|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi Samsung Galaxy se apaga solo
No me había pasado nunca, pero desde hace un par de semanas, lo meto al bolsillo bloqueado, y cuando lo saco al rato esta apagado...
Cada vez me pasa con más frecuencia y no se por que es. He hecho un hard reset y nada... que puedo hacer? a alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo cuando le iba a comprar una funda universal.... lo metia (el movil queaba super petado) y se ve que de tanta presion que ejercia la funda sobre el boton lateral hacia que se apagara... ahora mismo lo llevo sin funda y no me ha vuelto a pasar.... no se si llevas una funda un tanto apretada para el movil tu caso...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a JM1, soluciona ese problema. Creo que si no lo hemos tenido todos si la graaaan mayoria.
O espera un poco más y actualiza a froyo oficial. Tu mismo. En el subforo de roms tienes más información ![]() Puedes hacerlo por KIES o por Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
que es JM1? perdere la garantia? cuando sale froyo? saldra antes para samsung solo que para movistar no? perdere la garantia? por KIES actualice una vez, pero ya no me aparecene nuevas actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrio lo mismo y lo solucione asi. Tambien si quieres prueba a quitarle la bateria y ponersela de nuevo. Pero si el problema persiste tendras que meterle la JM1. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||