|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cago en diez, he leido el post y me he quedado diciendo... Tengo que conseguir uno!!! Haha
Pero mejor me espero al moto 360 y a ver como esta la economia personal para entonces... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que gran idea!!! ya se lo que voy a hacer a partir de ahora:
Ire a la autoescuela con el reloj y me pondré a hacer test a lo loco y a guardarlos en el!!! Y en el examen de la dgt ¡Zasca! toma 10 sin fallos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo saqué un 9 de media en Historia... y no era exactamente el G Watch pero muy parecido...
Me quieres decir de que vale estudiar Historia? Si, son cosas muy importantes, pero, creo que estudiarse la vida de uno de aquí a nada se te termina olvidando... Cuando tenga el G Watch (que veo que es para largo la promo de las narices) probaré en clase haber con que cara me miran con semejante "reloj" en la muñeca.
Última edición por aaron37 Día 07/08/14 a las 13:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que alguno se pregunte de qué vale estudiar Historia dice mucho sobre el nivel cultural de esa persona
![]() Saludos P.D.: Si algún día os apuntáis a una oferta de empleo, tened cuidado de no confundir la secuencia "a ver" con el verbo "haber"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una idea de pm. Yo, como muchos de los universitarios, copie alguna vez. Y la verdad es q me hubiera venido genial en su momento en vez detener q sacar el móvil.
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que más me toca las narices... es que no lees bien? Dije exactamente la vida de una persona, tales cosas como que día cagó etc... Una cosa es saber Historia para entender el mundo mucho mejor, ya que cuanta más Historia sepas, mejor te podrás relacionar con los demás y otra cosa muy distinta estudiar unas cosas específicas de Historia para luego al mes olvidar las... Si quieres, charlamos por skype y me preguntas lo que quieres... verás el nivel cultural que tengo... Historia son una de las pocas cosas que presto atención en clase (podría ser también que el profesor es la caña y hace entretenida sus clases).
|
||||
|
||||
|
La Historia es fundamental para comprender el arte, la vida y el presente y futuro de la civilización. Y saber si tal o cual hizo tal o cual cosa es fundamental para ello. Si no sabes quien gobernaba en siglos pasados olvidate de entender muchas de las cosas que Goya pintó. Hasta el más mínimo detalle es importante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como sigo diciendo, tengo bastante Historia aprendida y no voy a discutir más. En el instituto fui por letras, cogiendo Historia una de las optativas... Y tengo la conciencia tranquila aun que haya hecho una chuleta en un examen... Cada uno hace lo que quiere... Eso si, no me gusta los que se quejan por que unos sacan 8 estudiando y otros sin estudiar sacan la misma nota, haz tu lo mismo y punto, déjanos a los demás en paz...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que más me toca las narices... es que no lees bien? Dije exactamente la vida de una persona, tales cosas como que día cagó etc... Una cosa es saber Historia para entender el mundo mucho mejor, ya que cuanta más Historia sepas, mejor te podrás relacionar con los demás y otra cosa muy distinta estudiar unas cosas específicas de Historia para luego al mes olvidar las... Si quieres, charlamos por skype y me preguntas lo que quieres... verás el nivel cultural que tengo... Historia son una de las pocas cosas que presto atención en clase (podría ser también que el profesor es la caña y hace entretenida sus clases).
![]() No estoy del todo de acuerdo con tu opinión, pero bueno, esto ya es bastante offtopic, así que no vale la pena seguir insistiendo en el tema... Disculpa si mi mensaje te ha ofendido ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||