HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/10, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
guatin guatin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

compartir internet con pc

Hola, me gustaria saber si el desire se puede utilizar como modem al pc, compartir internet del movil para tener en el pc?? hace falta algun programa, o como se hace??? soy de orange, muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/11/10, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guatin Ver Mensaje
Hola, me gustaria saber si el desire se puede utilizar como modem al pc, compartir internet del movil para tener en el pc?? hace falta algun programa, o como se hace??? soy de orange, muchas gracias y un saludo
Si, se puede, se llama tethering y es posible que orange te haya capado la opción ya que no todas las tarifas de datos lo permiten si cuando conectas la desi por usb el pc no te aparece la opción es que tu rom de orange te esta capando la opción.

Tienes 2 opcions instalar la rom oficial de htc (Mira los manuales) o buscar algún software que lo permita en el market o por los foros.

Pero como te he comentado ojo, el tethering no esta incluido en todas las tarifas de datos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
guatin guatin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

y alguien sabe si la tarifa de 300mb de orange permite el theaterin???? cuando lo conecto al pc me da la opcion de conexion compartida, es eso?? gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guatin Ver Mensaje
y alguien sabe si la tarifa de 300mb de orange permite el theaterin???? cuando lo conecto al pc me da la opcion de conexion compartida, es eso?? gracias de nuevo
Si, es eso, quizás en la web de orange te puedas informar, yo no lo se, lo siento soy de vodafone...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:27:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /