|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pongo http://lgviet.com/forum/threads/tong...320-d802.4358 con el traductor de google de algo te enteras. Antes tenía hilo en XDA pero lo ha quitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pongo http://lgviet.com/forum/threads/tong...320-d802.4358 con el traductor de google de algo te enteras. Antes tenía hilo en XDA pero lo ha quitado.
![]() Te lo pongo http://lgviet.com/forum/threads/tong...320-d802.4358 con el traductor de google de algo te enteras. Antes tenía hilo en XDA pero lo ha quitado.
![]()
|
||||
|
||||
|
en el foro ponía que para el f320 lleva la cloudy 1.5 de kernel.. y esta el enlace pero en xda ni lo e visto hay cosillas interesantes jejejeje.. estará al caer algo nuevo.. por cierto en la versión lam hoang g3 hay una versión final con davil y pone que lleva solucionado lo de la radio..
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro ponía que para el f320 lleva la cloudy 1.5 de kernel.. y esta el enlace pero en xda ni lo e visto hay cosillas interesantes jejejeje.. estará al caer algo nuevo.. por cierto en la versión lam hoang g3 hay una versión final con davil y pone que lleva solucionado lo de la radio..
![]()
Última edición por Riconen Día 11/08/14 a las 15:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
el mismo enlace que a puesto maleta salen todas la g3 la stock la miui del foro me refiero..
Última edición por genatax Día 11/08/14 a las 15:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
pos la verdad es que la lleve hasta el sábado pero no la llegue a probar... no uso la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si jejejeje la verdad que fallo mío porque leí que la peña se quejaba pero no tenía cascos "vacaciones" jejejeje solo llevo el móvil y cargador.. eso sí digo después de petar el móvil con lo de las rallas son de las Roms más frescas que he probado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrias subir algunas capturas o darnos tu impresion de la rom ? Funciona la radio ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, el unico fallo que he detectado es con el tema 4g que cada vez que reinicias se pone en 3g/2g y el color de los iconos de los accesos de la cortina que patinan algo jejeje por lo demas todo funciona como debe radio ok bluetooth ok sonido sin siseo " aunque a mi nunca me ha aparecido" por lo menos en las roms que he probado que ya son bastantes.. La veo fluida y el aspecto te pongo capturas me gusta las dimensiones de las barras lo veo ideal...
![]() ![]() ![]() La verdad que salvo porque no probe la radio de la g3 dalvik pero son las dos muy buenas y despues de petar la pantalla con el tema de las rallas miro la temperatura y vamos no se sobre calienta a no ser que juegues... P.d. ahora quiero probar la 7rom que ha colgado el compi del post probaroms pinta muy guapa a 380p. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay el tiempo del G2 de série en la Lam Hoang? Pensaba que no se podía en ningun port del G3.
Hay alguna opción más del G2, a parte de que detecta la conexión de auriculares? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio no es un port del g3 era un comentario sobre la stock que hace el tio.. Sobre la g2 stock..
No es una port de la g3 lo que esta es la davilk que indica que soluciona el buggg de la radio pero no llegue a probarla |