Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/14, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Copio y pegó un post que tengo en hispatablet que igual os puede servir de ayuda.

Para apagar totalmente la Voyo, si estoy en el escritorio dejo el dedo pulsado en el símbolo de windows hasta que sale el menú "Apagar o cerrar sesión" y selecciono apagar.

Si estoy en el ModernUI deslizo dedo en la derecha "Configuración", "Apagar".

Por cierto si vais a personalizar y cambiáis el tamaño de los elementos a MEDIANO: 125%, el escritorio clásico se maneja de muerte con el tema táctil y creo que la tableta en general se ve muchísimo mejor.

Respecto a la perdida de batería cuando esta apagada, a mi no me pierde mas de lo normal, me llego con un 50% le hice una carga completa 100%. Aguante las ganas de trastearla, y como se me hizo tarde me fui a dormir. Cuando me levanté la enchufe y seguía al 100% después de 12horas apagada, ayer estuve trasteando la deje a un 63% apagada y me levantado con un 55%, vamos lo normal con una bateria de litio.

La clave es por lo menos la primera vez hacerle una carga completa, y siempre que se pueda hacérsela, dejar que se agote lo máximo posible y de nuevo carga completa, aunque eso ya es mas difícil
Por cierto cuando esta cargando hay un mini led en rojo que cuando esta completamente cargada se pone blanco. Por si no os habías fijado...

Viejo 08/08/14, 18:20:33
Array

[xs_avatar]
alfamedios alfamedios no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei p30
Tu operador: Orange
pues nada amigos otro mas que se apunta a la fiebre voyo a1 mini. Hoy la he pedido en bangood por 121 euros. Ya veremos cuando llega. Mientras y para aliviar la larga espera, os ire leyendo con interes vuestras impresiones. Por cierto cuando alguien le meta el office que cuente como le va. saludos desde castellon .
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
aun tiene que llegar me la tablet pero voy dejando unas cosas que he ido recopilando

aplicacion para llevar el control de la bateria

http://batterybarpro.com

Ganar unos gb de espacio

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3568199

Usar SD para instalar programas

mejorar rendimiento Windows

si con esto aun va mas fino el aparato bienvenido sea

fuente:forocoches
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisko su comentario:
Viejo 08/08/14, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
 Cita: Originalmente Escrito por alfamedios Ver Mensaje
pues nada amigos otro mas que se apunta a la fiebre voyo a1 mini. Hoy la he pedido en bangood por 121 euros. Ya veremos cuando llega. Mientras y para aliviar la larga espera, os ire leyendo con interes vuestras impresiones. Por cierto cuando alguien le meta el office que cuente como le va. saludos desde castellon .
Hace un par de semanas le meti ms office 2013 pro. No he trabajado con ello de momento, solo he arrancado word, access y excel para probarlo con metro. Te puedo decir que va muy bien, tan bien como en un pc de 4 cores y 2gb de ram... Las pegas las pone el límite de 8" y trabajar con office en un tablet, pero... es acostumbrarse.

Última edición por txurtxil Día 08/08/14 a las 22:41:43.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Bueno, soy el primero en tener que mandar la tablet a China. No sé si fue porque le puse el pendrive con una versión de Android autoarrancable o porque estaba mal, pero se me queda la pantalla en blanco y no se ve ni la BIOS. Eso sí, no fue nada flasheable, así que no creo que sea por eso y he tenido la suete de una que va mal, qué le vamos a hacer...

En fin, he debido tener mala suerte y cuando Banggood me responda tendré que mandarles la tablet para ver si me la arreglan o me la cambian, pero la voy a echar muchísimo de menos, me parece un aparato fantástico para el precio que tiene, tanto que si me lo hubiera permitido la economía me habría ido a por otra para sustituir la que se me ha fastidiado, pero he de esperar y ver si se puede arreglar.

Lo que ya la teneis y a quienes os ha de llegar darle mucha caña, es un muy buen tablet, independientemente de haber tenido mala suerte.

Ya os contaré qué tal sale la cosa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 23:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

suerte compañero, espero que el reemplazo sea rapido
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 23:38:15
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Gracias, ha sido hoy el problema y ya la estoy echando de menos.

Aún espero la respuesta de Banggood y en cuanto pueda la mandaré para allá para que me la arreglen o sustituyan lo antes posible.

He probado una docena de tablets Android y sin embargo esta me ha parecido de lo menjor que heprobado a psear de su bajo precio. Tanto que si alfinal tengo que despedirme de ella buscaré las mañas para buscar otra que la sustituya.

Ya contaré los progresos.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
seyasa seyasa no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
aun tiene que llegar me la tablet pero voy dejando unas cosas que he ido recopilando

aplicacion para llevar el control de la bateria

http://batterybarpro.com

Ganar unos gb de espacio

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3568199

Usar SD para instalar programas

mejorar rendimiento Windows

si con esto aun va mas fino el aparato bienvenido sea

fuente:forocoches
De que hilo de forocoches has sacado esa info? Me interesa.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

varias cosillas más:

aplicación para testear el multitouch
http://apps.microsoft.com/windows/es...5-06b87c2e9b7e

Solution to flickering screen on Windows 8.1:

The flickering is due to a windows feature called Adaptive brightness (uses the light sensor).

To turn adaptive brightness on or off

Open Power Options by clicking the Start button , clicking Control Panel, clicking System and Security, and then clicking Power Options.

Under any plan, click Change plan settings.

Click Change advanced power settings.

In the list, expand Display, and then expand Enable adaptive brightness.

To turn adaptive brightness on or off when your computer is running on battery power, click On battery, and then, in the list, click On or Off.

To turn adaptive brightness on or off when your computer is plugged into an outlet, click Plugged in, and then, in the list, click On or Off.

Click Apply. Click OK.

http://windows.microsoft.com/en-us/w...tness-contrast

una imagen acerca de esto:

habilitar brillo en pantalla: desactivar las 2

Turn On or Off Spelling "Autocorrect" and "Highlight" Misspelled Words:
This feature is included in Windows Store (Metro) apps and in both Internet Explorer desktop and Windows UI (Metro) versions. It is turned on by default.

Open PC settings > PC & Devices > General > Typing (You can Turn On or Off "Autocorrect Misspelled Words"/ "Highlight Misspelled Words")

http://www.eightforums.com/tutorials...ndows-8-a.html

Enable Text Prediction on-screen keyboard:

Charms bar > Search: OSK > On-Screen keyboard > options key > Check "Use text prediction".

una aplicación muy curiosa, os dejo el programa más un buen surtido de imágenes para que no tengáis que andar buscando, es para crear tiles de las aplicaciones no bajadas de la store y personalizar vuestra interfaz Metro, la verdad que ayer lo ví y mola muchísimo

dejo un video que encontré y el enlace al programa que acabo de subirlo a mega

https://mega.co.nz/#!BtAUVIya!uxVRze...7B25LZ1c5FD7ck

otra aplicación interesante y que nos vendrá muy bien para reiniciar, apagar....la tablet desde la tiles creados en la interfaz Metro
https://mega.co.nz/#!lxA2XaKR!6dHjlG...GHNmf2n8A20voE

decir que soy usuario de OS X y por ello estoy verde en Windows ,pero ante la llegada de la tablet con win 8 estoy mirando información para sacarle el máximo provecho, ya me iréis contando si vais probando estas cosillas.
Por cierto hoy me han enviado la tablet de color amarillo desde Banggood, espero no tarde

ah, para los que quieren dual-boot un proyecto muy interesante
http://consoleos.com

por una donación de 7 euros os dan soporte de por vida, yo ya aporté jeje por si rula bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Gracias por todo compi. Yo también apoyaba console os en kickstarter, tiene muy buena pinta.

Por cierto, ya me ha pasado varias veces que la tablet se me apaga sola y me entra en hibernación o algo así (al encenderse tengo todo lo que tenia abierto igual) y no se por que, la estoy usando y de repente se apaga, además que tengo desactivado desde las opciones de energía que no me entre en suspensión nunca, así que no se por que puede ser, será cuando se calienta mucho? Si es así madre mía...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
ryujisakata ryujisakata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Gracias por todo compi. Yo también apoyaba console os en kickstarter, tiene muy buena pinta.

Por cierto, ya me ha pasado varias veces que la tablet se me apaga sola y me entra en hibernación o algo así (al encenderse tengo todo lo que tenia abierto igual) y no se por que, la estoy usando y de repente se apaga, además que tengo desactivado desde las opciones de energía que no me entre en suspensión nunca, así que no se por que puede ser, será cuando se calienta mucho? Si es así madre mía...

Saludos!
Buenas a mi tambien me ha pasado alguna vez, pero no ha sido por calentamiento, ha sido al entrar en alguna APP y es lo que tu dices, se hiberna porque le das al power, sale el logo de american megatrends y en un par de segundos vuelve a como estaba antes de la hibernacion.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Android

Cita: Originalmente Escrito por ryujisakata Ver Mensaje
Buenas a mi tambien me ha pasado alguna vez, pero no ha sido por calentamiento, ha sido al entrar en alguna APP y es lo que tu dices, se hiberna porque le das al power, sale el logo de american megatrends y en un par de segundos vuelve a como estaba antes de la hibernacion.
Pues si descartamos temperatura, diría que me pasa aleatoriamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, curioso la verdad. Otra cosa rara es que el nivel de bateria con el Hardware monitor indica el 100% de carga con 12500 mW de los 18000mW y te muestra la bateria al 139% de carga.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el cargador que viene con la tablet carga bien o es de los "chinos" totalmente?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
Goleta Goleta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Es el cargador que hay que usar si quieres que la tablet te cargue rapido, tiene una clavija especial, no es por micro usb, por micro usb tarda bastante mas.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 08:52:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
el cargador que viene con la tablet carga bien o es de los "chinos" totalmente?
El cargador se ve bastante decente. No se calienta demasiado y carga rapido. En comparación con el de mi jxd 7800 es una maravilla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Note
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Pues si descartamos temperatura, diría que me pasa aleatoriamente.
A mi también me ha pasado varias veces, ni idea que puede ser. Por ahora no sucede a menudo así que no es ni molesto pero si preocupa porque no debe hacerlo.
Yo descarto el calor por que ha sucedido en alguna ocasión nada mas ponerme con la tablet, mas bien puede ser algo de bios, alguna opción oculta o un upgrade de efi?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Habéis probado hacer eso de eliminar la hibernación a través de CMD administrador??? Aparte de liberar un 1gb, igual ya no ocurre más eso que comentáis.
Viejo 10/08/14, 16:37:10
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Android

Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Habéis probado hacer eso de eliminar la hibernación a través de CMD administrador??? Aparte de liberar un 1gb, igual ya no ocurre más eso que comentáis.
Lo he hecho con vistas a eso mas que por ahorrarme el espacio, ya comentaré
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 09:47:43
Array

[xs_avatar]
OniShiro OniShiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por ryujisakata Ver Mensaje
El cargador se ve bastante decente. No se calienta demasiado y carga rapido. En comparación con el de mi jxd 7800 es una maravilla.

Saludos.
Pues a mi me tarda 4 horas en cargar la tablet, ¿cuanto os tarda a vosotros en cargar la tablet?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 22:40:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /