|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda error update.zip
Buenas a todos/as.
Llevo 2 semanas intentando hacer root en mi samsung galaxy S sin éxito. He realizado muchos tutoriales y no lo consigo. Lo único que quiero es tener froyo. Pero KIES no me reconoce el teléfono y 2º que cuando intento instalar el update.zip me sale esto:: -- install from sdcard... finding update package... opening update package... Installing update.. installation aborted No sé que mas hacer. o soy ignorante o mi teléfono es mas listo que yo .Espero que me ayudéis porque empiezo a desistir y me daría pena no acabar con froyo que todos hablan muy bien. Gracias de antemano. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy un poco ignorante con este teléfono, aún estoy aprendiendo.
Pero creo que ese fallo te lo da porque tienes el recovery 3e en lugar del 2e y el zip que estás instalando no está firmado. De todas formas espera a que te responda un experto. |
|
|
||||
|
||||
acabas de matarme . eso de estar firmado... es la primera vez que lo veo.EDITO: por si sirve de información... el número de compilación que me sale es este: ECLAIR.I900bujm5. y por lo que veo, en el tutorial de esta web que he visto no aparece. ¿ no podría hacerlo yo entonces? |
|
|
||||
|
||||
acabas de matarme . eso de estar firmado... es la primera vez que lo veo.EDITO: por si sirve de información... el número de compilación que me sale es este: ECLAIR.I900bujm5. y por lo que veo, en el tutorial de esta web que he visto no aparece. ¿ no podría hacerlo yo entonces? ![]() Si pone 3e ya la cosa es algo más complicada, creo que solo puedes rotearlo usando el Odin. Pero si dices que el Kies no te reconoce el móvil... tienes un problema. Prueba a ver si te lo reconoce el Odin. Pero primero mira si es 2e o 3e. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, gracias por la ayuda. me pone (2e). y KIES no me reconoce el móvil en modo Samsung KIES del teléfono, si lo pongo en otro modo me dice que cambie, pero solo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece ser que me lo ha reconocido... pero... me sale esto...
-- Appling muti-CSC... Installing muti-CSS mps_dat value: ATL copy_multi_carrier from: ATL multicss : can not acces to /system/csc/ATL/system copy_common_data |
|
|
||||
|
||||
|
Por arte de magia se me ha instalado y se me ha iniciado el teléfono. lo que no sé donde hay un link para instalar froyo en galaxy s.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||