|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probado el mod, te ha quedado nickelado tío! Por desgracia al aplicarlo me quita el mod del reloj central+baterías+apagar pantalla pulsando el reloj. Además me aparece un icono como de una casita a la izquierda del todo de la barra de estado que al hacer doble pulsación me manda al S-Voice, no debería estar ahí... Si hubiera algún modo de que nada de esto pasara me lo quedaría porque me encanta cómo queda el iu del G3.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eclifon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado el mod, te ha quedado nickelado tío! Por desgracia al aplicarlo me quita el mod del reloj central+baterías+apagar pantalla pulsando el reloj. Además me aparece un icono como de una casita a la izquierda del todo de la barra de estado que al hacer doble pulsación me manda al S-Voice, no debería estar ahí... Si hubiera algún modo de que nada de esto pasara me lo quedaría porque me encanta cómo queda el iu del G3.
Saludos! ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]() Como bien te ha comentado el compi .. Ajenaton .. esa casita a la izquierda es el distintivo marca de la casa de GLM66. No lleva lo de las baterias por que esta hecho con el system stock. Pero el reloj centro con apagado si lo lleva... por que todos los system de GLM lo llevan, asi como la linea de 6 toggle y no 5. Un saludo.. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Decir que he vuelto a hacer wipes u desde el recovery format no se que... Que le das y te sall clean to install a new rom... Vuelta a instalar la 4.1 a configurar todo aplicaciónes cuentas y demas.. Pero ya consigo hacer las fotos xo el enfoque selectivo.. Eso si necesitas luz.... Porque sibo no hay manera pero esto no es de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejó de funcionar el S Health cuando lo actualicé con las Samsung Apps, teniendo instalado el Xposed activo...
Si a alguien más le pasase esto... lo solucioné modificando el archivo /system/build.prop ro.securestorage.support=true por ro.securestorage.support=false Saludos!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto...el S Health es la leche! Chupa batería a más no poder...pero para mí se está convirtiendo en una app esencial.
¿Creeis que merece la pena pillarse un samsung gear o un samsung gear fit?... ¿Alguien lo ha probado y puede comentar qué tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda :
acavo de instalar la base mas la rom v4.1 pero al reiniciar lo veo como de seria no cambio nada, ni fondos , ni iconos ni nada solo el bootloader que me aparece el de la rom v4.1 Hice algo mal?? ai esta muy soso...
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay una muy parecida, mejor desde mi punto de vista ya que las baja directas sin convertir ni nada,
YT3-MUSIC se llama la quitaron del google play, aqi el link de aptoide: es muy util buscas la cancion y del video de youtube t la bajas. http://m.apps.store.aptoide.com/app/...T3%20-%20Music |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días pues la v4.1 en principio va de puta madre desde anoche sincronizacion con Samsung y los demás carteles y errores cero ahora a lo largo del día le daré un poco de caña si puedo y comento mil gracias a los jefes aver si saco algún fallo para hablar de trabajo aquí un poco jaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
bueno una duda que no entiendo llevo un rato con WiFi apagado no tendría que quitar la línea azul aver alguien que me pueda decir algo
|
||||
|
||||
|
Hay una muy parecida, mejor desde mi punto de vista ya que las baja directas sin convertir ni nada,
YT3-MUSIC se llama la quitaron del google play, aqi el link de aptoide: es muy util buscas la cancion y del video de youtube t la bajas. http://m.apps.store.aptoide.com/app/...T3%20-%20Music ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, se que estáis con la v4, pero tengo la 3.5 y necesito ayuda. Lo del polaris lo he arreglado poniendo otra aplicación pero lo de la aplicación canales España no me abre y no puedo verlos y luego la opción de modo coche no me sale en la barra de notificaciones, alguien me puede ayudar. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he bajado he intentado actualizar a la 4,1 desde la 3.5 y no hay manera se queda en el arranque el teléfono, he probado a bajármela por el ordenador, me he bajado la base inglesa, he empezado desde cero y nada siempre se queda en el arranque. Me podeis dar algún enlace para bajarme otra 4.1 por si esta corrupta. Alguna idea de lo que me puede pasar. Gracias
Hola de nuevo también me pasa con la versión 4, no entiendo lo que me pasa. Saludos Última edición por epixup Día 11/08/14 a las 17:57:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Epixup asegurate de hacer bien los pasos.
Desde la 3.5 reestablece datos de fabrica. Luego entra en recovery y haz todos los wipe. Luego mete la base inglesa e instala recovery. Luego entra.en recovery y de nuevo todos.los wipes y por ultimo instala la V4.1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||