|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chef,me pillas de vacaciones,me va a tocar buscar un wifi jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra rom, va de perlas, en cuanto llegue a casa a flashear la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que envidia y yo con mis meditaciones de aumentar o no el jodido knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso ni lo pensé desde el primer dia se lo subí y no me arrepiento , además ahora creo que hasta los de samsung dicen que hay gente que con las actualizaciones que han puesto les ha subido a 1 , asi que es buena excusa para decirles que se subió con la actualización al 4.4.2 .
|
||||
|
||||
|
Yo eso ni lo pensé desde el primer dia se lo subí y no me arrepiento , además ahora creo que hasta los de samsung dicen que hay gente que con las actualizaciones que han puesto les ha subido a 1 , asi que es buena excusa para decirles que se subió con la actualización al 4.4.2 .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo yo , lo ha dicho samsung , al menos eso he leido por ahi en los foros ....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom sin subir knox,hace meses segui un tuto de aqui para poner algunas roms cocinadas a traves de mobile odin y yo e puesto varias y no me subio el knox.Eso si,debe tener kernel stock sino si que sube
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar como hacerlo o donde dirigirnos para aprender los pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff lo ice cuando salio el note 3,voy a ver si lo encuentro y os lo paso
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-747747.html este ice pero ya hace casi un año Última edición por javifure Día 11/08/14 a las 15:01:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a mirar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
dejaros de tonterias y de probar otras rom esta es la mejor que e llevado y con diferencia gracias eze eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la v2 que lo sigo yo y no cambie mas de rom jejej.El mejor chef,creo que lo an llamado para el programa de la tv misterchef 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si siguiendo las indicaciones que ha pasado el compañero javifure consigo meterla sin necesidad de usar un recovery ampliado y sin que suba el knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a volver el tema? Era lo que me llamaba de la rom ( aunque siga siendo buena sin el ) .
|
|
|
|
Aún estoy con la ND6, jeejej,... tengo ya varias home-screens apañaditas y me da una perezaaa... Además, habría q buscar una WiFi con el portátil a cuestas, Mega no deja dsde la cuenta gral.. Pero se agradece el trabajo del equipo ![]() Un buen detalle: haber pasado algunas apps a data/app en vez de system/app. Bravo! |
|
|
|
|
|
|