|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué siempre me pregunta Establecer hora actual?
Cada vez que inicio el móvil, me pregunta esto, ¿A ustedes os pasa?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre es así...
Yo siempre los tengo activados pero a veces me salta el mensaje cuando enciendo el móvil , pero se quita al segundo. Digamos que es por que cuando carga ese proceso, aun se está conectando a la red, pero no siempre ocurre, es algo mas bien inusual. Que te lo pregunte siempre... no es muy lógico
|
||||
|
||||
|
A mi me lo estubo preguntando durante un tiempo cuando cambie de ROM, pero ultimamente no me ha vuelto a saltar el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale a veces, al cambiar de ROM, y la única solución que he encontrado es ponerle la hora en manual en lugar de automático.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y tengo los datos activados, he observado que me pasa cuando lo enciendo y tardo un poco en poner el pin, si lo pongo nada mas conectar no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no pongo el pin rapido, tarda en quitarse el simbolo de tarjeta sim en la barra de notificaciones, y entonces tarda en conectarse a la red (coger cobertura) y me sale el simbolito de establecer hora actual. Me habia fijado que en Ajustes lo tenemos puesto como Automatico - Utilizar valores proporcionados por la red-). |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie encontro solucion a esto?
Estoy ya un poco cansado de darle a aceptar cada 2x3 ![]() Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa pero como decis se quita a los pocos segundos. Como no detecta la conexion con el operador imagino q salga eso. De todas formas luego se actualiza solo y no tengo que tocar nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||