|
||
|
|
||||
|
||||
|
me interesaría un Xiaomi de 16Gb en negro...pero depende de los plazos, claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en relacion a aduanas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay pero están caros.... Si alguien tiene mucha prisa puede comprar ya pero si no hay prisa... El precio va a bajar seguro... De momento todo lo que hay es blanco, espero q este martes vendan negros.... Aduanas ninguna tienda se hace cargo pero si eliges envío SG que es el gratuito 99% que no te lo paran.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el modelo que actualmente se esta vendiendo en china sólo soporta el 3G español. En un futuro se lanzara un terminal compatible con el 4G español, pero que no soportará 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como está el tema?? El de ahora tenía claro que no soportaba el 4g y que saldría más tarde, pero eso de que no soporte 3g??? Y que pasará cuando estés en una zona que no haya 4g?? Te quedaras sin datos??
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno de 16gb negro. Me he quedado sin mobil y me hace falta.
Que tengo que hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aduanas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, bueno tendrás 2G que sí te sirve para algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el ladrillo y espero haber aclarado un poco las dudas.... Que es lógico tenerlas ante lo desconocido.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil, te pones frente al espejo en bolas, y repites cinco veces seguidas :" quiero uno de 16gb blanco" , luego das dos vueltas rápidamente sobre ti mismo hacia la derecha y por último das una palmada. En ese momento aparecerá un enano que te dirá que debes leerte la primera página del hilo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Version 4G LTE (Todavia no disponible)
Con esta versión, en Europa, sólo podras tener cobertura 4G o 2G (GSM). Pero NUNCA podrás tener 3G, pues en 3G usa las frecuencias válidas para China (TD-SCDMA) ![]() En Azul la conectividad que tendrás en Europa (4G LTE y 2G GSM) En Verde conectividad que tendrás en China (4G LTE, 3G TD-SCDMA y 2G GSM) Version 3G WCDMA (El que actualmente se está vendiendo) Con esta versión, en Europa, podrás usar tanto la tecnología 3G WCDMA como 2G (GSM). Pero no tiene 4G-LTE. ![]() En Azul la conectividad que tendrás en Europa (3G WCDMA y 2G GSM) En Verde conectividad que tendrás en China ( 2G GSM) ![]() Última edición por undostres321 Día 09/08/14 a las 16:50:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a undostres321 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto avanza o no?
Hay notícias? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonad la Espera.... E estado de vacaciones aunque el martes y miércoles estuve por aquí para novedades del mi4 pero e tenido que desconectar jejeje ahora me pongo con los privados que no son pocos... Os dejo unas fotitos reales de hace 2 minutos! Cualquier duda del tlf avisarme y os lo miro, así puedo resolver dudas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonad la Espera.... E estado de vacaciones aunque el martes y miércoles estuve por aquí para novedades del mi4 pero e tenido que desconectar jejeje ahora me pongo con los privados que no son pocos... Os dejo unas fotitos reales de hace 2 minutos! Cualquier duda del tlf avisarme y os lo miro, así puedo resolver dudas
![]() ![]() ![]() Me interesa que se escuche bien y fuerte, es asi? De ponerle alguna pega.....cual seria segun tu? A disfrutarloooo Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en un rato lo enciendo y lo compruebo Ok? Calidad es increíble... Peso mínimo, acabados..... Me lo esperaba peor la verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa si se nota mejora en fluidez respecto el mi3 cámara y sobretodo bateria. Me parece un acierto que mantengan el full HD en 5"
|
|
|