|
||
|
|
||||
|
||||
|
como empezar con un xiaomi mi3
Pues lo dicho compañeros que acabo de recibir mi xiaomi mi3 de geekvida, "por cierto lo compre el viernes y me ha llegado hace un momento", y esta en chino e ingles, he leido mucho pero no termino de enterarme, que es lo primero que tendria que hacer con mi xiaomi mi3 para empezar a rular en español y tal, gracias de antemano.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador compañero, que hay tutoriales explicando como se instala http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo al amigo zacalala, no se trata solamente de usar el buscador y seguir un tutorial, como ya he comentado en el post de la ROM EU Multilenguaje yo personalmente después de leer ese mismo tutorial y de leer los post de la ROM Multilenguaje y la CARECA de Padook, sinceramente, me hago un lío que no quieras saberlo tu, en la de Padook dicen que aparte del recovery CMW hay que activar el dualboot y así poder tener la ROM original o la que nosotros queramos en uno de los systems y en el otro pues otra ROM que nosotros también queramos, pero especifican claramente que deben ser de la misma base en cada system, 4.3 o 4.4 el que sea, pero iguales de base y además antes de meterle una ROM con base 4.4 al Xiaomi hay que pasar de la 4.3 que lleva originalmente el móvil por fastboot obligatoriamente o al menos lo aconsejan para no tener posibles complicaciones y en cambio en otros post o no se toca el tema o dicen que no es necesario. En unos post te dicen que dejes el system 1 con la ROM original y metas la ROM que tu quieres probar en el System 2 pero en otros post dicen lo contrario y claro, te pones a leer y a leer para informarte bien y no tener que preguntar y acabas con un lío de narices y tienes que acabar preguntando igualmente y claro está y en parte lo entiendo que te acaben diciendo que uses el buscador, ya te digo que te entiendo pero no es tan sencillo como eso cuando hay informaciones cruzadas y que se contradicen.
Agradecería una ayudita con mi duda, jajajaja, y repito ésto mismo ya lo he comentado en el post de la ROM EU Multilenguaje y el amigo Bitrate aún me ha dejado algunas dudillas. Saludos. Última edición por Joedmjm Día 11/08/14 a las 14:43:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo al amigo zacalala, no se trata solamente de usar el buscador y seguir un tutorial, como ya he comentado en el post de la ROM EU Multilenguaje yo personalmente después de leer ese mismo tutorial y de leer los post de la ROM Multilenguaje y la CARECA de Padook, sinceramente, me hago un lío que no quieras saberlo tu, en la de Padook dicen que aparte del recovery CMW hay que activar el dualboot y así poder tener la ROM original o la que nosotros queramos en uno de los systems y en el otro pues otra ROM que nosotros también queramos, pero especifican claramente que deben ser de la misma base en cada system, 4.3 o 4.4 el que sea, pero iguales de base y además antes de meterle una ROM con base 4.4 al Xiaomi hay que pasar de la 4.3 que lleva originalmente el móvil por fastboot obligatoriamente o al menos lo aconsejan para no tener posibles complicaciones y en cambio en otros post o no se toca el tema o dicen que no es necesario. En unos post te dicen que dejes el system 1 con la ROM original y metas la ROM que tu quieres probar en el System 2 pero en otros post dicen lo contrario y claro, te pones a leer y a leer para informarte bien y no tener que preguntar y acabas con un lío de narices y tienes
![]() Está bien que cuando hayan dudas estas se pregunten pero en vez de abrir un hilo nuevo dirige esas preguntas a los hilos donde corresponen. De esa forma te podrán ayudar mejor y tener un foro mejor organizado. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por responder, como bien he dicho en el post he utilizado el buscador 200 veces y he leido mucho pero no terminaba de enterarme, ahora he visto un video en youtube y parece que por lo menos le he puesto la rom en español, no se si sera la ultima version o tal pero de momento parece que he podido solucionarlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por responder, como bien he dicho en el post he utilizado el buscador 200 veces y he leido mucho pero no terminaba de enterarme, ahora he visto un video en youtube y parece que por lo menos le he puesto la rom en español, no se si sera la ultima version o tal pero de momento parece que he podido solucionarlo, gracias
![]() Lo dicho cualquier duda especifica,preguntala y seguro que algun compi te la resuelve o te guia a otro hilo donde se haya hablado antes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy totalmente deacuerdo con vosotros y ya te digo que ire mirando lo que necesito y lo preguntare si no lo encuentro, cosas concretas pero me pillaba como un elefante en una cacharreria jejeje, siento si no he puesto el post como debiera , un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||