![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio problemas para activar el Wallet.
Solución: Tenía la ROM alemana .314 Hacer un downgrade a la versión .55 Vodafone (sin wipes) desde el flashtool Automáticamente, me saltó la actualización a la .402 Vodafone Hacer la actualización sin Wipes En todo este movimiento, todo el rato salen muchos errores de aplicaciones, ignorar todo. Activar y configurar el Wallet desde Vodafone Updates. Una vez funcionando el Wallet, flashear otra vez la .314 alemana Funcionando!! Un saludo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PeGaSo32a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pongo en el primer post por si a alguien le sirve |
|
|
|
Buenos días,
después de mucho preguntar en el 123 y en tiendas vodafone, que por cierto, a ambos el Vodafone Wallet les suena a chino, me topé con un técnico que sabía de qué le hablaba. Me comenta que: . smartpass funciona con cualquier rom . vodafone wallet sólo funciona con roms de vodafone, no con teléfonos libres, ya que el wallet necesita estar "sincronizado" (palabras textuales) con la rom de vodafone. Así que si queréis tener el Caixa Wallet en vuestros teléfonos libres, creo que, por ahora, imposible... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que Vodafone Wallet solo se instala mediante VodafoneApps, no desde Google Play. Si haces los pasos del primer post, te funcionará. Comprobado. |
|
|
|
|
Cita:
Si lo que yo digo es que instalarlo se puede instalar sin problemas, pero luego, cuando quieres añadir una tarjeta de La Caixa, no te deja... Última edición por alfvg Día 18/08/14 a las 09:04:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ROM .314 Libre Española. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No deja de ser lo mismo que instalar el APK. |
|
|
|
|
Cita:
Pero el RootCloak, y perdón por la ignorancia, qué es exactamente ?? Y mil gracias por todas las aclaraciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con RootCloak "engañas" a la app para que se piense que no está el root.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Es lo que te decía... Tengo el móvil libre, con la última actualización y, cuando he instalado el Wallet perfecto, sin problemas... Pero a la hora de "añadir" una tarjeta distinta a la del SmartPass, me da un error de "llama al 123 para solucionar el problema"... Lo que pregunto es que si instalo el RootCloak tampoco voy a conseguir nada, verdad ?? Al no tener la rom rooteada... Es decir, que la única "solución" es flasear una rom de vodafone, activar el wallet, y luego reflasear una libre, no ?? Última edición por alfvg Día 18/08/14 a las 10:43:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes la rom rooteada, no te sirve nada el RootCloak. |
|
|
|
Y... es muy "complicado" flasear las roms ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Y la ROM de Vodafone ??
Y gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es simplemente un pequeño apunte: Yo tuve que hacer este sistema porque instalando el APK únicamente no me funcionaba bien. Aparentemente funcionaba, pero no me activaba la tarjeta SmartPass adecuadamente. No sé si el problema pudiera venir por no haber tenido nunca antes la tarjeta o por qué exactamente, pero haciendo esto conseguí que funcionara correctamente. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte PeGaSo32a.
En mi caso, me funcionó directamente con el apk y el RootCloak... Almenos sabemos que hay 2 "alternativas". |
|
|
||||
|
||||
|
Para ke kereis vodafone wallet yo tengo un s4 mini y es de vodafone pero tiene una rom libre y no hace falta el wallet de vodafone de hecho uso el samsung wallet y es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, ¿Samsung Wallet no está sólo disponible desde "Galaxy Apps"? ¿Cómo la instalo si tengo un Sony Xperia? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |