|
||
|
||||
|
||||
Acabo de llamar para confirmar el envio de mis 2 relojes y me han confirmado que saldran juntos aunque sean a direcciones distintas y que la empresa de transporte es ASM.
Y a parte reconfirmar lo que dijeron en post anteriores...HOY salen los primeros relojes hacia nuestras casas/trabajos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es mi caso...los datos de factura y solicitud son los mismos...los que son distintos son las direcciones de envio...uno al trabajo de mi hermano y el otro a mi casa
|
|
||||
|
||||
Pues entonces igual solo para asegurar problemas ademas de la fotocopia de la factura, hazle una autorizacion para la recogida con tu dni
|
|
||||
|
||||
No va a haber problemas...me tocara ir a recogerlo a la oficina de ASM mas cercana por que mi hermano esta de vacaciones y yo estare currando casi con total seguridad...
|
|
||||
|
||||
Para los que sean de Movistar, acabo de llamar y me ha dicho la mujer que hoy han recibido una base de datos con IMEIs y que tienen que cotejarla con los que tienen ellos para confirmar que sean válidos, y que entre hoy y mañana recibiré el mail para reservar.
A ver si es verdad, porque tengo la reserva puesta para la 1ª quincena... Y si envían hoy y el miércoles, no creo que vuelvan a hacer más envíos hasta la siguiente quincena. |
|
||||
|
||||
Para los que sean de Movistar, acabo de llamar y me ha dicho la mujer que hoy han recibido una base de datos con IMEIs y que tienen que cotejarla con los que tienen ellos para confirmar que sean válidos, y que entre hoy y mañana recibiré el mail para reservar.
A ver si es verdad, porque tengo la reserva puesta para la 1ª quincena... Y si envían hoy y el miércoles, no creo que vuelvan a hacer más envíos hasta la siguiente quincena. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy de Movistar y el pasado día 31 de Julio ya me mandaron el email de confirmación y y que podía elegir fecha, elegí entre el 01 al 15 de agosto a ver si hay suerte
![]() Por cierto me había apuntado en la promoción el pasado día 8 de julio. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo también soy de Movistar y recibí el segundo correo el día 31 para elegir fecha aproximada de entrega, supongo que la diferencia está en que en la factura que me dieron en la tienda salia el IMEI y es la que mandé a LG para la promoción.
|
|
||||
|
||||
yo creo que el problema no es que seas de Movistar, sino que el tema viene si quien te hizo la factura (que no es movistar sino el distruidor) te haya incluido el imei en dicha factura
|
|
||||
|
||||
yo tb compre mi movil en movistar y envie factura con email el 11 de julio..llamada..dos correos y aun sigo esperando respuesta y el ansiado segundo correo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la factura de movidtar de una tienda suya, nada de distribución y me registré el día 4 y sigo a la espera. He llamado y me han dicho que tienen todo y la factura está bien. Dice que seguramente hoy lo reciba. No se si será verdad. Según ella la semana pasada salieron ya todo los correos de validación y qu algunos se han quedado sin salir... Ya veremos si es verdad....
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la factura de movidtar de una tienda suya, nada de distribución y me registré el día 4 y sigo a la espera. He llamado y me han dicho que tienen todo y la factura está bien. Dice que seguramente hoy lo reciba. No se si será verdad. Según ella la semana pasada salieron ya todo los correos de validación y qu algunos se han quedado sin salir... Ya veremos si es verdad....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
3 Julio: Comprado el G3 en distribuidor movistar. La factura incluye email.
4 Julio: Cubro y envío el formulario web y recibo el primer email confirmando que estoy apuntado y me dan un numero de participación. 31 de Julio: Confirman que la promo ha sido validada con éxito y que tengo que escoger fecha para la entrega del reloj. Marco fecha y hasta hoy es todo. Entiendo que he recibido todos los correos y que no hay problema ninguno, solo esperar... A ver si cumplen los plazos, ya que he marcado del 1 al 15 de Agosto y poco queda para el 15. De momento no tengo ninguna queja, a caballo regalado.... ![]()
Vivir na Coruña que bonito é, andar de parranda e durmir de pé. ![]() Última edición por jony440 Día 11/08/14 a las 12:09:46. |
|
||||
|
||||
Alguien que le hayan confirmado puede entrar en https://www.promociones-lg.es/login y decirme como le sale la web a mi asi:
|
|
||||
|
||||
Mi situación es factura de los dos móviles a nombre de mi chica
Inscripción en la promo dos email dos. Una dirección.... Y efectivamente una confirmación buena y una mala diciendo que no concuerdan los DNI con la factura que le mandara una autorización de mi chica a mi y así siii. Ahora a esperar segunda quincena ,yo supongo vendrán juntos (vendo uno ,180 no devaluemos el producto ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno otro que le acaban de decir que todo esta ok y que eliga fecha de entrega, aunque ya la tenia elegida desde hace una semana o mas, haber si nos llegan mañana
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno yo he sido de los impacientes que eligió fecha de entrega antes de recibir el email de confirmación final que todo estaba ok con la factura.
Pues bien, hoy recibido el correo de confirmación diciendo que debo seleccionar fecha de entrega y cuando entro ya no me deja modificarla. He llamado a LG y me dicen que ya no puedo modificarla y que me tocará esperar hasta Septiembre.. En fin, un desastre!! aunque al menos sé que me llegará el reloj con seguridad.. Saludos, |