenia un terminal libre.
Este terminal libre acaba de morir y me veo tirando de un qtek S200 mas viejo que la polola.
¿Orange me puede suministrar un Desire con permanencia a esta linea que no tiene permanencia? Si es asi me podrias indicar el precio.

Otra duda es que si consigo otro smartphone,al tener tarifa Ardilla ¿Tiene precio de alta la tarifa de datos de 8€?

Gracias anticipadas.
Claro que puedes tener la Desire pero el precio dependera de los puentos que tengas acumulados y tendras que cambiar a alguna tarifa Delfin.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 03:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por styago Ver Mensaje
Hola Sinuxx!

Primero quiero agradecerte tu ayuda personalizada. Sinceramente muchas veces no encontramos soluciones para nuestros problemitas o problemones particulares. Muchas gracias!

A ver, yo tb tengo una duda.

Pués estoy desde hace un mes y poco con ORANGE. Antes Morrofone.
En mi ärea de cliente en internet veo que mis datos se facturan siempre dos veces!! Es decir si p.e. me conecto un día por 3G a internet y "gasto" unos 2000KB de mi cuenta de tarifa de Datos Delfín 32, veo en la página mencionada que se me factura ese mismo día los 2000KB utilizados....pero dos veces! Dos veces 2000KB, el mismo día y hora.

Cómo puede ser eso? Es decir que al final, la cuneta que se ve debajo del desglosado con los datos en total gastados aumente siempre EL DOBLE??? Es un problema con la facturación? Se me cargaría en mi cuenta dos veces 2000KB (en mi ejemplo) o sólo una vez? Es que si no vaya chollo! Llego a los 300MB de mi tarifa a máxima velocidad en poco más de medio més!!!

Muchas gracias por aclararme el tema. De momento no puedo ni cambiarme en internet a factura online, siempre me da error. Me dijeron en el 470 que era pq aún no me habían pasado la primera factura con ORANGE y que a partir de emitir la primera ya podría hacer todo. Ya han facturado el primer més (el día 12 o por ahí) y aún me da esos errores.

Un cordial saludo, compañero!
Por supuesto que si aparece la misma conexion duplicada es un error pero compruebalo en la factura que te manden y si hay tambien aparece duplicada puedes reclamarlo y poner incidencia para que te lo solucionen.

Para lo de la factura online intentare lo antes posible preguntar si hay otro modo de activarlo que no sea por la web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/10, 04:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Hola Sinux, aagradecer lo que haces aqui, aun que no se si es trabajo o aficion, je,je.
Tengo una duda, tengo 6 lineas por autonomo, una de ellas ( la mia ) con tarifa de datos,de las que aun pago 5€ por 100Mb y despues bajada de velocidad. En septiembre, cumplimos el año de permanencia, aun que tengo permanencia de 18 meses, por mi Hero y su tarifa. Estoy pensando en renovar la permanencia SOLO DE MI LINEA para conseguir la Desire HD.Donde puedo hacer esto, en tienda, en la web, con un comercial? Donde me aconsejas para conseguirla a poder ser a 0 €.No me importa renovar permanencia si puedo conservar mi tarifa. Es posible renovar solo en una o varias lineas o ha de ser en todas?
Otra opcion seria el tablet de Samsung, pero creo que estop sera otra historia.
Gracias por tu ayuda.
Jaja, mas bien es aficion a mi trabajo, me gusta mi trabajo y me gusta mi empresa, y todo lo pueda hacer por mejorar la satisfacion de mis clientes lo hago encantado.

A tu pregunta. Por supuesto que puedes renovar solo una linea siempre que utilices solo los puntos de esa linea.

Yo siempre recomiendo y recomendare hacer todas las gestiones en tienda, incluido el renove porque si surge alguna duda o pregunta, tienes un referente fisico (es decir una persona)

De momento y como terminal oficial, aun no tenemos la Desire HD para venderla y el samsung tab, de momento, solo se vende en la web.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 04:11:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola sinuxxx, tengo dos líneas de movil, una linea de fijo y un ADSL 6M con con vodafone y me quiero cambiar a otro operador. Que me podeis ofrecer vosotros? Una de las líneas o todo podría ser de autonomo. La tarifa que utilizo es el plan tarde y plana para el ADSL. El coste por irme es de 180 euros ya que tengo pemanencia en una línea y en el ADSL.
La razon por la que me quiero ir es que me han tratado muy mal en atencion al cliente despues de doce años en la compañia.
Muchas gracias.
Perdona, no habia visto tu comentario.

Lo mejor es que te pases por una tienda, alli podra asesorarte sobre que tarifa se adapta mejor a tus necesidades y sobre todo con cual puedes conseguir un ahorro con respecto a tus facturas actuales.
Y sobre el fijo, idem. Tienen que mirar que producto de adsl se te puede ofrecer.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sinuxxx Ver Mensaje
Por supuesto que si aparece la misma conexion duplicada es un error pero compruebalo en la factura que te manden y si hay tambien aparece duplicada puedes reclamarlo y poner incidencia para que te lo solucionen.

Para lo de la factura online intentare lo antes posible preguntar si hay otro modo de activarlo que no sea por la web.
Muchas gracias Sinuxxx!!

Lo de la factura electrónica creo que ya lo he conseguido, ya que me ha llegado la primera factura y parece que me ha dejado hacerlo.

Lo de la doble facturación ni idea, ya que en mi primera factura no se desglosan los datos!!! Pone en la tabla de desglose de cargos:
datos --> en blanco!!!!!
Y en los detalles no salen datos!! Sólo los números marcados y los mensajes enviados.

Y en la factura online en internet (Mi Orange) lo mismo. No hay forma de encontrar mi consumo de datos del primer mes. Y cómo en la facturación "en directo" que ves en la página de Mi Orange salen los datos "consumidos" doble la cantidad que pone ahí siempre es enorme (en dos semanas ya tengo casi 300MB y no suelo ni navegar en internet, sólo mails, de vez en cuando facebook y poco más!!).

Sabes de algún programa como 3GWatchdog que sea fiable para seguir mi consumo de datos en Orange?!

GRACIAS MIL!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien me puede ayudar?

Es que en mi factura ( la primera con Orange) no me salen los datos. Pone "datos" y se queda la tabla en blanco.

Ahora miro en internet en mi cuenta de Orange y busco en el apartado de "Listado de llamadas" y me sale algo así:

03/11/2010 orangeworld gprs bearer umts 07:54:43 0h 02m 06s
03/11/2010 orangeworld gprs bearer umts 07:54:43 0h 02m 06s
02/11/2010 orangeworld gprs bearer umts 22:51:57 0h 02m 00s
02/11/2010 orangeworld gprs bearer umts 22:51:57 0h 02m 00s
02/11/2010 orangeworld gprs bearer service 22:28:52 0h 22m 36s
02/11/2010 orangeworld gprs bearer service 22:28:52 0h 22m 36s
02/11/2010 orangeworld gprs bearer umts 20:06:40 2h 22m 02s
02/11/2010 orangeworld gprs bearer umts 20:06:40 2h 22m 02s
02/11/2010 wmobile gprs bearer umts 18:37:18 1h 22m 32s
02/11/2010 wmobile gprs bearer umts 18:37:18 1h 22m 32s
02/11/2010 orangeworld gprs bearer umts 18:21:26 1h 38m 24s

Es decir en minutos la conexión y no en MB!!!!
Al final de la factura, en el sumario de datos, sale MB: 0!!!

No lo entiendo!

Alguien me puede ayudar? MUCHÍSIMAS GRACIAS, compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Buenas:

Ante todo aclarar que no se muy bien si mi consulta va aquí correctamente. Si no es así, estaré encantado de moverla a donde me contéis q corresponde...

En fin, q ayer me llegó ya mi Desi y aunq en principio yo pensaba que no tenía la Delfin 32 hasta el 12/11 q es cuando acababa mi permanencia anterior y me confirmaron en Portabilidades que empezaría mi dto. del 40% en factura, pues hete aquí que esta mñn me meto en mi Orange on-line y me encuentro con que ya tengo la tarifa Delfin 32 asignada. Entonces, entiendo que se me va a prorratear del 12/10 al 03/11 a mi tarifa antigua y dsd ayer al 12/11 q acabo el ciclo a Delfin 32? Pq eso supondría pagar unos 20€ este mes cuando creía q pagaría los 8-10€ habituales... Y ade+ pq yo acepté unas condiciones de tarifa 12 meses con dto. q ahora supone pagarla con otras, aunq sean 10 días de prorrateo y q nadie me ha avisado. Y encima yo con el 3G capado dsd ayer esperando al día 12 para no acoquinar más pasta...

Pues eso, q espero haya quedado claro el tocho (q lo he liado un poco) y si alguién puede aclararme el tema, lo agradecería en el alma. Básicamente x evitar esperar 17m. a q me atiendan en el 470 para soltarme la primera chorrada q se les ocurra.

Mil gracias. Saludos

Pues nada, edito que me voy a autoresponder. Ya localicé en orange on-line q tengo 203m. de bono gratis en voz (lo q coincide aprox. con mis cálculos), de datos no dice nada pero imagino sea el mismo funcionamiento?

Pues a funcionar se ha dicho

Última edición por super 8 Día 04/11/10 a las 13:43:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Sinuxx te he enviado un privado. Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 05:10:01
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Hola sinuxx tengo una duda, quiero hacer una portabilidad de Vodafone a orange y llame a orange la chica me pide el dni y luego.me dice que tengo que ir a una tienda. Por telefono no se puede hacer permanencia, me quiero cambiar. 2 contratos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 02:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tudor80 Ver Mensaje
Hola sinuxx tengo una duda, quiero hacer una portabilidad de Vodafone a orange y llame a orange la chica me pide el dni y luego.me dice que tengo que ir a una tienda. Por telefono no se puede hacer permanencia, me quiero cambiar. 2 contratos.
Hola tudor, pues yo sigo con mi eterna recomendacion, jeje, en una tienda mejor que mejor.

Comentame si quieres por privado en que estas interesado para echarte una mano.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
guatin guatin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

hola sinuxx, me podias decir si con la tarifa internet orange plus puede uno utilizar su desire como modem y tener internet en el pc, muchas gracias..
Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 00:51:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guatin Ver Mensaje
hola sinuxx, me podias decir si con la tarifa internet orange plus puede uno utilizar su desire como modem y tener internet en el pc, muchas gracias..
El software que trae la Desire de Orange no tiene 'habilitado' ese servicio, no se si con la nueva actualizacion esta esa opcion. El software de la Desire libre si tiene esa opcion habilitada.

Puedes buscar mas informacion por el foro, se habla en varios post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 13:29:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /