|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
notáis cambio con la espaňola de verdad comparada con la falsa espaňola??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio me iba un poco lag lo reinicie un par de veces, le puesto nova launcher t ka verdad que ahora me va como un tiro, se me abre todo mas deprisa, 0 lag, la duracion de la bateria ni idea, no he podido testearlo bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgiho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom Española (la que esta en alemán), es la segunda vez, y las aplicaciones de Sony no se actualizan. Album, Walkman y Películas por mas que le doy a buscar actualización nada, Boceto tampoco, y la nueva Movie Maker ni me aparece, a qué se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la. 314 y ya vienen las últimas versiones de todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima 314 española la moto mucho mas rápida que la alemana con instalacion de cero.que hace mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dos preguntas de novato,tengo el Z2 rooteado con elsistema facil explicado en el foro,mis preguntas son se necesita hacer lo del custom recovery para algo para que?,si utilizo el metodo flastool y meto la ultima libre española tendre que volver a rootearlo y meterlr el custom recovery?,en realidad para que sirve el custom recovery?,gracias de antemano y salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!!!!,otra cosa que se me olvido es posible de alguna manera pasar las aplicaciones a la sd externa,como?,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones últimas creo que son estas: Película creador: 2.0.A.0.9 Películas: 7.1.A.0.4 Walkman: 8.4.A.1.4 Album: 6.2.A.0.22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero a mi películas creador no lo tengo ni me sale por ota ni nada, no se porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo, la verdad, después de probar las stocks y custom rom, me quedo con la combinación de la stock 402 con el kernel Doom, va de maravilla con muy buen consumo, eso si modulos exposed también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, modificando los valores de tu gran aporte: "Mejorar rendimiento" > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862461 |
|
|
||||
|
||||
|
[Video Tutorial] XperiFirm
Aplicación para descargar los firmwares de cualquier dispositivo SONY XPERIA, celulares y tablets, por países, telefónicas y genéricos: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la espaňola de verdad, y el creador de películas sigue sin aparecer, no se si es normal o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cositas.
He añadido en el primer post, enlace a XperiFirm, por si alguien lo priefere Me he puesto la .314 española, y tengo más RAM libre (1,7GB), más fluidez y mejor tap2wake que en la .314 versión "españemana". |
|
|
||||
|
||||
|
stiyacken gracias a tu tutorial ayer hice root en mi Z2 y le instale el recovery, pero aunque parezca mentira, no me aclaro para entrar, en el ZTE Skate era más fácil jejeeje
A ver si alguien me ilumina
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo volver a una room stock desde CyanogenMod?? con el proceso normal de instalación valdría?
|
|
|