|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, a saber por qué. La primera vez lo intenté antes varias veces en XP, y siempre me daba error. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el sync en un windows seven 64 bits y no me reconoce el telefono,elijo en el movil en modo sync pero me dice en el movil,incapaz de encontrar htc sync en su ordenador,mira que este instalado y abierto y esta las 2 cosas.Tambien me salio un error en adobe air pero luego me salio otra ventana lo actualize y no me dijo nada,tambien acabo de probar en un xp y nada maxo,lo mismo y encima no me sale nada de actualizar el adobe air como en el seven.LLevo ya una hora con el problem aeste ayudadme amigos por favor
Última edición por cristianch410 Día 06/11/10 a las 21:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el modo depuracion de USB activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al crear GoldCard cuando hago PATCH MMC
Hola,
Ayer recibi mi Wildfire y antes de meterle contactos, musica, etc, queria desvodafonizarla. Sigo los pasos del tutorial en la Wiki para crear la Goldcard pero no hay manera. Todo el proceso se realiza bien hasta que le doy a PATCH MMC, entonces me sale el siguiente error: "An error occurred referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto" Lo he probado con 4 microsd diferentes: - una Sandisk MicroSDHC de 4GB Class 2 - una Apacer MicroSD de 1GB - una Samsung MicroSd de 2GB - una TDK MicroSDHC de 1GB (que me la he comprado hoy para probar, y tampoco) Es normal? Se me escapa algo o es que ninguna de las tarjetas es valida para hacer GoldCard? Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer recibi mi Wildfire y antes de meterle contactos, musica, etc, queria desvodafonizarla. Sigo los pasos del tutorial en la Wiki para crear la Goldcard pero no hay manera. Todo el proceso se realiza bien hasta que le doy a PATCH MMC, entonces me sale el siguiente error: "An error occurred referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto" Lo he probado con 4 microsd diferentes: - una Sandisk MicroSDHC de 4GB Class 2 - una Apacer MicroSD de 1GB - una Samsung MicroSd de 2GB - una TDK MicroSDHC de 1GB (que me la he comprado hoy para probar, y tampoco) Es normal? Se me escapa algo o es que ninguna de las tarjetas es valida para hacer GoldCard? Gracias de antemano y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo conseguiiiiii,el proceso del goldcard es un 1 minuto,ya lo de instalarle la rom tarda sus 10 minutos ke te dice,ke agusto vodafone a la m"r"da
.Muxisimas gracias a dani26 y a jnss por ayudadme y a los que han comentado en el post ke tambien han ayudado y al creador del post llanerosolitario.Ya solo nos queda esperar a froyo ke espero sea este año.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer hice todo el proceso de desvodafonificación, sin ningun problema, todo a la primera, pero tengo una duda, a partir de ahora, cuando haya una nueva actualización, se baja simplemente dandole a ajustes-->acerca del telefono-->actulizaciones de software?? o tengo que bajarme la actualizacion al pc e instalarla como la 1.37? gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que usaba java, ¿tienes java instalado/actualizado? Si no: http://www.java.com/es/download
![]() Tengo que usar necesariamente una targeta microSD de 512MB de marca Sandisk o Kingston para poder hacerla GoldCard??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, prueba a hacerlo en otro ordenador o sistema operativo, porque si seguiste todos los pasos, encontrar qué es lo que está fallando puede que sea más difícil. Yo por ejemplo fui incapaz de instalar la rom en XP, y sin embargo en w7 fue todo a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy recopilando toda la información antes de hacerlo y me surge una pregunta: ¿como configuráis después para los mms y la transmisión de datos?
Muchas gracias por el manual y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amig@s, ¿qué tal?
Aquí otro que Vodafone le ha "regalado" la Wildfire... y estoy bastante cansado de la personalización de Vodafone, por lo que me he decidido por desvodafonizarla... He entrado en esta pagina: http://www.shipped-roms.com/shipped/Buzz y veo este archivo: http://www.shipped-roms.com/shipped/...119_signed.exe ¿Esa versión no sirve? Según veo, la radio es la misma que la que ponéis en el primer post... y según pone, es Froyo... Seguramente este equivocado y no sirva, pero es por saberlo antes de aventurarme con la versión que ponéis en el primer mensaje. Muchas gracias! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amig@s, ¿qué tal?
Aquí otro que Vodafone le ha "regalado" la Wildfire... y estoy bastante cansado de la personalización de Vodafone, por lo que me he decidido por desvodafonizarla... He entrado en esta pagina: http://www.shipped-roms.com/shipped/Buzz y veo este archivo: http://www.shipped-roms.com/shipped/...119_signed.exe ¿Esa versión no sirve? Según veo, la radio es la misma que la que ponéis en el primer post... y según pone, es Froyo... Seguramente este equivocado y no sirva, pero es por saberlo antes de aventurarme con la versión que ponéis en el primer mensaje. Muchas gracias! Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho.
Es fácil y quitas toda la "caca" de Vodafone. Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
ya Desvodafonize la htc wildfire a la primera y va de lujo lo que no encuentro para poner en la pantalla es el icono del wifi para tener acceso mas rapido a el como lo tenia antes podeis ayudarme y decirme donde esta jejeje o eso le pasa a todos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, me he perdido en lo de "rootear", no sé lo que es, ni para que vale, ni como se hace, pero me doy cuenta que si no lo tienes heche te puedes cargar lo puedes cargar. Gracias
|