Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/14, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
jubagi jubagi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

gracias
aquí os dejo una captura de cerca, a ver si es normal .......
saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140712_104304.jpg (44.1 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/08/14, 21:58:11
Array

[xs_avatar]
juanlufer juanlufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 5
A que distancia se supone que está hecha la foto??
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uf no sabría decirte ahora, pero unos 8 cm mas o menos, la puse a la distancia que mejor se veía. mas cerca mas lejos y la hice asi, lo mas nítido.
no lo entiendo
temo que sea de la cámara, la compre hace 3 meses en la conjunta de antelife, aunque llevare con el menos de 2 meses
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
juanlufer juanlufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tiene que ser problema de la cámara casi seguro,estas fotos son desde 8/10 cmts

Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Yo tenia un s2 con ese problema, pero se veia mal cerca o lejos, fallo de la camara, a ti las demas fotos te salen bien? y el video tb?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
Yo tenia un s2 con ese problema, pero se veia mal cerca o lejos, fallo de la camara, a ti las demas fotos te salen bien? y el video tb?
asi es compi, el problema lo tengo al hacer fotos de cerca, como bien ha enseñado eltiemblorural en sus fotos sale las imágenes nítidas, en la distancia corta salen como el cupon que puse antes.
acabo de envair un email a antelife para ver que me dicen mañana, espero que me atiendan y me tocara enviarlo para china, no ?
por cierto, le he puesto varias rom para probar la cámara y todas iguales.
que me aconsejáis para limpiar el móvil y enviárselo como de fabrica y que imagen
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 09:25:30
Array

[xs_avatar]
XDarkXAlexX XDarkXAlexX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
Coge un pañuelo de microfibras y un bastoncillo (para los recovecos) y les echas alcohol isopropílico.
Viejo 11/08/14, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XDarkXAlexX Ver Mensaje
Coge un pañuelo de microfibras y un bastoncillo (para los recovecos) y les echas alcohol isopropílico.
compi, imagino que envuelvo el bastoncillo de los oídos en el pañuelo ( voy a coger un pañuelo típico de cámara de fotos réflex ) y mojo un poco en alcohol isopropilico ( que es y donde se compra ese alcohol )
tu crees que puede ser eso ? el problema es al enfocar de cerca, por lo demás no va mal

espero tu respuesta y opinión sobre a que puede ser debido
gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 14:07:13
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jubagi Ver Mensaje
compi, imagino que envuelvo el bastoncillo de los oídos en el pañuelo ( voy a coger un pañuelo típico de cámara de fotos réflex ) y mojo un poco en alcohol isopropilico ( que es y donde se compra ese alcohol )
tu crees que puede ser eso ? el problema es al enfocar de cerca, por lo demás no va mal

espero tu respuesta y opinión sobre a que puede ser debido
gracias
¿Que opciones eliges a la hora de hacer, por ejemplo, esa foto del cupón? ¿Lo dejas todo en automático?

Última edición por OTERBELLO Día 11/08/14 a las 14:13:27.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, lo puse todo automatico. no creo que sea algo como para ponerlo en manual o macro. el daytona de mi mujer hace unas fotos de cerca mejores que mi xiaomi. no entiendo que pasa. el compañero me habla del alcohol ese, tampoco creo que moleste la funda pq si no molestaría tb cuando las hago de lejos.
creeis que no enfoca bien o que pasa, no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 14:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, lo puse todo automatico. no creo que sea algo como para ponerlo en manual o macro. el daytona de mi mujer hace unas fotos de cerca mejores que mi xiaomi. no entiendo que pasa. el compañero me habla del alcohol ese, tampoco creo que moleste la funda pq si no molestaría tb cuando las hago de lejos.
creeis que no enfoca bien o que pasa, no lo entiendo
Haz una prueba.
Pon la cámara, eliges el icono que se representa con 3 rayas verticales, elige la rueda dentada de opciones, deselecciona el Modo Simple, vuelves a la cámara, vuelves a seleccionar el icono de las 3 rayas, buscas un icono que simula una mira telescópica y ahi seleccionas el modo macro, haz la foto y comparas. Aunque he de decir que a mi en modo automático también me saca fotos similares a igual distancia.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 15:17:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
Haz una prueba.
Pon la cámara, eliges el icono que se representa con 3 rayas verticales, elige la rueda dentada de opciones, deselecciona el Modo Simple, vuelves a la cámara, vuelves a seleccionar el icono de las 3 rayas, buscas un icono que simula una mira telescópica y ahi seleccionas el modo macro, haz la foto y comparas. Aunque he de decir que a mi en modo automático también me saca fotos similares a igual distancia.
cuando dices fotos similares a igual distancia, quieres decir similares a la mi ? o que a ti tanto en automática como en la opción que cuentas te salen igual de bien ?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oterbello, he hecho todo lo que dices y me sigue saliendo igual de borrosa, no es nítido a corta distancia. esta mañana hable mediante chat con antelife y me dieron el email de servicio técnico, les mande email y esperando estoy .....
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 08:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, me dicen en antelife que les envie el móvil y reparan lo de la cámara.
tengo dos dudas:

ya que he metido varias rom .......... alguien podría decirme si hay alguna manera fácil de quitar todo y restaurar la rom que venia de fabrica ?

acabo de darme cuenta que en una esquina del móvil el plástico esta un poco saltado. seguramente ha sido mi hija de 17 meses que le ha podido dar contra la mesa. temo que me digan que es de eso ( y no cubra la garantía ), cuando realmente el móvil desde que lo recibi e hice la primera foto de cerca salía asi, lo único que he esperado por si era de las rom .................
mi móvil es negro, me aconsejáis comprar una carcasa aquí en España y cambiarla yo o se darían cuenta ? teneis algún tutorial ?

gracias y saludos

Última edición por jubagi Día 13/08/14 a las 09:03:49.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando dices fotos similares a igual distancia, quieres decir similares a la mi ? o que a ti tanto en automática como en la opción que cuentas te salen igual de bien ?
gracias
Perdona la tardanza, me refería a las que saco en mi móvil con la opción macro seleccionada o con el modo automático.
Si cambias la carcasa tienes que retirar una pegatina en uno de los dos tornillos, al lado de la bandeja de la SIM, esto supongo que significa que, pierdes la garantía por manipulación del terminal.

Última edición por OTERBELLO Día 13/08/14 a las 16:28:34.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
Perdona la tardanza, me refería a las que saco en mi móvil con la opción macro seleccionada o con el modo automático.
gracias
esta mañana me mandaron un email de antelife diciéndome que lo puedo enviar a china o al nuevo servicio técnico que tienen en España ( no se donde es )
lógicamente les he dicho que me den la dirección de españa
sabeis como funcionan estos de España ? tengo una rom no oficial de careca, tengo que restaurarlo de fabrica o no ? podríais decirme como lo hago ?
gracias por todo y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:13:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /