|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones cumpleaños
Sabéis laguna manera de que te notifique en Smart notice? En ajustes se puede activar pero luego tengo sincronizado el calendiario con Facebook que me muestra todos los cumpleaños pero no notifica nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces para sincronizar el calendario de Facebook ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me notifica los cumpleaños, los tengo en el calendario de google y de momento los notifica. Yo no toque nada.
Edito: tb los tengo puestos en los contactos... Lo que ya no se si la notificacion de smartnotice me llega x tenerlos en el calendar o en los contactos Última edición por petete188 Día 12/08/14 a las 08:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me notifica los cumpleaños, los tengo en el calendario de google y de momento los notifica. Yo no toque nada.
Edito: tb los tengo puestos en los contactos... Lo que ya no se si la notificacion de smartnotice me llega x tenerlos en el calendar o en los contactos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Lo meto 1 a 1 en contactos, me lo notifica el mismo dia del cumpleaños y unos dias antes x si hay q comprar algun regalo, no sé exactamente cuantos dias xo con mas de 3 dias de antelacion seguro
Creo q igual tienes q activar lo de eventos y cumpleaños de contactos. Yo lo tengo asi:
Última edición por petete188 Día 12/08/14 a las 12:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
joder y esa pantalla donde te sale? vale ya se es en calendario pero donde pones en contactos el cumpleaños para que te salte en el smart notice? gracias por tu paciencia
Última edición por fernando28 Día 12/08/14 a las 13:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: tb los tengo puestos en los contactos... Lo que ya no se si la notificacion de smartnotice me llega x tenerlos en el calendar o en los contactos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si. Claro
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraos esto a ver si os vale , que uno a uno igual morís por uso excesivo del teclado nunerico. XD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581330&page=2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||