|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de tener un problema, despues de instalar la rom y el paso que me manda acceder al recovery con la teclas no me entraba, o sea que entre desde el menu extendido, hay algun problema?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
delete("/system/app/AllShareCastPlayer.apk"); delete("/system/app/AllshareControlShare.apk"); delete("/system/app/AllshareFileShare.apk"); delete("/system/app/AllshareFileShareClient.apk"); delete("/system/app/AllshareFileShareServer.apk"); delete("/system/app/AllshareMediaServer.apk"); delete("/system/app/AllshareMediaShare.apk");
|
||||
|
||||
|
reinstala BusyBox , está explicado en el segundo POST de la instalacion, miraló y verás, se corronpe el busybox por algun flasheo que hayas hecho tu.
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguna captura de la v6? ? Es que desde el móvil no puedo verlas.gracias!
|
||||
|
||||
|
AVISO: Estoy ampliando el liteador aun mas, es decir mayor opimización del sitema.
Pero de momento hasta que no lo termine se queda en mi poder y dos o tres personas mas.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 11/08/14 a las 12:38:11. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en el caso de que le pase cualquier liteador y luego quiera ponerle alguna aplicación la podía sacar del zip de la rom no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no tuviste que poner mil lineas para borrar la carpeta de opticalreader
![]() que comentaste en el liteador2, con esto ya la borraba delete_recursive("/system/opticalreader"); |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el nuevo liteador ya esta con los nevos comandos para agilizar el tema, y creo que es muy rapido liteando, o quizas no....? Lo siento pero no lo se todo, mis conocimientos en informatica y linux, son por iniciativa propia y hasta que di con los comandos .............
|
||||
|
||||
|
Exacto, ese es el comando para eliminar una carpeta.
De hecho el nuevo liteador ya esta con los nevos comandos para agilizar el tema, y creo que es muy rapido liteando, o quizas no....? Lo siento pero no lo se todo, mis conocimientos en informatica y linux, son por iniciativa propia y hasta que di con los comandos ............. ![]() Si, si están bien, yo estudie informática y programación, pero no me gusto mucho programar con comandos, lo veía complicadillo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si tuviera mas tiempo me gustaría ponerme y aprender cosas nuevas Es difícil superar a los cracks que hay en next blue rom
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia..... Os dejo los distintos activadores del systemUI, con y sin cortinas animadas y con o sin apks en cortina, he creado una nueva carpeta dentro de tematizaciom, y allí se irán poniendo todo lo que valga y se valla haciendo para la v6.....
![]() ![]() Yo ya tengo mi systemUI animado y con apk'S,comoe gusta... ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno familia..... Os dejo los distintos activadores del systemUI, con y sin cortinas animadas y con o sin apks en cortina, he creado una nueva carpeta dentro de tematizaciom, y allí se irán poniendo todo lo que valga y se valla haciendo para la v6.....
![]() ![]() Yo ya tengo mi systemUI animado y con apk'S,comoe gusta... ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
9
![]() ![]() Yo ya tengo mi systemUI animado y con apk'S,comoe gusta... ![]() Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto familia, uno de la familia acaba de publicar su primera rom en solitario en el foro del note 3....aquí os dejo el link por si os apetece dar vuestro apoyo a este nuevo cocinero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873611
|
||||
|
||||
|
Instalada la V6 y de momento todo va FENOMENAL, unos cracks el equipo de NEXT BLUE ROM. Y no vayais tan rapidos que casi ni he disfrutado la V5 jajajajaja, Gracias y Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bakaloko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora si que si, ya tengo el s4 en mi poder, lo he rooteado con saferoot en JB 4.3, he dejado el knox 0x0 y preparado para leerme los primeros post y seguir los pasos para flashear esta rom
|
||||
|
||||
|
Perdona una pregunta para que sirve tener el systemUI animado o que es lo que hace, sólo preguntó xq no se na de na, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para tener cortinas de notificación animadas,de las cuales tienes una infinidad gracias a Totoame y los usuarios que aportan sus trabajos....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas e leído por encima pero no lo veo para la v6 vale con los wipes y algún forma
P. D Ale33 no lo entendí con el colocon pero fuese sido la oista Joder tengo una solo pero falta el detalle next Joder