|
|
||||
|
||||
|
2.1 Global Generic o Iberia
Hola gente. Ya soy 2.1 global g. y root, menudo cambio! Ahora bien, me recomendariais cambiar a Iberia cuando este disponible? Podria haber diferencias significativas de una a la otra? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga y se testee a ver cómo tira es de lógica que no se te pueda responder.
De momento el saltito de la nórdica a la generic global se notó, al menos en mi caso. Esperaremos a ver qué tal sale la iberia. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que va mejor la generic o la nordica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la genérica este finde, sin ningún tunning, JIT, root y joder que cambio, el X10 ha mejorado muchísimo, se me mucho mejor, mas fluido, tipos de letras, opciones, etc..
Vamos yo no esperaba a IBERIA ni de coña, con la generic te aseguras estar de los primero para el UPDATE 2, que tiene que venir antes de final de año. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya si e leido ese titorial pero ni se k es ni se para k sirve eso del jit
|
|
|
||||
|
||||
|
El JIT son como unas vitaminas
, es como si cambias el turbo de tu coche y le pasas de 110CV a 140CV, el coche es el mismo, pero le has cambiado la electrónica del turbo.En android 2.2 lo han metido de serie, y por eso vuelan.. Es una explicación de andar por casa, espero que te ayude, de momento voy a dejar que se consolide el JIT del X10 y en unas semanas lo meteré al mio, porque notar se nota, en rapidez y batería, aquí en el foro tienes testimonios muy validos |
|
|
||||
|
||||
|
Este foro es mi segunda casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
alucine2, me dices que la generic golbal va mucho mejor que la nórdica?? tu tenías instalada la nórdica?? es que dicen q da lo mismo una q otra, que diferencias has notado entre ambas?? Muchas gracias.
|
|
|
|
Yo tengo la global, conociendo los precedentes, preferí no esperar a que saliera la Ibérica. La última vez (actualización 026) salió mucho más tarde que la de UK, que fué de las primeras...
... y viendo los resultados veo que he hecho bien. Claro que si ya habéis esperado tanto, ya da igual que esperéis más porque estará cerca de salir, una semana más posiblemente... |
|
|
||||
|
||||
|
inxs05 yo pase directamente de la 1.6 a la 2.1 generic, después de leer los comentarios, mi comparacion es 1.6 con 2.1 generic y simplemente es un PASOTE.
Esta claro que se puede pulir mucho mas, UPDATE2, FROYO.. ufff pero el salto que hemos tenido es muy grande. Un amigo mio diría, ya me estoy acariciando del gusto con el cambio ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Que le den a Iberia... Voy a actualizar que con el cuento del temporal en Coruña, me quedo en casa toda la tarde. Hala, prepararos para empezar a ayudarme, jajjajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me lo demostraste cuando dijiste que tambien enviarias el movil si se pasaba del dia X, y ahora esto... Vaya vaya jajajajaja si es lo que pasa te ves con un mercedaco aparca porque no tienes ganas de cambiarle las ruedas y tos tu amigos hechandose piques y al final te tientan |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, yo tengo el firmware nordic y lo instale del tutorial que pusieron más arriba el del titulo "buen método para pasar a ...." con x10flash.bat. La duda es: teniendo ahora en fw nordic puedo instalar el generic global de la misma forma, es decir con x10flash.bat pasar de 2.1 nordic a 2.1 generic? o debo hacer downgrade a 1.6 y luego pasar a generic?.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Jaja, al final me quedo yo solo a esperar al Iberia . Has echo bien, cuenta tus impresiones, es como estrenar un nuevo movil, no? de todas formas avisa cuando este la de Iberia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:58:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es como si cambias el turbo de tu coche y le pasas de 110CV a 140CV, el coche es el mismo, pero le has cambiado la electrónica del turbo.

. Has echo bien, cuenta tus impresiones, es como estrenar un nuevo movil, no? de todas formas avisa cuando este la de Iberia