|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Consideras que hay algo que no funciona correctamente en la cobertura de la HD2? | |||
| Si |
|
36 | 61.02% |
| No |
|
23 | 38.98% |
| Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay que aceptar que winmo 6.5 está descontinuado por lo que ya no hay soporte ni aplicaciones actualizadas. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa version del opera y me pasa lo que dices....si instalo ese plub in lo podre ver todo sin problemas ? o no es tan sencillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese plugin, lo que podras hacer es jugar a juegos flash en tu telefono. Tiene un rendimiento mejor que la version 2.1. Respecto al Opera, este ya reproduce algunos sitios con Flash, pero solo algunos. Son cosas diferentes. Por cierto, desde mi punto de vista, hay otro navegador mejor que Opera, y mas rapido: Uzard Web. Yo lo estoy usando y estoy bastante contento con el, ademas tambien reproduce Flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese plugin, lo que podras hacer es jugar a juegos flash en tu telefono. Tiene un rendimiento mejor que la version 2.1. Respecto al Opera, este ya reproduce algunos sitios con Flash, pero solo algunos. Son cosas diferentes. Por cierto, desde mi punto de vista, hay otro navegador mejor que Opera, y mas rapido: Uzard Web. Yo lo estoy usando y estoy bastante contento con el, ademas tambien reproduce Flash.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.uzard.com/en/download/uZardWebP_vga.cab |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista es mejor. Pero eso va en gustos.
http://www.uzard.com/en/download/uZardWebP_vga.cab ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente como andan? les cuento, tengo problemas de recepcion ya probe todas las radios habidas por haber y con mi nokia nunca tuve problemas. soy de Uruguuay, estoy a punto de operar a la bicha para revisarle la antena y tal vez agregsarle algo para potenciarla, desde algo casero hasta esto:
https://www.mobilizenow.com/catalog/...nas_893145.htm que opinion les merece? jeje toy desesperado se nota? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un montón de problemas de desconexión. Vivo en Mallorca y la señal en una conversación en movimiento se corta 10 o 15 veces en 10 minutos. Es horrible, lo he comprobado con otros teléfonos y donde baja un poco la cobertura en otro teléfono, en mi HTC se corta por completo la conexión. Tengo la ultima radio y ROM de Makeveral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un montón de problemas de desconexión. Vivo en Mallorca y la señal en una conversación en movimiento se corta 10 o 15 veces en 10 minutos. Es horrible, lo he comprobado con otros teléfonos y donde baja un poco la cobertura en otro teléfono, en mi HTC se corta por completo la conexión. Tengo la ultima radio y ROM de Makeveral.
![]() Hola, a mi me pasa lo mismo que a todos.. en una de las habitaciones de mi casa, pierde la cobertura totalmente, antes, con un samsung h1 bajaba a gsm con alta cobertura, el n81 no bajaba del 3g, y llego con este, que llevo 4 dias con el, y no tiene cobertura? es la habitacion donde tengo mi pc, y jode bastante.. por cierto, a alguien le pasa, que cuando tienes cobertura, alta, donde no hay estos problemas, al conectar el wifi, pone que tienes cobertura, pero no puedes ni llamar ni recibir. algunas veces, si solo esta conectado el wifi, y no hay tramite de datos si puedo llamar.. esto me jode lo mas grande, ya que paso casi todo el dia con el wifi encendido, y por consiguiente, sin telefono, funcion basica.. por cierto, respecto a las antenitas esas que se pegan tras la tapa o debajo de la bateria.. yo diria que cuando se la puse al H1, tenia menos cobertura, y menos alcance de wifi.. no tireis el dinero.. con una simple funda de gel para el hd2 se soluciona esto?quizas lo mande al sat.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||