|
|
|
No, no, no nos quedamos sin L, ya lo vereis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
L tendremos, la pregunta es si oficial o no.
|
|
|
|
Yaya, me refiero oficial. Si lo dijeron, que llegaría.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wero95 su comentario: | ||
|
|
|
Aquí lo dicen por ejemplo, dándolo por hecho: http://partidofutbolvero.com/la-vist...-7-y-nexus-10. Eso es que lo ha dicho google, yo lo he leído por lo menos, no me acuerdo cuando ni dónde exactamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, para estas cosas tenemos el hilo en general, este lo dejamos para la rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están actualizando los divers aosp cada dos por tres, que vienen puestos en esta rom, en octubre recibiremos la nueva versión, luego habrá que pasar a las rom aosp o al Nexus 6 😜
|
|
|
|
con esta nueva versión de b.bunny tengo un problema, la cobertura de internet móvil se desaparece por arte de magia y vuelve cuando quiere, tengo philz-touch recovery, alguien mas le pasa????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pero me pasa muy ocasionalmente casi ni me dado cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el lunes a la noche se actualizo Dropbox, y ayer sin casi uso del teléfono y demás, la batería se esfumo muy rápido. Tras ver el gráfico de consumo, observé que Dropbox, consumió el 28%. ¿Os ha pasado?
Gracias. |
|
|
|
a mi lo que mas me gasta son los servicios de google que entre que no se que es lo que hacen y como evitar su consumo excesivo....
Hice wipe cache y dalvik por si acaso pero sigue igual |
|
|
|
No se si será un bug o k pero tengo puesto el bloqueo por pin y de vez en cuando al desbloquear se queda la pantalla en negro y tengo k volver a desbloquearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el kernel hells doctor con la beta5??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo después de estar usando estas builds de Android L desde hace varias semanas estoy seguro de que, en mi caso, la bateria me aguanta exactamente lo mismo que antes aunque me aparezcan los servicios de google ahi arriba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería aguanta lo mismo, solo si uno utiliza el ok Google, gasta algo mas.
Considerando que es una beta incompleta y que si utilizan kernel no aptos al 100% tiene un buen rendimiento |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|