|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al fin pude....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria explicar como se activa zram?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el kernel Synopsis con la version de cyanogenmod 11 NIGHTLY BUILDS a mi del logo de carga no me pasa.
un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tenia instalada la ultima actualizacion de la slimkat, pero cuando reprodusco videos desde la aplicaciond e facebook, se reinicia. Hace poco tenia una video llamada, y se reinicio, luego intentaba de nuevo ponerla, y seguia reiniciando. Trate de regresar a la Expert V4 pero con este Kernel, pero a cada momento me dice que las aplicaciones no funcionan que si deseo cerrar. La instalacion la realice como me indicaron en el foro, sera que no esta bien?
Estos son los pasos: 1. Dalvik Cahche, Cache, Cust, System, Data, Internal Storage 2. Install: Expert V4 Final, extra lite gapps 4.2.2. zip, swapoff_expert.zip, Synopsis Kernel Cm10.1. 3. Wipe Cache. 4. Reiniciar. 5. Zram al maximo 60% Cuando comienza a cerrar las aplicaciones, le doy wipe a dalvik cache, y cache, y continua igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios con facebook ( y sin facebook) son un bug de la ROM y no del kernel, zram 60% es una cosa penal... El max aconsejado es 26%, si vas a superar este porcentaje empieza a ser un gasto de bateria, el cierro de las aplicaciones no es una cosa del kernel, prueba a buscar una solucion en el thread de la expert
Última edición por fonz93 Día 07/08/14 a las 10:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tenia instalada la ultima actualizacion de la slimkat, pero cuando reprodusco videos desde la aplicaciond e facebook, se reinicia. Hace poco tenia una video llamada, y se reinicio, luego intentaba de nuevo ponerla, y seguia reiniciando. Trate de regresar a la Expert V4 pero con este Kernel, pero a cada momento me dice que las aplicaciones no funcionan que si deseo cerrar. La instalacion la realice como me indicaron en el foro, sera que no esta bien?
Estos son los pasos: 1. Dalvik Cahche, Cache, Cust, System, Data, Internal Storage 2. Install: Expert V4 Final, extra lite gapps 4.2.2. zip, swapoff_expert.zip, Synopsis Kernel Cm10.1. 3. Wipe Cache. 4. Reiniciar. 5. Zram al maximo 60% Cuando comienza a cerrar las aplicaciones, le doy wipe a dalvik cache, y cache, y continua igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría q me asesoraran con la mejor configuración para la expertos v4 con este kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Configurar todos los trucos de optimización que tienes explicados en el primer post de la Rom de la expert v4 (son varios) y en el orden en que estaban explicados. 2º Luego desactivar swap+ intalación de este kenel y una vez arranca, vas a rendimiento -> gestión de la memoria -> zram y la pones al 26% que es el máxmo. Reinicias y listo, ya lo tienes, no hay que hacer nada más... Bueno, si usas exhautivamente el móvil para todo como yo... puedes instalar el clean master para ir controlando como va la memória ram ocupada y no dejar que supere nunca el límite de 80% y/o activar en desarrollo-> aplicaciones ->destruir activividades marcado, con lo cúal cuando abandones una aplicación y esta no se cierra, (queda en segundo plano consumiendo memória), al cabo de un rato el sistema la cerrará liberando la memoria, y sinó siempre puedes liberar manualmente la memoria con clean master en cualquier momento.. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de nuevo.. como le doy a descargar? le doy y todo el rato me sale upgrade y no puedo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿lo haces desde el móvil o un pc? ¿donde pulsas? yo le doy al principio en "DOWNLOAD" y aparece la página de mediafire con los kernels sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hice fue:
1º Configurar todos los trucos de optimización que tienes explicados en el primer post de la Rom de la expert v4 (son varios) y en el orden en que estaban explicados. 2º Luego desactivar swap+ intalación de este kenel y una vez arranca, vas a rendimiento -> gestión de la memoria -> zram y la pones al 26% que es el máxmo. Reinicias y listo, ya lo tienes, no hay que hacer nada más... Bueno, si usas exhautivamente el móvil para todo como yo... puedes instalar el clean master para ir controlando como va la memória ram ocupada y no dejar que supere nunca el límite de 80% y/o activar en desarrollo-> aplicaciones ->destruir activividades marcado, con lo cúal cuando abandones una aplicación y esta no se cierra, (queda en segundo plano consumiendo memória), al cabo de un rato el sistema la cerrará liberando la memoria, y sinó siempre puedes liberar manualmente la memoria con clean master en cualquier momento.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil al clicar en DOWNLOAD sale la pagina con los kernel pero al seleccionar uno no deja bajarlo.Cambien el link porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joseac1 Día 15/08/14 a las 16:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro navegador o sino con un pc, volví a hacer la prueba esta vez desde el móvil y también se me baja bien.No creo que cambien un link por el fallo de una sola persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van las actualizaciones del kernel ? Ahora voy con la 4.2.2 de Fonz, pero es que si pongo este kernel me cargo el RIL xd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||