|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me había dado por probar a cambiar el kernel, de momento he probado tal como venía de serie, después con la configuración que recomendó Xavivts "Al mío tampoco compi le sentaba bien el nadia, estas 2 últimas v6 si, cambia únicamente el gobernador pegasusq por luzaqtiveq o viceversa, sube las precargas de lectura a 1024kbs y dejalas en cfq" parece que mejoró algo el consumo de batería pero poco...
Ahora he actualizado al "Nadia nightly r6.1.1" ya os iré contando En el cambio a la 4.3 diría que mejoró bastante la calidad de la pantalla, y en KitKat 4.4 aún parece que mejora más y además gana en fluidez , este "cacharro" no deja de sorprenderme cada día. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo único que discrepo es en que sigue siendo un terminal muy bueno (al menos con esta rom no tiene lagazos como el LG G3 al moverte por el Launcher) y ya le tengo un par de velas puestas a Kazica (no son negras ehh ^^ ) para que introduzca Android L en el maquiNote2. Saludoooos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a metec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que configuracion de kernel recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se instala el Recovery Phils? Con Odin no me reconocía la ultima versión del Phils que ha puesto Kazica en el hilo. Si lo llego a saber intento instalar la rom con el TWPR. Sí logré Instalar con Odin la versión (philz_touch_6.08.9-jfltecan.tar.md5) pero al hacer lo de los 3 botones con el botón volumen up, se queda bloqueado y tengo que reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son diferentes en algunas cosillas,apps y demas, a mi personalmente me gusta mas la Note 4 por que viene asi todo mas azul pero qur las dos te van a gustar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se instala el Recovery Phils? Con Odin no me reconocía la ultima versión del Phils que ha puesto Kazica en el hilo. Si lo llego a saber intento instalar la rom con el TWPR. Sí logré Instalar con Odin la versión (philz_touch_6.08.9-jfltecan.tar.md5) pero al hacer lo de los 3 botones con el botón volumen up, se queda bloqueado y tengo que reiniciar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Note 4
|
||||
|
||||
|
Nada, ahora se me queda con el logo del galaxy Note II y no arranca, y la batería tampoco me ha servido. Sigo pudiendo instalar programas con el Odin, ¿Alguna idea?
Última edición por renuente Día 11/08/14 a las 12:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te entra puedes volver a flashear la Rom siguiendo los pasos del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podemos ir por partes... que rom de las.dos estas instalando? Si instalas la S5 vuelve a flashear la tom encima otra vez sin wips si es que estas instalandola con TWRP
|
||||
|
||||
|
La ROM que tengo es la Adm Team N7100 (4.4.2 KitKat Oficial) S5 Rom V5, la de este post, vaya: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819577. Y el Recovery creo que no me funciona; solo con volumen - llegar a la pantalla de Warning!! Volume up: Continue / Volume down (restart phone) Pero al darle a este último no me arranca el telefono, se queda con el logo del Galaxy Note II con el fondo negro. Eso sí, me deja instalar cosas con el Odin en el PC.
Última edición por renuente Día 11/08/14 a las 13:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque donde estas entrando no es el modo recovery es el dowload!! Ai mama
apreta lo mismo que haces para entrar en ese modo pero en vez de abajo en el volumen apreta arriba
|
||||
|
||||
|
No sabía que dándole al volumen - se llamaba "modo Dowload" pero lo de pulsar los tres botones con volumen + ya lo intente y nada, me sale el logo del Samsung y no sale de ahí. Solo me funciona el volumen + en modo dowload para conectarlo al odin. "odin mode", vaya
Última edición por renuente Día 11/08/14 a las 13:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que dándole al volumen - se llamaba "modo Dowload" pero lo de pulsar los tres botones con volumen + ya lo intente y nada, me sale el logo del Samsung y no sale de ahí. Solo me funciona el volumen + en modo dowload para conectarlo al odin. "odin mode", vaya
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a ello, gracias por responder tan rápido.
|
| Gracias de parte de: | ||