|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me rompió mi casio f-18 y no le pienso poner los cuernos al gwacht hasta que lo tenga en mi muñeca jajajaj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero del foro del G3 tiene ya correo de confirmación de envío.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y no ha puesto un pantallazo de lo que le han mandado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esta en el foro. El usuario es Abu3xxxx o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos deberíais mirar en el correo no deseado (el spam). Yo lo he mirado hoy y tenia el correo de confirmación desde el jueves 7, nada ahora a esperar, que yo fui de los que reserve sin que me enviaran el correo de confirmacion y lo hice para la segunda quincena. A ver si hay suerte, un saludo.
P.D. : La inscripción la hice el día 18, y no tuve ningún problema sobre información ilegible. |
|
|
||||
|
||||
|
me confirmaron por telefono que a salido hoy y en cerdanyola del valles (barcelona) lo trae ASM en un maximo d 48 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y lo mismo que vosotros, a través de ASM que sale hoy del almacén y mañana me llega pero nada de número de seguimiento, me ha dicho que no pueden facilitarlo.
|
||||
|
||||
|
A un compañero si se lo han dado. A base de insistir y comerles la oreja vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y llamando a ASM y diciendo que tienes un paquete a tu nombre y no sabes el numero de segimiento. Te lo diran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
agg danielinho que alegria me has dado pense que me estaban vacilando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a llevar la contraria, acabo de ir a una oficina ASM y dando mis datos me ha dicho que está pendiente de salir de almacén y que mañana a las 9:30 de la mañana pase a recogerlo.