LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/14, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Este tema empieza a cansar, por discusciones inutiles el g3 es mejor que el g2, ya que el g2 solo lo pisa en autonomia. No hay mucha diferencia pero esas cosas como laser camara, bateria extraible, sd ya son cosas que en el g2 la cagaron. Si quieres comprobar los lag del g2 cuando empezo mete la primera rom.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Este tema empieza a cansar, por discusciones inutiles el g3 es mejor que el g2, ya que el g2 solo lo pisa en autonomia. No hay mucha diferencia pero esas cosas como laser camara, bateria extraible, sd ya son cosas que en el g2 la cagaron. Si quieres comprobar los lag del g2 cuando empezo mete la primera rom.
Según ese criterio el S4 también es mejor que el G2 ya que tiene slot de sd, batería extraible y una cámara que está bien
De lo que se trata es que móvil funciona mejor como experiencia de usuario y visto lo visto de que algunos usuarios han vuelto al G2 y afirmando que les gusta más porque no falla en el día a día queda claro
Al que le guste más el G3 que lo disfrute y se acabó y los que hemos decidido quedarnos con el G2 por algo será o es que somos tontos?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
jmsandamil jmsandamil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Si tio tengo un g2 y tu sabes leer?

si que se leer
Dijo prácticamente iguales porque en procesador y RAM son idénticos...
mentira, dejar de engañar a la gente por favor¡¡¡ y si lo dices creyendo que es verdad, por favor lee un poco, o a ver si al final hay por aqui alguno que no sabe leer
Que cambia pues no mucho alguna mejora en cámara,
bastantes mejoras
ranura micro sd,2k(si notas la diferencia en 5.5 pulgadas me avisas
ya te aviso de que si la noto, y mucho, y si la noto es por que tengo los dos moviles, por lo que puedo opinar sabiendo lo que es cada uno, no se si tu caso es como el del otro usuario que lo ha usado una hora y opina como si lo supiese todo de los dos
, otra cosa es el tipo de panel) y el diseño claramente no van a ser simétricos..
A por cierto si crees que el g3 va a sacar mas tiempo de batería que el g2 lo llevas claro, mas potencia mas consumo
seguramente sea muy pronto para decirlo, pero te aseguro que ahora mismo estan a la par y con las actualizaciones que sigan sacando para el g3, que cada vez seran menos para el g2 seguramente estemos hablando de un mejor consumo, por cierto sabes que el bluetooth del g2 consume mucho mas que el del g3, entre otras cosas?? no todo es la potencia del procesador o resolucion de la camara, hay un monton de cosas que influyen en la duracion de la bateria
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Déjalo, no merece la pena discutir con gente que lo único que hace es defender una compra
tu no defiendes tu compra? yo tengo los dos y seria muy facil vender uno u otro
El G3 ha salido rana, llevan un montón de updates y el móvil sigue yendo mal
para 40 dias que lleva bastante bien va, y las actualizaciones cada vez van mejor, como los que lo tenemos podemos comprobar, igual lo que temolesta es que lg y mucha gente mire mas por el g3 que g2, ahora tambien me vas a decir que el g2 es perfecto y no tiene ningun problema, jajajaja, mirate este mismo foro si piensas asi anda
la pantalla que monta es pobre en color y brillo
creo que no has visto la comparativa que puse un poco mas arriba, o como lo que no te interesa no lo quieres ver
, le falta vida y la batería se queda corta y ya les gustaría a ellos tener la autonomía del G2

ya te gustaria a ti tener una bateria intercambiable y que dure lo mismo o mas que la del g2, las pruebas estan ahi, en los dos foros hay un post de baterias y se puede ver, a parte de que te repito que tengo los dos y lo se de primera mano

Me gustaría hacer una comparativa de verdad apretando los dos moviles, no saldría muy bien parado el G3, ya te digo, menudo meneo le metería el G2...

eso te gustaria ver, pero es algo imposible, por desgracia para ti

Saludos
Según ese criterio el S4 también es mejor que el G2 ya que tiene slot de sd, batería extraible y una cámara que está bien
De lo que se trata es que móvil funciona mejor como experiencia de usuario y visto lo visto de que algunos usuarios han vuelto al G2 y afirmando que les gusta más porque no falla en el día a día queda claro
seguro que muchos mas han pasado del g2 al g3, yo entre ellos y tan contentos
Al que le guste más el G3 que lo disfrute y se acabó y los que hemos decidido quedarnos con el G2 por algo será o es que somos tontos?

eso es, este post es para que los que estan indecisos sepan como es la realidad, no lo que gente como tu que solo quiere ver que su eleccion es la buena y cree que deberia ser asi para todos, o le interesa que asi sea

Saludos

a vosotros dos os contesto en los quote, y a los demas les aconsejo que vean los post un poco mas arriba donde se ven los dos moviles, y no se dejen influenciar por la opinion subjetiva de nadie, de nadie me incluyo yo, no solo los talig2, ver las comparativas y despues elegir
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Que yo sepa un movil no se juzga solo porque tarde 0,5 mas. De verdad haces comparaciones tontas, estas juzgando un procesador antiguo con uno.mas nuevo de snapdragon 600 a 800.. lo que hay que escuchar...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que yo sepa un movil no se juzga solo porque tarde 0,5 mas. De verdad haces comparaciones tontas, estas juzgando un procesador antiguo con uno.mas nuevo de snapdragon 600 a 800.. lo que hay que escuchar...
Claro claro de un 800 a un 801 con el lastre de la pantalla 2k ya me dirás tú..
Tan difícil es de entender que un 800 con pantalla fullHD va a ir más rápido y fluido que un 801 con pantalla 2k?

Es que acaso no sería otra cosa el G3 con pantalla fullHD? No creeis que iría de puta madre?
Tanto cuesta entender que esa pantalla tiene demasiada información y que le cuesta moverlo
Y ya basta de querer hacer creer a la gente de que la batería del G3 es igual o mejor que la del G2, estamos de coña, o que?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 17:20:25
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Claro claro de un 800 a un 801 con el lastre de la pantalla 2k ya me dirás tú..
Tan difícil es de entender que un 800 con pantalla fullHD va a ir más rápido y fluido que un 801 con pantalla 2k?

Es que acaso no sería otra cosa el G3 con pantalla fullHD? No creeis que iría de puta madre?
Tanto cuesta entender que esa pantalla tiene demasiada información y que le cuesta moverlo
Y ya basta de querer hacer creer a la gente de que la batería del G3 es igual o mejor que la del G2, estamos de coña, o que?
¿Tu lo tienes? Ya te digo yo que seguro que no, que solo haces hablar de como va por videos y por lo que as podido tocar en un centro comercial con un movil que toca todo el mundo,yo en ningun momento he dicho que la bateria dura mas y lo se porque estoy con los dos a diario... ahora si te digo que con camara,slot para sd, y bateria extraible seria mas que suficiente para cambiar el g2 por el g3 aunque la pantalla cree un microlag que vamos que aun no he visto, no hay gran avance tecnologico pero es mejor en todas las carencias de un g2, no me digas el mod de la camara porque el 90 % de usuarios no saben ni lo que es root.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 17:27:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw;14884550[B
]Claro claro de un 800 a un 801 con el lastre de la pantalla 2k ya me dirás tú.. [/b]
veo que sabes mucho de procesadores y de como gestiona cada uno tanto al g2 como el g3, sabes que procesador lleva el 5s?
tan dificil es de entender que la pantalla 2k la mueve sobrado un 801, parece que si

Es que acaso no sería otra cosa el G3 con pantalla fullHD?
claro que sira otra cosa, pero con esa pantalla es una cosa mejor
No creeis que iría de puta madre?
segruro que iria como ahora, por si no lo sabes los problemas que tiene son de sofware no de hardware, a pero espera, tu aunque lo veas delante vas a seguir diciendo que no es asi...
te repito que no es problema de hardware, con solo cambiar el launcher se soluciona,
el que parece que esta de coña eres tu, o no ves unos post mas arriba las duraciones de uno y otro, a falta de todas las actualizaciones que le faltan al g3 y que no recibira tantas el g2 ya estan parecidos, imaginate en un par de meses, sin contar que saquen una de mas capacidad que como muy bien sabes, en el g3 son intercambiables
no te cansas ehh¡¡¡ no te das cuenta que es una discusion que tienes mas que perdida? deja de intentar convencer a la gente de lo que tu quieres ver, la realidad no siempre es lo que uno quiere ver...

por cierto hoy nueva actualizacion la 10j¡¡¡¡¡¡¡ a ver que mejoras trae.....

ahora tambien va a ser malo que saquen actualizaciones para el movil¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Tu lo tienes? Ya te digo yo que seguro que no, que solo haces hablar de como va por videos y por lo que as podido tocar en un centro comercial con un movil que toca todo el mundo,yo en ningun momento he dicho que la bateria dura mas y lo se porque estoy con los dos a diario... ahora si te digo que con camara,slot para sd, y bateria extraible seria mas que suficiente para cambiar el g2 por el g3 aunque la pantalla cree un microlag que vamos que aun no he visto, no hay gran avance tecnologico pero es mejor en todas las carencias de un g2, no me digas el mod de la camara porque el 90 % de usuarios no saben ni lo que es root.
espero por lo menos que los demas foreros se den cuenta al ver los comentarios de kzyw que hay foreros que solo intentan hacer ver a los demas que lo que ellos dicen es la unica verdad, las pruebas ahi estan solo hay que leer, tanto el g2 como el g3 tiene fallos, lo que esta claro es que el g3 es mas avanzado que el g2 ya que es el nuevo tope gama, por decir claro, de LG, pero hay alguno que no lo acepta, por que tiene el tercer o cuarto modelo de la marca.

os recuerdo que LG saca algun modelo mas de G3 que tambien son superiores al g2
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 17:45:57
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
Acabo de arrancar de la compañía que estas y como es portabilidad me salio baratisimo el g3.... Aun ni lo ocupo ya que me da pereza de momento migrar todo, pero el doble toque en la pantalla es sumamente rápido en el g3... Ya veremos como va la bateria, pero mi g2 lo cargo a diario, espero el g3 llegue con batería a la casa, solo con eso me conformo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 17:52:50
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VPdBz Ver Mensaje
Acabo de arrancar de la compañía que estas y como es portabilidad me salio baratisimo el g3.... Aun ni lo ocupo ya que me da pereza de momento migrar todo, pero el doble toque en la pantalla es sumamente rápido en el g3... Ya veremos como va la bateria, pero mi g2 lo cargo a diario, espero el g3 llegue con batería a la casa, solo con eso me conformo jajaja
La bateria dura menos que en g2 por el tema de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Buenas

Yo he tenido diez días el G3 , lo tengo a la venta y me vuelvo al G2, incluso con la ultima actualizacion para solucionar los lags, el G2 va mas rápido en todo los sentidos (y eso que lo tengo con la Rom stock)

El G3 únicamente supera al G2 en (evidentemente) resolución de pantalla y en enfoque que es mas rápido, en todo lo demás, para mi uso, el G2 es mejor teléfono, mas rápido y fácil de manejar

Personalmente el G3 me ha resultado, sobretodo, muy grande, pero claro, esto es algo personal

Un saludo
Este usuario del G3 se vuelve al G2 porque cree que es mejor móvil y no es el único caso

Mas cosas

Si el G3 va tan bien, porque no paran de subir actualizaciones?.. No tiene mucho sentido que se diga

Sobre la pantalla y el procesador... Pues claro que tiene que ver, esa resolución tan alta lastra el rendimiento del móvil, o acaso no es un tema tratado muy a fondo en el foro del G3?

Hay usuarios del G3 que preguntan si sería posible bajar a 1080 e incluso en XDA también se habla, por algo será

Jmsandamil... Si a ti te parece mejor móvil no hay más discusión, esa es tú opinión, pero la mía es toda lo contrario

A mi no me gusta el G3 principalmente por la pantalla que la veo peor que la del G2, no hay más discusión, al que le guste el G3 y crea que es mejor móvil felicidades y el que crea que el G2 es mejor móvil como es mi caso, felicidades también
Este tema ya me cansa

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 11/08/14, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Pues si te cansa el tema no escribas pasa del tema por que el título es muy claro
Haber si por que tu lo digas van a tener que cerrarlo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 18:29:20
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Bueno, haya paz

La grandeza de este foro es que cada uno puede opinar libremente (siempre desde el respeto) y cada uno que defienda su postura pero sin llevarse malos ratos, de que sirve?

Es un hilo interesante para saber que diferencias encontramos los que hemos tenido, queremos tener o nunca tendremos un G3 comparándolo con el G2, sin mas

A mi, como he dicho en varios post, me han gustado mas las sensaciones del G2 pero es sabido que el G3 esta llamado a ser un pepino asi que sigamos hablando pero sin mosqueos, hombre que a uno se le quitan las ganas de leer
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keanu29 su comentario:
Viejo 11/08/14, 18:35:07
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jmsandamil Ver Mensaje
no te cansas ehh¡¡¡ no te das cuenta que es una discusion que tienes mas que perdida? deja de intentar convencer a la gente de lo que tu quieres ver, la realidad no siempre es lo que uno quiere ver...

por cierto hoy nueva actualizacion la 10j¡¡¡¡¡¡¡ a ver que mejoras trae.....

ahora tambien va a ser malo que saquen actualizaciones para el movil¡¡¡
 Cita: Originalmente Escrito por jmsandamil Ver Mensaje
espero por lo menos que los demas foreros se den cuenta al ver los comentarios de kzyw que hay foreros que solo intentan hacer ver a los demas que lo que ellos dicen es la unica verdad, las pruebas ahi estan solo hay que leer, tanto el g2 como el g3 tiene fallos, lo que esta claro es que el g3 es mas avanzado que el g2 ya que es el nuevo tope gama, por decir claro, de LG, pero hay alguno que no lo acepta, por que tiene el tercer o cuarto modelo de la marca.

os recuerdo que LG saca algun modelo mas de G3 que tambien son superiores al g2
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Pues si te cansa el tema no escribas pasa del tema por que el título es muy claro
Aquí nadie sabe a mas que nadie. Creo que en algunos aspectos el G3 gana, pero no lo suficiente como que para los que tenemos el G2 sea motivo de cambio.

Aqui se pilla cada uno el movil que quiere y listo.

@jmsandamil.. tengo un amigo que se llama dapero y tiene el G3 y vamos no esta yendo del fino como tu dices asi que tu tampoco vendas cuentos, mucho update, para un producto que es primerizo es por que la cagaron al sacarlo , cuando podían pulirlo un poco mas antes de sacarlo a la venta, y por dios 3000 de batería para esa pantalla es escasa digas lo que digas..
Y lo peor aun es que están tratando de bajar la resolución a Full hd para que dure mas la batería ...

Y repito aqui nadie este convenciendo a nadie de que no se compre el G3, cada uno es libre de que se compre lo que quiera.

Si no os gusta lo que hay no comentar y punto. Por que al final con vuestras disputas ni se compran el G2 o G3 y al final se van a otro terminal ...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/08/14, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Y quien ha dicho nada de cerrar el hilo
Tú como siempre tocando lo que no suena y buscándome las cosquillas, a que viene este comentario tuyo si no es para esto...?
Menos quotearme y opina más sobre lo que se debate, si es que tanto te interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
La bateria dura menos que en g2 por el tema de pantalla...
Me lo imaginaba... Me conformo con no cargarlo hasta llegada la noche, si no me sentiré como si tuviera un iPhone o Galaxy conectando el equipo después de almuerzo al usb

Igual publicaré a la venta mi g2 y g3,el primero que venda me quedo con el otro...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 19:12:26
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Vpdf, En mis diez días de uso del G3 llegaba a casa a la noche con carga suficiente para no sufrir durante el dia (entre un 40% y un 50%) pero yo soy de los que lo cargo todas las noches pase lo que pase
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 19:35:49
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Y quien ha dicho nada de cerrar el hilo
Tú como siempre tocando lo que no suena y buscándome las cosquillas, a que viene este comentario tuyo si no es para esto...?
Menos quotearme y opina más sobre lo que se debate, si es que tanto te interesa
Amigo Kzyw no le entres al juego de este Notemania que lo que busca es calentarte y buscar bronca para dejarte luego mal a ti , ni caso a ese moscardon jijiji
Y al chiquillo que defiende tanto al G3 , que se vaya a vender la burra a otro sitio jijiji menos mal que no lo compramos porque mira que va mal ese móvil
Al final mi mujer se compró el S5 y está muy contenta sobretodo por lo bonita que se ve la pantalla en comparación del G3 que llevas mucha razón en lo que dices deI brillo y de que le falta algo de viveza
Tengo un amigo que sabe mucho de móviles y la explicación técnica es que si la hubiesen hecho más viva se quedaría sin batería a las pocas horas :p

Ala Kzyw, un saludete amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 19:56:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este usuario del G3 se vuelve al G2 porque cree que es mejor móvil y no es el único caso
por que no pones los que se pasan al g3 y estan contentos? hay bastantes
Mas cosas

Si el G3 va tan bien, porque no paran de subir actualizaciones?.. No tiene mucho sentido que se diga
tiene mucho sentido xq lg se esta poniendo las pilas para ser un referente y vender mas que samsung, si las actualizaciones fuesen del g2 seria bueno no? cuando salian las del g2 al principio era fenomenal pero como para el g2 cada vez sacaran menos , es malo que las saquen¡¡
Sobre la pantalla y el procesador... Pues claro que tiene que ver, esa resolución tan alta lastra el rendimiento del móvil, o acaso no es un tema tratado muy a fondo en el foro del G3?
ya te conteste antes y ya se explico en el foro del g3

Hay usuarios del G3 que preguntan si sería posible bajar a 1080 e incluso en XDA también se habla, por algo será
y es malo, buscar mejorar el rendimiento, claro xq es en el g3, pero poner un mod al g2 para que grabe en 4k no es malo, o cambiar el kernel para que consuma menos y asi empeorar el rendimiento tampoco

Jmsandamil... Si a ti te parece mejor móvil no hay más discusión, esa es tú opinión, pero la mía es toda lo contrario
para eso estan los foros, el problema es que yo te demuestro con pruebas lo que digo y tu solo escribes

A mi no me gusta el G3 principalmente por la pantalla que la veo peor que la del G2,
ventanilla te parece un forero con una opinion razonable? has leido lo que pone sobre las pantallas?
no hay más discusión,
mientras sigas diciendo que el g2 es superior al g3 para mi si hay discusion¡ el dia que aceptes la realidad incluso te pagaria unas cervezas
al que le guste el G3 y crea que es mejor móvil felicidades y el que crea que el G2 es mejor móvil como es mi caso, felicidades también
Este tema ya me cansa
y por que siempre estas metido en estos temas, tanto en este foro como en el del g3
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Aquí nadie sabe a mas que nadie. Creo que en algunos aspectos el G3 gana, pero no lo suficiente como que para los que tenemos el G2 sea motivo de cambio.

Aqui se pilla cada uno el movil que quiere y listo.

@jmsandamil.. tengo un amigo que se llama dapero y tiene el G3 y vamos no esta yendo del fino como tu dices asi que tu tampoco vendas cuentos,
no vendo ningun cuento, el mio va bien y a mucha gente que esta en el foro tambien, sin contar los que cambian el launcher, el g2 no tiene problemas aun, al principio esta claro que si y bastantes
mucho update, para un producto que es primerizo es por que la cagaron al sacarlo ,
eso pasa con todos los moviles, a ver si me dices uno que salga perfecto, lo bueno es que lg se esta dando prisa en arreglarlo
cuando podían pulirlo un poco mas antes de sacarlo a la venta, y por dios 3000 de batería para esa pantalla es escasa digas lo que digas..
es escaso? has visto en el post de la bateria del g3 las horas que da, la proxima vez que lea esto aqui empezare a poner las capturas de dicho post, xq siempre estais con eso
Y lo peor aun es que están tratando de bajar la resolución a Full hd para que dure mas la batería ...
lo peor por que? si puedes elegir que tiene de malo, cuando todos sean 2k y 4k si que sera jodido no poder pasarlo a esas resoluciones, pero mejorar el rendimiento sacando cosas se hace con todos los moviles, o acaso en el g2 no? que hacen los kernel cuando les cambias la gestion del procesador?
Y repito aqui nadie este convenciendo a nadie de que no se compre el G3, cada uno es libre de que se compre lo que quiera.

Si no os gusta lo que hay no comentar y punto. Por que al final con vuestras disputas ni se compran el G2 o G3 y al final se van a otro terminal ...
a mi me encanta lo que hay en el g3, pero no me gusta que se engañe a la gente

os contesto asi que se ve mejor
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Amigo Kzyw no le entres al juego de este Notemania que lo que busca es calentarte y buscar bronca para dejarte luego mal a ti , ni caso a ese moscardon jijiji
Y al chiquillo que defiende tanto al G3 , que se vaya a vender la burra a otro sitio jijiji menos mal que no lo compramos porque mira que va mal ese móvil
Al final mi mujer se compró el S5 y está muy contenta sobretodo por lo bonita que se ve la pantalla en comparación del G3 que llevas mucha razón en lo que dices deI brillo y de que le falta algo de viveza
Tengo un amigo que sabe mucho de móviles y la explicación técnica es que si la hubiesen hecho más viva se quedaría sin batería a las pocas horas :p

Ala Kzyw, un saludete amigo

en este tipo de post es donde se ve como es algun forero, y lo mejor, los argumentos que usan(provocaciones e insultos)

te quoteo para que se vea bien de que hablo pero ni me molesto en debatirte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:33:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /