bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/14, 14:33:48
Array

[xs_avatar]
txisma txisma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Brunner Ver Mensaje
De todos los que se han citado hasta la fecha ¿cual me recomendáis por 250€? Pero que contengan un slot microSD y una batería con una durabilidad decente (¿Li-Ion vs. Li-Po?)
Aupa ¡
En mi opinión, por lo que he leido y visto, con las características más parecidas al FHD, a la conclusión que he llegado es que la única alternativa real (sin importación, aduanas, dudas con garantías...) es el Energysystem Energy Phone Pro.
Luego está el Huawey Nonor 6, pero de momento no lo importan...
Si no tenemos en cuenta que sea DualSIM, entonces creo que la mejor alternativa sería el Xiaomi Mi3, pero las alternanativas aumentan.
Yo de momento sigo pensando que la mejor opcióne es el FHD, y según nota oficial de BQ desde ayer han comenzado a entregar a distribuidores y desde el Lunes se podrá comprar online en la mima web de BQ.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Última edición por txisma Día 08/08/14 a las 14:47:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/08/14, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
gonzalito23 gonzalito23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: ONO
El terminal está ya disponible, pero ahora mismo está el MOTO X 16GB por 288 euros en ECI y el LG G2 por 295 en DVDANDORRA. ¿Cuál comprar? ¿Alguna sugerencia? Estamos hablando de una diferencia de 45 euros, ¿los merecen?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalito23 Ver Mensaje
El terminal está ya disponible, pero ahora mismo está el MOTO X 16GB por 288 euros en ECI y el LG G2 por 295 en DVDANDORRA. ¿Cuál comprar? ¿Alguna sugerencia? Estamos hablando de una diferencia de 45 euros, ¿los merecen?
45 euros no es mucho, para quien esté al límite quizas sí.

No me gusta el moto x por carecer ranura sd (para mi muy importante) y por llevar botones en pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias
Aupa Gonzalito23 !
Supongo todo irá en función de cómo valores distintos apartados como el DualSIM, la garantía local de 2 años, ampliación mediante MicroSD, tamaño de pantalla, actualizaciones de S.O., batería...
Si valoras la pantalla y batería, el LG G2.
Si valoras actualizaciones: Motorola.
Si valoras el conjunto calidad/precio/prestaciones, desde mi punto de vista, el mejor es el FHD.
De uso en el día a día, creo que los 3 van a andar parecidos y todos van a ir perfectos con cualquier cosa que les pidas.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaadios.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por las respuestas!
La verdad es que el tema de la Dual sim no me interesa demasiado. Lo que me tira para atrás del Bq es que no veo más que incidencias en su Twitter....
Del Lg me frena el comprarlo por internet y tema garantías....
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas!
La verdad es que el tema de la Dual sim no me interesa demasiado. Lo que me tira para atrás del Bq es que no veo más que incidencias en su Twitter....
Del Lg me frena el comprarlo por internet y tema garantías....
Aupa !.
Respecto a lo de su twiter, ten en cuenta que normalmente la gente no le va a escribir para decir que son los mejores, pero ni a BQ ni a nadie, sino para que le solucionen algún problema. Ahora bien, cuántos se quejan en relación a los que venden, ese dato no lo tengo, no sé si es alto o bajo..

La información que hay en internet hay que saber relativizarla. Es lo mismo que en los foros de cualquier producto/marca (coches, electrónica, bicis, fotografía, relojes...lo que se te ocurra), principalmente verás los problemas que tiene la gente, ya que muchas veces es la única manera de obtener respuestas y soluciones, mediante la publicidad -mala- en internet. Así puedes ver de qué pie cojea cada uno, pero te puedo asegurar que todos, absolutamente todos, cojean.
Por ejemplo y centrándonos en teléfonos, todo el mundo tenemos como que Xiami, concretamente el Mi3 es una pasada, pontente, barato y parece que no tiene ningún problema, pero en este mismo hilo (mensaje #71), verás como un usuario dice que si te pasas por el hilo del Mi3 vas a ver que tienen problemas como el que más. SIn embargo, hay gente que está encantada con él...

En mi poca experiencia con BQ hasta el momento, una tablet BQ Edison2, sólo puedo decir que estoy encantado.
En mi caso concreto, yo si valoro el DualSIM, de hecho es el principal motivo por el que quiero cambiar mi Galaxy S4 por el FHD.

Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Última edición por txisma Día 13/08/14 a las 11:49:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final cogí el Lg g2 por 295 euros. En 25 horas lo tenía en casa. Es una pasada de móvil la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 00:41:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Al final cogí el Lg g2 por 295 euros. En 25 horas lo tenía en casa. Es una pasada de móvil la verdad.
Gran eleccion , te has comprado el mejor movil calidad precio del mercado junto al xiaomi mi3.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 17:32:09
Array

[xs_avatar]
Sandro Rey Sandro Rey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Pues yo lo tengo reservado hace más de dos semanas, pero me harté de esperar y encontré una opción similar, aunque a mi me gusta más. El One Touch idol x+ en tienda física 269 euros.

Me gustó más por la calidad de la cámara, la pantalla oleofóbica y que viene con unos aurículares bastante buenos. Además me pareció más bonito.

BQ tiene que mejorar su capacidad de producción y esas malas gestiones con la ram. LLegué a plantaerme la compra del HD ante tanta tardanza del FHD, pero que le quitaran un giga de ram a la versión HD, hizo que descartara esa opción.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 10:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra alternativa mas barata que el bq e5 fhd y mucho mejor es el lenovo k910 vibe z que esta a 210€ en alegrecompra 5,5 pulgadas , 2gb de ram , fullhd , camara trasera sony 13 mpx con apertura 1/8 , bateria de 3000mha y claro esta qualcomm snapdragon 800 con todas las ventajas de su enorme potencia y 4g lte.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
Kakapozx Kakapozx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
No es mal movil, pero el más barato que he visto no bajaba de los 300 euros, me tienes que decir donde lo has visto a 210 euros. Otra cosa que no entiendo es que venga de serie con Jelly Bean (4.3) Cuando el kitkat es ya más que estable.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kakapozx Ver Mensaje
No es mal movil, pero el más barato que he visto no bajaba de los 300 euros, me tienes que decir donde lo has visto a 210 euros. Otra cosa que no entiendo es que venga de serie con Jelly Bean (4.3) Cuando el kitkat es ya más que estable.
En alegrecompra 286$ es decir 210€ , lenovo k910.

Es la pagina que mas me fio para comprar moviles , ya llevo 5 y todos los envios genial.

El nut neko s de powerplanetonline todavia no me llego.

Pd: lleva 4.4.2 lo que pasa que hay que meterlo manualmente por twrp.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 16:51:41
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Ojo ese lenovo no es el 4g. El modelo 4g es Lenovo K910L. A ver si alguien lo ve a buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 23:18:28
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
 Cita: Originalmente Escrito por txisma Ver Mensaje
Aupa ¡
En mi opinión, por lo que he leido y visto, con las características más parecidas al FHD, a la conclusión que he llegado es que la única alternativa real (sin importación, aduanas, dudas con garantías...) es el Energysystem Energy Phone Pro.
Luego está el Huawey Nonor 6, pero de momento no lo importan...
Si no tenemos en cuenta que sea DualSIM, entonces creo que la mejor alternativa sería el Xiaomi Mi3, pero las alternanativas aumentan.
Yo de momento sigo pensando que la mejor opcióne es el FHD, y según nota oficial de BQ desde ayer han comenzado a entregar a distribuidores y desde el Lunes se podrá comprar online en la mima web de BQ.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Hace poco que tengo el FHD, me deja tirado la bateria, esperaré unos días más para opinar, pero para mi el Huawey Honor 6 esta muy por encima de nuestro FHD.
Siempre entre los 250 y 300 €.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Ojo ese lenovo no es el 4g. El modelo 4g es Lenovo K910L. A ver si alguien lo ve a buen precio.
El lenovo era una opción que descarte por la falta de memoria, algo importante para mi.
Sus 16 gb, se quedan en 12 y al no tener opción de tarjeta fue opción rechazada, pero para los que esta opción no les sea importante es una muy elección, teniendo en cuenta que es un móvil (creo) que con más de un año.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y pensar que tras dos meses mareando la perdiz me he quedado con el e5hd 16/2gb de fnac para dualsim a partir de septiembre. Y para cacharrear ahora tengo un xiaomi mi3 que me esta gustando muchisimo, pero no me sirve para el curro.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cual es el terminal con pantalla de cinco pulgadas y fhd con las menores dimensiones?. Que se pueda comprar en España.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Pensais que este bq puede ser más pepino que un iphone 5s? Si no fuera por la bateria que dura poco por lo que leo, puede que sí, porque hardware tiene... No sé que tal lo mueve el Sof de Bq

Yo es que tengo un iphone 5s que me pille con vodafone pero que no me pueda descargar podcasts o algo de webs y no tenga radio, me mosquea...
Viejo 25/08/14, 11:21:24
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Pensais que este bq puede ser más pepino que un iphone 5s? Si no fuera por la bateria que dura poco por lo que leo, puede que sí, porque hardware tiene... No sé que tal lo mueve el Sof de Bq

Yo es que tengo un iphone 5s que me pille con vodafone pero que no me pueda descargar podcasts o algo de webs y no tenga radio, me mosquea...
Hombre mas pepino que un iPhone 5s lo dudo pero el bq es un gran móvil sin duda
Responder Con Cita

Viejo 25/08/14, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Rivales del Bq E5 FHD

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Hombre mas pepino que un iPhone 5s lo dudo pero el bq es un gran móvil sin duda

Ya, lo decia por el procesador octacore y tal... Porque tuve el LG G2, quadcore, y me parece más pepino que el iphone 5s, al menos en tiempos de carga de webs y tal...

Seguramente espere al proximo bq, de no mas de 5 pulgadas si lo sacan. Estoy cansadillo de apple y sus restricciones. Que en un movil que vale lo que vale no pueda bajarme un archivo de cualquier web...
Y vendí el G2 porque el iphone 5s me salio practicamente gratis y el G2 era un poco grande para llevarlo por la calle, asi que lo vendi y con lo que saqué me he cogido la bq Edison 3, me llegará mañana, a ver qué tal.

Saludos.

Última edición por d3st0r Día 25/08/14 a las 12:54:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Hora actual: 08:53:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /