|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un temita personalizado con el LockBot Pro y no sé cómo poner el formato 24 horas. ¿Alguien lo ha hecho?
Nah, ya lo resolví...
Última edición por AitorSantana Día 08/11/10 a las 18:22:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rastafary, que widget es y cual skin usaste para el tiempo?, como hiciste para ponerle en letras el dia?
Te hablo de esto: ![]() Gracias muy bueno Última edición por heisen Día 05/11/10 a las 14:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, instale el live home y lo unico que hecho de menos es el widget de amigos de samsung, alguien conoce alguno parecido pq lo de acceso directo al contacto no es lo mismo queda mas feo y ademas es para solo un contacto yo en el de amigos tenia unos 5 o 6 que son los que mas llamo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo el beatiful widget en español, me sale en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para el widget de los amigos? o hay alguna forma de recuperar el que trae aunque haya instalado el home live?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un skin, puedes descargartelo desde el mismo programa
|
||||
|
||||
|
Doktor, cual es el widget que usas para los contactos?
Gràcias. Me refiero al pequeño del escritorio principal.
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber cual es el grande de la segunda pantalla... el primero te puedo contestar yo, es el call dock bar, demasiado pequeño quizas para mi gusto, seria perfecto si se pudiera elegir las dimensiones como en otros widgets...yo aparte del widget que tienes con familia me gustaria saber el que tienes de youtube pq el mio no me saca, pon tu el video mas votado o mas visto, en donde esta tu video en el mio pone youtube simplemente.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad y como haceis para ajustar los fondos de pantalla? xk ami hasta las imagenes de muestra se me pixelan al tener que "recortarlas"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para contactos probar Quick access a mi me a sorprendido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el quick access....me gusta...
|